2 de junio de 2010

Bienvenida

hablamos mucho
de su hijo, su nuera, su nieto
dos horas de vuelo
manos entrelazadas
miradas llenas de promesas
casi hemos llegado
la gran sorpresa
mi familia nos espera, dice
¿en el aeropuerto? pregunto
si, responde
me pongo nerviosa
tranquila, saben que vienes
no sé qué hacer
no sé qué decir
dudo, dudo mucho
esperaba un encuentro
pero no inmediato
calma mis reservas
hemos llegado
equipaje recogido

salimos
un pareja, un niño
corre hacia nosotros
le abraza riendo
luego me mira, pregunta:
¿tú eres mi agu?
Dios mío
qué luz
lágrimas de emoción
ni rastro de mi reserva
le abrazo
como si se me fuera a romper

12 comentarios:

Alejandro dijo...

Qué sencillez relatando y cuanto expresado.

Un saludo

Scarlet2807 dijo...

Dos mioooooooooooo
Me dejaste muerta de ansiedad, espero con ansias el próximo...

Lo haces estupendo carmen

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Al fin tendrás tu familia soñada nena..

besitos grandess

wppa dijo...

Poco a poco y paso a paso vas escribiendo tu presente y tu futuro .
Espero la proxima entrega .
Un beso
wppa.

LIA50 dijo...

Sencillamente hermoso...Besos Lía.

Rosso dijo...

Opinaré cuando lea ese final feliz que te deseo.
Un beso.

Fibonacci dijo...

Final feliz nunca hay, al final siempre toca sufrir.
de momento, vive el dia a dia,todos merecemos tener un poco de felicidad.
Ya que al final de la vida, hay mas tristeza que felicidad si la ponemos en una balanza.
Un beso y al toro por los cuernos, que nadie te quite esos momentos.
Un beso carmen, no te conozco, pero me gusta tu valentia.
Nunca te arrepientas de lo que hagas.

D'MARIE dijo...

Muy sensible lo tuyo Carmen,me gusta como tocas el tema de la vida ,con la vida en pleno!!
Besis

María dijo...

Ay, a mí lo del niño me ha llegado al alma, qué hermosura.

Besos

Miranda dijo...

Carmen:

Por fin llegó el tan anhelado encuentro, acompañado de muchos sentimientos encontrados. Dios, que alegría escuchar "¿tú eres mi agu?".

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Soñador dijo...

como siempre en estos escritos tuyos, carmen, atraes el interes y deseamos la continuación pronto,un abrazo

Anónimo dijo...

Carmen me tienes complentamente atrapada entre tus letras. Es maravilloso como con tan pocas palabras consigues darle el ritmo adecuado a la historia, consigues explicarnos la psicologia de los protagonistas y nos haces partícipes de sus anhelos.
Me está gustando muchísimo.
Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...