15 de junio de 2010

+ Si...te amaré. +



Sí, te amaré porque te quiero
Y ¿que sentido tiene querer?
Querer contar yo contigo
Tu querer conmigo contar
Y así poder decir que te quiero.

El querer surge sin sentir
El amor se construye juntos
Así que en tanto no se dé
El poder estar muy juntos
Tú me seguirás queriendo
Yo, te seguiré queriendo.

En cada “te quiero” que digo
Se incluye mi propio sentido
Te quiero porque te he elegido
Me quieres porque lo haz decidido
Te quiero por ser como eres
Aunque no reconozcas como eres.


Te quiero para estar contigo
Me quieres para estar conmigo
¿Y, para qué mas te quiero?
Sino para ser uno contigo
Uno con dos corazones

Dos corazones unidos.
Uno, para fundir nuestras almas
En un sublime deleite
Más allá de lo terreno y
Más allá de la distancia.

Y si de Amor se trata
Te quiero amor sin medida, si no
¿De que otra manera Se ama?
Si el amor es infinito.

Este sentimiento tan puro
Del que nacemos dotados
Más no lo debemos olvidar
Por ser derecho Divino
Como no puedo olvidar
Decir un diario... Te amo.

10 comentarios:

Mayte® dijo...

Que hermoso es el amor, cuando es correspondido.

Bellísimo Mega

Besos

Scarlet2807 dijo...

Mega,la verdad es que el amor es lindo, correspondido o no...
Yo prefiero amar sin que me amen , a sentirme vacía.

Un beso, Scarlet 2807

D'MARIE dijo...

Mega precioso lo tuyo!!El amor es increible y te hace decir muchas cosas que llevas guardadas..eso es genial..un beso

Fibonacci dijo...

Quizas Mega, uno de lo más hermoso que he leido tuyo.gracias
Un besote

María dijo...

Qué bonito y qué razón tienes Mega, es verdad que el querer surge sin sentir pero el amor se construye juntos.

Besos

Anónimo dijo...

Mega no sabes lo que me llega eso que escribes: Te quiero porque te he elegido, me quieres porque lo has decidido.. Totalmente cierto es esto.
Un beso

Soñador dijo...

Me ha gustado mucho este amor que describes aqui, con todo lujo de sentimientos, muchas gracias.

* Inés * dijo...

El querer llena, pero amar sin ser amada vacía, entristece y denosta el alma enamorada.

Me gustó muchísimo, muy bueno.

Gracias, siempre.

Carmen dijo...

Coincido con Ella, Mega, "querer surge sin sentir".

Precioso poema.

Un beso

Alejandro dijo...

Yo diferencio entre querer y amar. Bonito poema.

Un saludo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...