23 de febrero de 2011

QUERIDA VIDA


Querida vida,
hoy estás de nuevo conmigo,
y quiero que sepas que te quiero;
no importa cómo amanezas,
si con sol o con tristeza.

Querida vida,
te he despreciado muchos años.
¡Cuánto derroche he usado,
cuánto miedo y cuánto anhelo!,
pero el fracaso ha sido mi hecho.

Querida vida,
nada hay más que quiera,
que aprovechar cada instante tuyo,
cada palabra, cada gesto, cada segundo;
nada hay más que quiera,
que no me dejes ni un minuto.

Querida vida,
¡cuán infinitamente buena eres!,
¡cuántos buenos momentos perdidos!;
pero no es momento de quejas,
sino de aprovechar estos segundos.

Querida vida,
déjame soñar y mis esfuerzos dar;
aunque fracase no importa,
importa, tal vez, el poderlo intentar.

Querida vida,
no sé ahora mis dotes cuáles son,
pero caminando por tu senda,
aprenderé a saber lo que es el amor.

Querida vida,
mucho te he despreciado yo;
en cambio, tú, aquí, a mi lado,
tratas de mostrarme tu tesón.

Querida vida,
no importa cómo amenezcas hoy,
pues te quiero tal cual eres,
con sombras y con luz en el corazón.

Autora: Rosa Mª

8 comentarios:

* Inés * dijo...

Rosa, corazón te extrañaba mucho.
Mientras la vida esté a tu lado, sé su amiga y camina con ella de la mano.
Contempla el paisaje que te brinda y disfruta las cosas del día a día.
Un abrazo grande y mira el sol que reina en esta mañana, es bellísimo, como tus poemas.
Un abrazo.

María dijo...

Me has hecho llorar,Rosa, pero de alegría, ni te imaginas cuanta corazón.

Te quiero mucho.

Besos

D'MARIE dijo...

Rosa,vos sos la vida y vos sos el amor...Ojala que puedas verte!!
Besis

Manases dijo...

“La vida es bella” y es verdad que casi todos, en una ocasión u otra, hemos andado muy escasos de algo fundamental. No, no hablo de dinero, sino de energía moral. Tal vez nos hemos sentido abatidos o, peor aún, totalmente hundidos. Pero es posible que tuviéramos a mano un remedio que es un verdadero “tesoro”: el ánimo que nos infunden los demás. Desde aquí Rosa, quiero darte todo el ánimo y todo mi apoyo para seguir adelante. Te necesitamos y contamos contigo, veras el blog es parecido a un rosal, es verdad que tiene muchas espinas pero da una Rosas preciosas y todos los miembros de este blog (pecando de modestia) somos esas Rosas que formamos este blog

Viriato dijo...

Esta vida es tan amiga como enemiga nuestra. Quizá sean nuestros propios andares los que nos llevan a veces por sendas equivocadas y le echamos la culpa a la vida; en cualquier caso, ya que vamos a ser compañeros inseparables de viaje, llevarnos lo mejor posible con ella es la mejor de las opciones.
Un saludo Rosa M.

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Rosa Ma. Saludos.

Bellisima entrada. Un lindo homenaje a la vida.

El saber reconocer que existen: altos y bajos, buenos y malos, esplendentes y grises momentos, es descubrir que la vida es siempre un camino por recorrer y en èl, con el esfuerzo, la valentia, las ganas, el amor, la paciencia y la dedicaciòn, podemos lograr grandes cosas que al final nos permitan ser no solo lo que decimos comunmente como: experimentados de la vida sino tambièn dueños y artefices de nuestros sueños.

Dios te siga guiando por maravillos senderos.

Un fuerte abrazo y saludos para todos en Escibimos Pensamientos

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

Scarlet2807 dijo...

Rosa María:
Querida amiga, que felicidad leerte de nuevo, a mí también , me has hecho llorar de emoción y felicidad...
Te quiero mucho.
Un gran abrazo y un beso
Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...