21 de abril de 2010

Cintura

Resulta que, anatómicamente hablando, tenemos dos cinturas, la pelviana y la escapular, esta última es una cintura rara que he descubierto hoy (asumo que soy muy ignorante) y que está, si he entendido bien, entre el cuello y el pecho es decir, a la altura de las axilas.

Como yo de la cintura escapular esa no tenía conocimiento me la voy a saltar y voy a hablar de la otra, de la pelviana, de la de toda la vida, de la que tiene músculos, de esa donde salen michelines, de todas y de la mía.

La cintura sirve para muchas cosas, desde sujetarte las faldas hasta para hacer girar el hula hoop ese, cosa que intenté alguna vez pero me daba la risa y se me caía pero, independientemente de eso, yo no me quejo de mi cintura. Bueno sí, a veces me quejo con las cosquillas que me haces porque, entre la risa que me da, la flojera que me entra y que las cosquillas en dosis moderadas estimulan el deseo pues....¿cómo te lo diría yo, mi vida? ¿te digo que cuando me haces cosquillas en la cintura y te pido clemencia entre risas te miento? ¿te digo que cuando te digo "para, para" en realidad te estoy diciendo "sigue, sigue"? pero, eso sí, quiero que sigas de otra manera, que la tortura a la que sometes mi cintura sea con caricias en vez de con cosquillas porque, cuando la acaricias, el efecto no sólo lo acusa mi cintura, no, ese efecto sube, baja, se expande por todo mi cuerpo, me provoca unas oleadas de calor que sólo tú puedes sofocar.

Mi cintura te adora cuando bailamos, qué razón tenía Adamo con la canción aquella cuando decía "por eso así yo te lo cuento y te lo canto a media voz. Y mis manos en tu cintura, pero mírame con dulzor". Pero o Adamo era muy light o no lo puso todo porque mi cintura cuando bailamos y siente tus manos me hace mirarte, pero con dulzor poco, lo justito, yo te miro de otra manera, me acerco más a ti haciendo que una de tus manos se vaya de mi cintura y me recorra hasta donde alcanza, de arriba a abajo, que tu otra mano mueva en ella sus dedos inquietos mientras me abarca con tu brazo, te miro haciéndote y exigiéndote promesas de un después, te miro provocando el beso, con los labios entreabiertos, palpitando, esperando más, siempre más y todo ello, claro, por sólo poner tus manos en mi cintura.

Mi cintura tiene sueños sin cumplir, todos ellos contigo y bailando la danza sublime del amor, uno de ellos es hacer realidad lo de aquella otra canción de María del Monte, eso de "me subiste a tu caballo y agarrá a tu cintura te cantéeeeeeee, a la sombra de los pinos".

Dime, mi amor, ¿cumplirá su sueño mi cintura? ¿me subirás a tu caballo y te cantaré agarrá a tu cintura?. Dímelo, mi vida, quiero ir preparando la canción, la que compondré a propósito para esa ocasión

16 comentarios:

Mayte® dijo...

Te dije que estoy de viaje?.

Pues eso. Sigo de viaje. ( yo no estoy en el blog leyendo)

Besoss

Unknown dijo...

(///)
(º_º)
- · - ¡ basta!

Soñador dijo...

Encantado de seguir leyendo tus visicitudes por la anatomia psicodelica de tus maravillosas letras, que ingeniosa , divertida y apasionante.Gracias

* Inés * dijo...

Cuánta poesía puede sugerir una cintura, de tu pluma.

Ella, qué acertada en el balanceo del amor, en el vaivén de los amores que describes.

Ella, me rindo ante tus escritos, como admiradora tuya en esta faceta, también.

Ingeniosa, delicada, dinámica y femenina, así te leo.

Un abrazo, niña, es un placer y un lujo leerte, créeme.

Gracias, desde mi lado.

Miranda dijo...

