2 de febrero de 2011

MAL DE AMORES


Me llamo Elvira y estoy muy preocupada. Me he enamorado de él, pero no sé si me quiere. No sé qué hacer y estoy desesperada. Lo veo todos los días pasar por mi calle y mi corazón se dispara.

Siento que estoy atravesando una crisis emocional, por momentos paso de la euforia a la depresión paralizante. A veces me he sentido la mujer más feliz del universo, y otras, la más triste, siento que no me quiere, se lo he insinuado muchas veces, incluso más de una vez se lo he dicho abiertamente, pero sé también que mi amor no es correspondido y me ocasiona ansiedad e insomnio.

Recuerdo un proverbio, creo recordar que es Proverbios 13:12 que dice, “que la expectación pospuesta enferma el corazón”. Y así es como me siento, enferma del corazón.

Pero es que no puedo dejar de pensar en él, sé que esto me esta haciendo mucho daño. He buscado mil maneras de atraer su atención y he inventado otras tantas excusas pobres para estar con él.

Me he dado cuenta de que se desvive por otra persona, que es amable con ella y eso ha despertado en mí unos terribles celos.

Siento que los celos me dominan y estoy apunto de perder la razón, me culpo por haberme enamorado de alguien que no me ama y eso me está mortificando.

Pero es que necesito que alguien me quiera y me cuide, nunca me he sentido amada ni siquiera cuando era niña, me siento vacía y me cuesta aceptar la realidad.

Sé que no he actuado bien, he tratado de arruinar su reputación, pensando que con eso volvería a mi, pero lo único que he conseguido es que se aleje más de mi.

Me he dado cuenta que no era amor lo que sentía por mí, sino bondad y amabilidad.

Cuando me enteré de que no estaba interesado en mí, me sentí humillada y quise vengarme, quise hacerle daño con aquello que era objeto de su deseo, sí, reconozco que fui muy cruel.


Pero es que !LO QUIERO!

11 comentarios:

chus dijo...

No luches con lo imposible,recuerda lo que no puede ser, no puede ser, y ademas no tiene remedio. Imagina una falda preciosa, esta en un escaparate, entras en la tienda y dices quiero esa fada ¿talla? 42, lo siento solo tengo 38-40, no puedes, te empeñas en que la quieres, te dicen señora no tengo ¿que haces? puedes comprar tela y hacerla, pero esa no. pues piensalo igual, otro quizas ese no. besos

María dijo...

Me encanta como escribes, ya lo sabes, pero cuando te sales de tu tema habitual siempre me asombras, hoy lo has hecho especialmente porque, siendo hombre, te has metido en la piel de una mujer, de una perturbada además, y has conseguido reflejar su tragedia. De veras que inspira mucha lástima.

Besos

Mª Pilar dijo...

No se puede luchar con los imponderables, yo no perdería el tiempo, ya aparecerá otro amor.

Un abrazo

Pilar

Anónimo dijo...

Intentar conocer cómo siente una mujer cuando ama y no es correspondida, desde tu perspectiva de varón, es todo un reto.
Me sorprende este nuevo registro tuyo
y te ha quedado realmente bien.
Los amores no correspondidos constituyen una tortura para quien los padece, supongo.
Buen trabajo Manasés, me ha gustado.
Inés.

Anónimo dijo...

Nunca el amor debe conseguirse humillando o vengandose , eso no es amor, el verdadero amor es callado humilde y bondadoso.
A Elvira ,yo la diria que lo suyo no es amor ,es obsesiòn de querer conseguir algo que ve inalcanzable ,ella no ama verdaderamente ,ella quiere,pero quiere conseguir a costa de lo que sea su capricho no su amor.
Yo la tendria lastima,porque en el fondo esta sufriendo un calvario de celos y pataletas,seria bueno,que consultara a un psicoanalista su caso ,seguro que la puede ayudar .
Buen escrito Maneses ,una vez màs felicidades.

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Manasès. Saludos.

No te conocia en esta casa de escribimos pensamientos. Puede ser por mi falta de tiempo en estos ultimos dìas. Pero bueno, ya irè conociendote a travès de tus lineas.

Un fuerte abrazo. Y gracias por compartir.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

Viriato dijo...

Estas cosas ocurren porque los corazones nunca nos piden permiso para tomar sus propias decisiones, entonces entran en conflicto con la cabeza, que se cree que rige los destinos del corazón, y no siempre es así, si es que alguna vez lo fue.

®MariE dijo...

Menuda reflexión muchacho!.

Cuánta verdad encerrada en cada palabra escrita.

Me asombras siempre pero hoy, mucho más.

¡Felicidades!

Besitos desde tu pueblo.

María dijo...

Ohhhhhhh, ya tengo localizada a Mayte, jejeje.

Besos (para los dos, bueno para todo el mundo que hoy me he levantado muy dulce y cariñosa).

María dijo...

Ah y una cosa que se me olvidaba, ni se os ocurra iros los dos de marcha sin mí ¿eh?, jajaja.

Anónimo dijo...

Buscando sobre el mal de amores he llegado a esta web : www.penamor.blogspot.com

Me ha ayudado bastante a pasar una mala etapa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...