13 de febrero de 2011

San Valentín es...

San Valentín no es sólo el día catorce,
es cuando me miras a los ojos
y me reflejo en ellos como espejos,
es que estés conmigo en cualquier trance.

Es que me ames, cuides y protejas,
que a nada me de miedo enfrentarme
porque tú estás ahí para apoyarme,
es el día a día de tus caricias.

Es tu paciencia y tu sabiduría
es tus besos, tu pasión, tu dulzura
es lo que me demuestras día tras día.

Es tu ternura y tu calor sin fin
tu alegría y tus ganas de vivir
eso, Amor, eso es San Valentín.

9 comentarios:

Mos dijo...

Que viva el amor, paisana. Es cierto que San Valentín no es sólo el día catorce.
Para los enamorados cualquier día es bueno para demostrarse que siguen ahí, el uno para el otro, compartiendo penas y alegrías y sobre todo manteniendo la llama del amor.
Un abrazo María, desde mi orilla.
Mos.

D'MARIE dijo...

Maria como siempre.,.con tu estilo habitual..precioso...no creas no leo los escritos..nunca dej0 de entrar...asi no comente..me encanta leerlos a tod@s..BESIS

Rosana Martí dijo...

Adorada María toda la razón del mundo, para mí todos los días son 14 de febrero.
Y tus certeras letras dan muestra de ellos, lo has clavado como las flechas de Cupido.

Besitos de luz y pasa una semana llena de amor.

(La manzana de caramelo, toda una delicia para el paladar más exquisito)

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Maria. Saludos.

Letras enamoradas hummmm.
Bellos sentimientos y gracias por compartir.

Dios te bendiga y gracias por tu paso en mi blog.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

chus dijo...

Que enoradisima estas, sigue asi, bueno ¿y si un dia llega San Medakaga y te apetece ir al corte ingles y pedir un crucero, que pague san valentin porque san medalagana lo dijo jjjjjjjjjjj. FELICIDADES

Manases dijo...

Lo que has escrito es precioso, no quito ni una coma, pero la foto me recuerda a una película, no debemos esperar a que llegue una situación extrema para decir cuanto amas a esa persona, porque todos los días son inesperados,,,,,besos María

®MariE dijo...

Oye...

Que tengas un día maravilloso.

Besotes

Anónimo dijo...

Yo, como todos mis antecesores en comentarios, te felicito en este día de los enamorados, algo más especial, si cabe que los otros 364.
Ten un día muy feliz con tu Amor, que te inspira magníficos poemas. Llenos de sentimiento e intenciones para con él, como dice Lope de Vega: Quien lo probó, lo sabe.
Muchas felicidades, guapa.
¡Pásalo bien!

p.d. Lo hago extensivo a todos los miembros y seguidores del blog.
Un abrazo a todos y felicidades.
Inés.

D'MARIE dijo...

Bellisimo..es un himno al amor y sabes que no juegas con eso...es parte de vos...besisss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...