25 de febrero de 2011

Para mi "querido" anónimo


Estimado anónimo, te agradezco enormemente tu comentario de las 17,31h. de hoy, desde la ciudad de... y con la IP... en el que me calificas de "calientapollas". Al respecto te diré que el poema dónde lo has puesto no era mío pero, para agradecertelo, publico de nuevo uno de los míos:


Noche roja


Cenando bajo la luna roja
iluminados tenuemente por la luz de unas velas
nos acaricia la brisa del cercano mar
impregna de perfume y sal cuerpos y sentidos
se oye el romper de las olas en las rocas
se presagia tormenta, noche inquieta
te miro a través del rojo de mi copa
vino tinto, rojo como la sangre
nadie está a salvo de la luna roja
¿lo sabías?, te pregunto
"¿qué provoca la luna roja?", inquieres
pasión, te respondo
el rojo es pasión
rojo es mi vestido que no dejas de mirar
es el color de mis labios que sé que deseas besar
el de mis uñas por las que te dejarías hasta arañar
es el vino que nos embriaga los sentidos
son las cerezas que comeremos como postre
todo eso es rojo, mi amor, rojo y pasión
me miras, lanzando destellos con los ojos
pasión es esto, me dices mientras te acercas,
levantas mi cara y me besas
con fuerza, tu lengua buscando la mía
te respondo, como si se acabara el mundo,
como si me poseyera el influjo de la luna roja,
y empieza la locura, el baile de la pasión
labios pegados, manos que exploran,
que despojan de ropas y las arrojan lejos
hasta quedar tú y yo en la noche roja
unidos piel con piel
sin nada de control ni de cordura
con el único objetivo del amor
más tarde, extenuados,
un trueno retumba en la noche
seguido de una lluvia torrencial
corremos de la mano a refugiarnos
y, entonces, terminada nuestra noche roja,
empieza nuestra dulce noche,
esa de los te quiero abrazados,
la de las caricias dulces,
la de enredar los dedos en los cabellos
la de los susurros al oído.


P.D. No ofende quien quiere sino quien puede.

26 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Maria, casi me alegro de lo que ha dicho ese imbécil porque nos has puesto un Verso precioso, lleno de Pasión.
No hagas caso de los comentarios de ese tipo, ellos mismos se descalifican.

Un beso guapa

Pilar

Patricia dijo...

Hola María: coincido plenamente con Pilar. Piensa que ese “anónimo” realmente no sabe amar, nunca ha disfrutado de un momento de pasión y es desde esa ignorancia que ha hecho el comentario.
Me encanta tu blog. Desde que lo encontré no puedo dejar de asomarme.
Cariños, Oriana

Anónimo dijo...

Hola Linda,, precioso poema desgarra mucho amor y pasion.

simplemente hermoso ..

besitos que Dios te Bendiga..

wpaa. dijo...

Maria efectivamente llevas toda la razòn , no ofende quien quiere si no quien puede , y ese tipo de personajillos , no tienen fuerza moral para hacerlo solo se descalifican ellos mismos con su falta de respeto y educacion.
No hagas caso y adelante , eres genial en todo lo que pones.
Todo mi apoyo y un fuerte abrazo desde mi distancia.
Carmen = wpaa.
Besosss.

Kosmisch dijo...

Muy bello!!

saludosss! :D

María dijo...

Mª Pilar, gracias, yo ni caso, nos hemos echado unas risas en mi casa.

Besos

María dijo...

Oriana: muchas gracias, no conocía tus blogs pero ya he ido a visitarte.

Besos

María dijo...

Lluvia: Muchas gracias, te aseguro que viniendo de ti es todo un honor leer eso.

Besos y que Dios te bendiga a ti también.

María dijo...

Wpaa: pues claro que no ofenden, no tienen fuerza moral para ello.

Un fuerte abrazo para ti también, te echo de menos.

Besos

María dijo...

Kosmisch: Muchas gracias, me alegra que te guste.

Besos

Scarlet2807 dijo...

María, quien se esconde como "anónimo" para ofender, solo se puede ofender a si mismo.
Un cobarde, no tiene la autoridad para ofender, solo puede provocar asco (al menos a mi, me lo provocan)
Un abrazo, Scarlet2807

Manases dijo...

Me cuesta muchas veces entender ciertas actitudes del ser humano, sobre todo cuando bajo el anonimato se dedican ha insultar a un ser tan noble y encantador como es María, solo me queda una cosa mas que decir al respecto y es que quien escribe desde el anonimato par insultar demuestras que es como escribes, que es lo que escribe.

