19 de abril de 2010

CUELLO

El cuello es lo que une la cabeza y el tronco, tiene venas, arterias, la glándula tiroides, ganglios, y músculos, uno de ellos es el esternocleidomastoideo, que es eso que mis hijos decían desde muy pequeños de un tirón y a mí se me caía la baba de oírlos y decía sin pudor ninguno "qué listos son, oye, han salido a mí".

Visto así la verdad es que el cuello parece una cosa de lo más sosa pero no, el cuello tiene más funciones, muchas de ellas gracias a su gran cantidad de terminaciones nerviosas y es muy sensible, por lo menos el tuyo ¿verdad mi vida?

Porque ¿qué decir de la combinación entre tu cuello y mis labios?. Tu cuello es listo y, cuando mis labios se le acercan se echa a temblar, literalmente, y no es de miedo es de pensar lo que le espera cuando mis labios empiecen a jugar con él, a posarse suavemente y darle montones de minúsculos besitos y, de pronto, a atacarle; porque llega un momento en que mis labios no lo resisten más y le atacan a tu cuello y se quedan pegados como una ventosa y eso te gusta, lo sé, se nota en todo, en tu forma de moverte mientras te hago eso, en la forma en como tus manos buscan mi cuerpo, en tus suspiros.

A veces me he pasado con tu cuello, he intentado comérmelo y han salido los morados, eso que en la intimidad está muy bien pero cuando, al día siguiente, tienes que salir a la calle a trabajar es muy incómodo porque provoca reacciones de quien te lo ve, porque al final se ve, por mucho que te tapes termina viéndose y no deja a nadie indiferente, unos piensan "anda querido que no te lo has pasado bien" otros "con qué clase de fiera descontrolada se las tendrá que ver este" otros, los más supongo, sufrirán de envidia porque yo, mi amor, no concibo otra reacción a eso que la envidia. ¿Qué otra reacción podría provocar el saber que te quiero y te deseo tanto que no me he podido controlar contigo y casi te como, pero comerte sin dañarte, tratando solamente de que seas parte de mí, de tener un trozo de tu cuerpo en el mío de forma permanente. ¿Qué son esos morados sino una declaración de amor?.

Tu cuello es muy sensible, sobre todo tu nuca, me doy cuenta de que con sólo soplarte se te eriza el vello, sientes la emoción a flor de piel, la emoción que del qué vendrá después porque hay cosas que, por muchas y muchas veces que se repitan, siempre son distintas ¿sabes por qué? pues porque el amor evoluciona cada día y hay actos que no los dicta la razón sino el amor y, siendo así, cada acto de amor es único e irrepetible.

Tu cuello siente y hace más cosas ¿verdad? como esas veces en que se hincha con esos gemidos ahogados cuando..., bueno, de ese cuando hablamos en el foro de nuestra intimidad ¿verdad mi vida?.

11 comentarios:

* Inés * dijo...

Ella eres sensible, tierna y sorpresiva.

Rezumas sentido y sensibilidad en tus diálogos de ensueño con él.

Me ha encantado, cómo transportas al lector a tu prisma tan especial, como mujer, de la geografía del amado y deseado.

Gracias, desde mi lado.

D'MARIE dijo...

Que estilo,tan bonito tenes de darnos un relato!!Me gusta mucho leerte.
Besis

Mayte® dijo...

Yo, he venido, he leído y me he ido.
( no me habéis visto eh!)

Besitos lokita.

¡¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Ella, ella, pues sí que dominas el lenguaje, el ritmo, la emoción y qué valentía tienes para relatarnos.
Un abrazo niña

María dijo...

Sí, jajaja, miedo tengo poco, luego ya las consecuencias....

Gracias. Un abrazo

Soñador dijo...

Única..especial..ya tu manera de acercarnos a la anatomia humana, se podria definir...de doctora en sensibilidades anatómicas y conscientes..porque ser cosnciente mientras te leo cada dia....impresiona.Me encanta..de verdad muchas gracias..

Scarlet2807 dijo...

Ella, ya sabes que me encanta como escribes, te he dicho todos los adjetivos....sensual, osada, tierna, etc , etc...
Pero, sabes?, ya tomé una precaución,te leo de vuelta a casa, si lo hago en la mañana, no me concentro en el trabajo, y tengo muchooooooooooo, jajajjajajja

Un beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Se que me repito, pero es que me encanta el tono que le das a tus escritos...es como un streptease en una pelicula en blanco y negro de la postguerra...no se ve pero se intuye
Que bien redactas leñe

Fibonacci dijo...

Que te digo esta vez que no sepas ya,lo haces a proposito y eso se llama maldad,

María dijo...

La culpa tuya, Fibonacci, te dije que si empezaba por los pies y no me respondiste, así que apechuga, hoy tocan pechos.

Unknown dijo...

Mejor no digo nada - tzn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...