9 de febrero de 2011

Белый (Blanca), que vino de Rusia



Esta es la historia de Blanca, una bella muchachita a la que, en su San Petesburgo natal, llamaban Белоснежка (cosa que, si no me he equivocado, significa Blancanieves en ruso).

Blanca tenía 17 años, una cara preciosa, unos ojazos azules rodeados de largas pestañas, unos preciosos cabellos rubios largos hasta la cintura, casi 1,80 de estatura y un cuerpazo impresionante, vamos que era la envidia de todas sus amigas y, sobre todo, de Katrina, su madrastra, que era todo lo mala que podía ser una madrastra de cuento y un poco más.

Katrina, la madrastra, era muy guapa y, aparte de saberlo, necesitaba que se lo dijeran así que, ni corta ni perezosa, cada mañana en cuanto salía de su habitación ponía en fila a todos los empleados de la casa y les preguntaba: "¿quién es la más guapa de la casa, ehhhhhhh?, ¿quién es la más guapa de todo San Petesburgo?, y los empleados respondían invariablemente: "eres tú hermosa Katrina, tú eres la más guapa".

Esto le daba a Katrina un subidón y, con suerte, dejaba tranquila a Blanca y no la jorobaba mucho ese día pues, a escondidas de su padre, la maltrataba todo lo que quería y le obligaba a ir vestida con ropas sosas y de señora mayor para que nadie se diera cuenta de que, en realidad, era muy guapa.

Blanca, que era todo dulzura, se resignaba a los malos tratos de su madrastra y no le decía nada a su padre para que no sufriera, pero llegó el día en iba a cumplir los 18 años y su padre, para demostrarle a los vecinos el poderío económico que tenía, le encargó a Katrina que organizara una gran fiesta y que le comprara a Blanca un bonito vestido de fiesta.

Katrina, que se hacía la buena delante de su marido, no tuvo más remedio que hacerle caso y se puso con los preparativos de la fiesta. Ella pensaba hacerle caso al marido en lo de tirar la casa por la ventana pero no en lo de que el vestido de Blanca fuera bonito, aunque ahí le salió el tiro por la culata porque Iván, su marido y papá de Blanca, les dio la "sorpresa" de llevarlas a ambas a comprarse el vestido de la fiesta al Saks de San Petesburgo y ahí empezó la tragedia para la madrastra porque cuando las empleadas le echaron el ojo al papá de Blanca se dijeron: "aquí hay pasta, a este le va a pasar como al Richard Gere con Pretty Woman, se va a llevar de todo".



Continuará...

13 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Que me suena mi niña, que similitud tiene con otro cuento...jajajaja, pero me has encanchado espero ansiosa la continuación.

Besitos reina!!

María dijo...

Claro Rosana, si esta es mi segunda versión de Blancanieves, la primera la hice en verso pero (esto entre tú y yo) como aquí hay uno y una a los que les gusta picarme el billete ahora se van a comer con patatas fritas a la nueva, jajaja.

Besos

Manases dijo...

No se que haces, pero me has vuelto ha enganchar y conociéndote, me espero lo peor del cuento, espero ansioso…besos

María dijo...

Haces muy bien en esperarte lo peor, jajaja, además tú tienes parte de la culpa por tu comentario a mi otra Blancanieves, así que ahora apechugando que es gerundio.

Besos

®MariE dijo...

Y yo sin haber visto el, contunuará pensando... y esta de qué va?

jajajajajaja

A ver cómo la sigues que llevo un minuto pensando que me había perdido..

Un besoo

María dijo...

Mayte, mañana sigo y no te lo imaginas, te lo aseguro, jajaja.

Besos

Mos dijo...

Impaciente estoy por leer la segunda parte. Atrapar, atrapa, paisana.
Un abrazo de Mos desde su orilla.

María dijo...

Es una payasada, paisano,jajaja, pero me divierto.

Besos

* Inés * dijo...

María, sorprendente cambio de registro, que ya tuvimos el placer de leer, en otros meses.
Volveré, para seguir con sumo interés tu versión modernizada y superada con creces, lo espero.
Me encanta como la has enfocado, con todo lujo de detalles.
Cuando la acabes y no antes, te diré mi impresión personal, si me permites.
Eso sí, te pido que juntes las capítulos, como colofón, si lo ves oportuno.
Yo lo hice y resulta perfecta y cómoda la historia, para el lector.
No ha podido ser mejor el comienzo de tu relato.
Felicidades por tu ingenio. No tardes, promete mucho.
Un beso enorme, María.

Gusanín dijo...

Hola Mami.

Muacksssssssssssss.

Anónimo dijo...

Извините ради тупой задание, только где я могу почитать правила ?
http://vseot.ru
[url=http://vseot.ru]http://vseot.ru[/url]
vseot.ru

Anónimo dijo...

отличный сайт, мне очень понравился, спасибо автору
http://regonetolserfot.ru

Anónimo dijo...

Se debe suceder más a menudo en su blog )) es interesante

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...