Ahora me centro en tu poesía, que mas te puedo decir. ¿Que destilas auténticos brochazos de arte? eso es algo ya evidente y habitual y que si te dedicaras a escribir profesionalmente, no me cabe ninguna duda de que triunfarías y que tus lectores estarían ansiosos por volverte a leer besos María

María dijo...

Scarlet, no ofenden, provocan asco y risa nada más y se descalifican con su actitud.

Besos

María dijo...

Manasés: tan sólo provoca risa, no es para menos.

Oye y muchas gracias por lo de escribir profesionalmente, no soy tan buena pero te sube la moral.

Besos

®MariE dijo...

Ves?
Al final valió la pena lo que hablamos.

jajajaja

Si escribes así cuando dejan un anónimo de ese tipo, espero que aparezca un imbecil de esos de vez en cuando. vale la pena leerte jodía.

Besotes enormes y no hagas caso eh! a reir, que esos aparte de la pena, solo provocan risa.

María dijo...

Mati, mi marido y mis hijos muertos de risa, jajaja, que si era un trol, que si no lo era, etc., jajaja.

Besos

D'MARIE dijo...

Maria sigo admirandote,por lo calidad de persona que sos,.Que nada apague esa generosidad de talento que realmente compartes.Creo sos una de las pocas personas que admiro y realmente me encanta que lo sepas...La grandeza no se hace por estar lleno de amigos superficiales,sino de enemigos circunstanciales.Me juro,que tus pocos amigos,son deliciosos como vos...Un beso y na de contestar malicias...te quiero!!

Rosana Martí dijo...

Precioso escrito mi querida María, a los ignorantes ni caso...Pasando que es gerundio. Por otro lado me voy a salir de contexto para hacerte unos comentarios de los míos. Me gusta enseñar aunque siempre aprendo, no ejerzo de profesora, pero era muy buena recogiendo apuntes a los profes jajajaja. Por un instante me has alagado con tu comentario en mi mundo de letras. ¡GUAPA!:)). Y refiriéndome ahora a tu famosísimo anti-virus (te dire para tu información), que no he dicho nada, pero reconozco lo he pensado jajajajaja. La culpa de que no te deje entrar en mi mundo de letras (desconozco en el de hadas), es por el cortafuegos, mis mundos no están infectados de virus. Ya me dirás el nombre y apellidos del anti-virus que tienes, me quiero ver las caras con él.

Besitos con sabor a manzana y abrazos inmensos de nubes, pasa un lindo fin de semana.

María dijo...

Marie: gracias, te prometo que me ruborizas con tu comentario, tú sí que eres encantadora y dulce como tus pasteles y que sepas que yo también te quiero mucho.

Besos

María dijo...

Rosana: me limité a decirte lo que pensaba, es una delicia leerte en todas tus facetas (al de las hadas me deja entrar sin problemas).

Besitos dulces para tí también guapa.

Isabel Alvarez dijo...

Precioso poema, te felicito y me
quedo para seguirte.
Saludos.

María dijo...

Gracias, Isabel, muy amable, te devolveré la visita.

Besos

Manuel Torres Rojas dijo...

Te envío un buen abrazo y me felicito por haber acertado en conocer tu blog al tiempo de desagraviarte del insulto soez y machista ¡Bien contestado "nenica"!

María dijo...

Manuel:

Muchas gracias, a mí no me afecta porque sé como soy y quienes me conocen y quieren también lo saben pero, eso sí, no me puedo callar, yo soy de las que devuelven.

Besos

* Inés * dijo...

¡Buenooo!
Llego a este escrito y leo la nota al tipo que, sin conocerte de nada, saca de contexto un poema precioso, por cierto y se toma la libertad de intentar, que no conseguir, ofenderte y ofender a tus lectores.
Primero, no es sensible en absoluto, segundo no entendió estas actitudes en verso que plasmaste con mimo. Tercero, es un cobarde que no se presenta. Cuarto, más quisiera él.
Quinto, ni caso se le hizo.
El que pretende ofender, pierde su tiempo en los blogs, con sus ridiculas y patéticas actitudes.
Envidia María, eso te tiene.
¡Más quisiera ese anónimo, más quisiera!.
Tú, María, escribes muy bien y estos versos tan apasionados dan fe de ello.
Ese tal anónimo, posiblemente nunca los vivió en primera persona y mucho menos, los sepa escribir jamás.
Un beso y mi apoyo y amistad incondicionales.

María dijo...

Inés: yo ni caso, ni merece la pena ni consigue su objetivo.

Besos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...