14 de febrero de 2011

Vale por...



Pasar juntos el resto de la vida






9 comentarios:

®MariE dijo...

Oye..

También es el día de la amistad eh!! a mi me pones una macetica. vale??

jajajaja

Besosss

María dijo...

Qué mala es la envidia, jajaja ¿geranios o margaritas?, jajaja.

Besos

®MariE dijo...

Si es posibles margaritas silvestres, nada de comprarlas en una tienda eh!, me las recoges del campo

jajajaja

María dijo...

Espera, que subo ahora mismo al trastero a por las Chirucas y me tiro al monte a buscarlas, jajaja.

(Luego la loca soy yo)

Besos

Frases celebres dijo...

Sería lo ideal y espero q muchas personas lo logren....e mando un beso enorme y espero que tengas un gran comienzo de semana....

Anónimo dijo...

Cierto, como bien dice Mayte es el día del Amor, en la parcela de la amistad.
Así pues, ¡felicidades a tod@s! y que, cada quien a su manera, celebre sus afectos.
Un beso a tod@s, se os quiere.
Inés.

Manases dijo...

Expresiones de cariño entre un hombre y su amada, como una sonrisa de vez en cuando, un guiño afectuoso, una palabra de aprecio genuina como “qué bien luces hoy, querida,” pueden hacer mucho para mantener una relación sobre una base sólida. Luego si la invitas a cenar, con velitas, entonces ya se alcanza el máximo y si que “ vale por pasar una vida juntos”…besos María

chus dijo...

Maneses uyyyyyyyy que san valentin tan guay, es complicidad, confianza, seguridad, regalo con champan y mas.............

D'MARIE dijo...

Juntos eternamente..es tu amor..que siempre lo sientas asi es todo un lujo.Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...