1 de junio de 2010

PELIGRO DE AMOR

http://www.youtube.com/watch?v=YvjZ0ABjcdA

Quiero escribir, sobre los sentimientos que no se buscan, solo se encuentran....
No puedo evitar recordar cuándo nos conocimos, bueno más que conocernos, yo diría, cuando iniciamos ésta relación., ya que jamás nos hemos visto en persona.
Tú te encargaste de dejar inmediatamente en claro, que estabas comprometido y que no buscabas involucrarte afectivamente con nadie.
Yo acepté.. es más, creo que en ése momento me daba exactamente lo mismo, serías uno más de mis varios amigos de Internet¡¡¡ .Que equivocada estaba!!!, lo cierto es que más que mi amigo, te has convertido en mi maestro...
Me enseñaste que el querer no es sinónimo de poseer, yo a ti no te tengo físicamente, pero te quiero con toda mi alma
Contigo aprendí que cuando uno ama., solo desea la felicidad del ser amado, independientemente , de al lado de quien la logre, el solo saberte feliz, es suficiente motivo . para que yo lo sea.
Me hiciste descubrir, que se puede existir una entrega de pasión y deseo, sin siquiera tener uno solo de tus dedos sobre mi cuerpo, lo que he sentido contigo, no lo sentí jamás, ni creo que logre sentirlo con nadie, he sido más tuya, que lo que jamás fui de nadie, y sé sin temor equivocarme se que ha ti te ha sucedido exactamente igual.
Sé que de las personas que lean esto, surgirán muchos detractores, y varios que pensarán que estoy loca,, que es imposible amar a alguien , con quien ni siquiera te has visto un par de minutos para beber un café, pero, ¿crees que me importa? Son dueños de pensar lo que quieran., yo he logrado ser feliz así, y como me dijo una amiga muy querida es preferible “ poco de mucho, que mucho de nada”
Siempre pensé que hay seres predestinados a encontrase, , y creo que eso nos ha ocurrido, si no ¿cómo te explicas que en varias ocasiones se hayan cruzado nuestros correos?
Estando tan lejanos , separados por miles de kilómetros, la distancia no ha sido obstáculo , para que estemos en el mismo momento pensando el uno en el otro, ¿ no te parece mágico?
.Como explicarle a los demás, que cuando veo uno de tus correos en mi bandeja de entrada, todo lo demás pierde importancia, y miles de mariposas revolotean en mi estómago, de la misma forma que siente una muchachita de 15 años, ante la seguridad que verá a su enamorado..
No necesitas decirme que me quieres, me lo has demostrado , de una y mil formas, tu amor está gravado en mí, como una marca de fuego, que nada , ni nadie podrá borrar
No me hago preguntas del futuro, ¿para qué?, solo me dedico a vivir y disfrutar de éste amor, que invade mi existencia, y me hace volver a creer que la vida es bella.

Scarlet2807

19 comentarios:

Carmen dijo...

Tienes tanta razón en lo de que los sentimientos no se buscan, que sólo se encuentran.

Un beso

SalvaX dijo...

¡Desde luego tienes mucho peligro niña!
El afortunado que sea objeto de tu amor debe ser el hombre mas feliz del mundo.
Mis felicitaciones a ambos.

María dijo...

Scarlettttttttttt, como me gusta.

Es precioso lo que sientes pero, como te quiero, me voy a permitir darte un consejo: "no renuncies de antemano". ¿Quien te asegura a tí que, un día, el destino no os ofrece una pequeña oportunidad de,por ejemplo, pasar unos dias juntos?.

Muchos besossssssssss

Mayte® dijo...

Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya mil veces. Disfruta el momento, disfruta tus sentimientos y disfruta tus dias como se te vayan presentando. El amor es así, a veces hay que dar más que recibir, pero eso aún lo acrecenta mucho más.

Disfruta y no pienses tanto, déjate llevar.

Besitos lokita.

Anónimo dijo...

Scarl un beso niña. Un beso grande.

Alejandro dijo...

Yo lo veo desde un punto de vista masculino y puede que egoista, yo necesitaría esa posesión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Scarlet preciosa
cuando surge algo sin buscarlo
puede que sea lo mejor, seguro que los dos estais igual, los dos pendientes de recibir ese correo, de poder tener ese contacto en la distancia.
un beso Scarlet, es de los escritos mas largos que te he leido, es precioso.
abrazo y beso
enmatojado

LIA50 dijo...

Scarlet, los sentimientos surgen , miseriosos, inexplicables,no saben de distancias, ni de impedimentos, las almas se reconocen se unen, se puede ser feliz, amando a lo lejos, no sé por cuanto tiempo, aunque creo que en algun momento, se tiene la necesidad de verse , tocarse, pero mientras esa necesidad llega es bonito dejarse llevar por los sentimientos...Un besote Lia.

Miranda dijo...

Scarrrrrr:

Sólo quienes hemos vivido una experiencia como la tuya, podemos comprender por lo que estás pasando, así que dale 'palante y disfruta de los bellos momentos que esa persona te brinda.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

* Inés * dijo...

El amor es el motor de la vida para muchas personas, entre dos seres que se dan por entero al otro.
Intuyo que es un amor virtual, el que te ilusiona, tan válido como el real, pero sólo en principio.
El amor, pienso precisa de seis sentidos, los cinco sabidos y el sentido común para vivir como pareja, con un proyecto común.

Gracias y sér felices.

Manases dijo...

Un amor así tan intenso, es imposible que falle, solo tenéis que seguir alimentando la llama, solo me preocupa una cosa, que el siga comprometido….besos

Soñador dijo...

yo me alegro viendo feliz a Scarlet , la quiero mucho y se merece sentir toda la felicidad del mundo, sentirla como la sienta mientras te haga feliz.Un beso

wppa. dijo...

Dicen que el amor no se busca , que se encuentra cuando menos lo esperas .
Poco a poco va creciendo en el corazòn esa semilla que un dia se poso en el corazon y que empieza a dar sus frutos.
Preciosa historia la tuya, disfrutala al maximo , vida solo hay una para vivirla a tope.
Disfruta del presente olvida el pasado , y no trates de forjarte el futuro Solo disfruta del hoy como si el mañana no existiese .
Un beso
wppa.

Eric_sbn dijo...

Scarlet, cabezita loca, mucha felicidad te deseo y no olvides que la vida sueño es.

Abrazo y beso
chau

Josè Luis

Fibonacci dijo...

Cuanquier amor, en la modalidad que sea, siempre es bienvenido, por lo tanto, felicidades y adelante.

La cuestion, es que te sientas bien y la ilusion te mantenga viva, lo que tenga que ocurrir,ocurrirá.
Un beso

Calixto dijo...

Scarlet... como siempre tus escritos estan llenos de esta ternura que emanas y que llega...solo tienes que ver la cantidad de personas que te quieren lo expresan en sus comentarios... se te nota feliz y esa no debes perderla...

Saludos de Calixto.

Rosso dijo...

Dejaros llevar, el tiempo maracará el camino, solo él dirá el como y el cuando, besos amiga y suerte.
El escrito me encantó.

D'MARIE dijo...

Que puedo decirle a una personita que escribe como es...una bella enamorada!!
Besiss

Melindaura dijo...

hola¡¡¡¡
me encontre por casualidad esta pagina y me llamo muchisimo la atencion tu escrito ya que yo me encuentro en una situacion muy similar,..y si es muy sierto el estar enamorado es lo mas maravilloso del mundo y muchisimo mas si se es correspondido..
deseo de todo corazon que muy pronto se encuentres para qe sean aun mas felices de lo que ya lo son..
un beso y felicidades

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...