Ay Dios!!!, no es justo que en horario de oficina lea estas cosas tan impúdicas. ja ja ja ja

Niña, harás que me bloqueen el acceso a este blog, además, perturbas mis pensamientos y, como consecuencia, ideo cosas que no debería.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ella, a ver, yo estoy aquí, tranquilita en casa, intentando estudiar (aunque, evidentemente, no lo consigo), pero bueno, tenía una esperanza... Tú crees que ahora daré cogido un bolígrafo?
Ahora en serio, tienes un don niña. Estoy segura que lo sabes.
Un beso

ahh mañana, en previsión, creo que no voy a leerte hasta la noche y veremos si así.

Anónimo dijo...

Aunque un rostro y un cuerpo agraciados tal vez llamen la atención de los demás, a la larga la belleza no es más que ilusión. Dura poco y no puede, ni mucho menos, sustituir a una personalidad atractiva. Tu sin embargo Ella posees ese don que todo hombre desea por encima de la belleza física. Como dice la Biblia “el simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Dios, él ve lo que es el corazón” (1 Samuel 16:7). De modo que, en vez de vivir pendiente de tu cintura o yo de mis bíceps, deberíamos procurar adornarnos con la persona secreta del corazón.

Scarlet2807 dijo...

Ella, Ella,Ella...

no te extrañe que mi comentario vaya al último, porque como te dije, te leo al volver de la oficina, si no, no me concentro en el trabajo.
Y aunque en la soledad de mi cuarto, no tengo un compañero...algo se me ocurrirá, jajajajjajajajaj

Un gran beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

Ya queda menos para que termines con la anatómia de tu hombre,lo tienes que tener desgastado,y ademas hasta creo, que no le terminas la faena nunca, un dia un cacho, el otro, otro cacho, joer,termina la faena.

María dijo...

Yo prometí plantarme en la cintura pero...de tí depende ¿cumplo o no mi promesa?. Desgastado no está pero satisfecho un rato,jajajaja porque ¿sabes? yo todo lo que empiezo, lo termino, lo repaso y lo remato y, la vez siguiente, lo perfecciono, con la excepción de unas botitas que empecé a hacerle a mi hijo cuando nació y va a cumplir los 25 y están sin terminar, pero esa es la excepción de confirma la regla.

Y, por otra parte, hay faenas que, aunque se terminen, siempre apetece volver a empezar ¿no opinas tú lo mismo? jajajajaja

Besos

María dijo...

Anónimo:

Quiero decirte dos cosas: darte las gracias por ver en mí ese don que no creo poseer y darte la razón en cuanto a lo de procurar adornarnos con la persona secreta que habita en nuestro corazón.

Besos.

wppa dijo...

UUUUF, que quieres que te diga con la de cosquillas que tengo, solo de imaginar esa mano en la cintura , siento hormigueos y si pienso, hacia donde se puede mover de abajo arriba , y de arriba a bajo, ni te cuento...
Nena,joe que cuando leo esto estoy sola jajaj.
Ella, es un placer leerte eres un volcan en erucciòn ,pero con ese toque de dulcura que sabes poner , como se diria siempre consigues poner la guinda en el pastel .
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

Estoooooooooo........mmmmmmmm........¿te casas conmigo porfa?

María dijo...

Pues no sé, jajaja. La verdad es que me supondría un trastorno pero hazme llegar lo siguiente y me lo pienso:

1) Nota simple actualizada.
2) Extractos bancarios de los últimos 6 meses.
3) Dos últimas declaraciones de renta.
4) Certificado de penales.
5) Foto reciente.

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cuando salga del penal en el que me encuentro te lo entregaré todo. Mañana tengo un juicio por evasión de capital e impago de impuestos, pero me ha dicho el abogado de oficio que me ha tocado que posiblemente no sea nada, dos años más o así. Sobre las declaraciones de renta aún tengo guardadas las del 82 y la del 88, únicos años que trabajé legalmente. Lo de la foto es más fácil, mi compañero de celda, "El Drogas", tiene teléfono con cámara, te la enviaré en cuanto pueda aunque hasta junio no va a tener saldo. Besos guapa. Dice "El Drogas" si tienes hermanas.
Oye, que bien redactas joia.

María dijo...

Gracias a Dios que no perdí la cabeza y te dije que sí antes de pedirte las referencias, jajajaja.

Por cierto,dile al "Drogas" que soy hija única, jajajaja.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...