4 de febrero de 2011

¿Quien eres tú?


¿Quién eres tú para truncar mis planes?
¿Eres, quizás, la dueña de mi vida?
¿Quién eres tú ahí siempre agazapada?
Marcando siempre mis noches insomnes.

¿Quién eres tú para cortar mis alas?
¿Eres tú, acaso, quien me las donó?
¿Quien eres tú para quitarme todo?
¿Eres, tal vez, quien marcará las pautas

del resto de mi vida, mi futuro?
¿Serás mi compañera indeseada?
¿La que hará mi porvenir oscuro?

¿Serás, probablemente, mi destino?
¿Me seguirás rompiendo en cuerpo y alma?
¿O podré vencer tu actuar mezquino?

11 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Eso mismo digo yo: ¿Quién eres tú y quién te crees que eres?...que a gusto se queda una cuando por fin le sale del alma y dice a más de uno lo que hace tiempo quiere decirle, pero calla.

Mi querida amiga, te mando besitos de colores y un enorme abrazo con todo mi cariño, pasa un feliz fin de semana, lleno muy lleno de cosas lindas.

Manases dijo...

María se te ha metido una rata en casa???
besoss, derrochas energia

María dijo...

Rosana, en este caso le escribo a una enfermedad, pero ahora estoy muy bien, ese poema forma parte de mi llamémosla "serie negra", de la que pongo algo muy de vez en cuando.

Besos

María dijo...

Manasés, si se mete una rata en casa me voy yo, jajaja (me dan pánico los roedores).

Besos

Scarlet2807 dijo...

María , creo que eres muy fuerte y ésa enemiga , jamás podrá vencerte.
Me alegra mucho, saber que estás muy bién...
Besitos, Scarlet2807

chus dijo...

Maria esa amiga que tu dices yo entiendo, dije un dia tengo una amiga inseparable, yo no la quiero, pero ella encantada conmigo, ademas no la puedo llevar la contraria porque se pone grrrrrrrr la doy todas las semanas veneno para matarla, pero es tan mala que no muere. Tu piensa igual. BESOS

María dijo...

Las enfermedades no pueden con nosotras, Scarlet, que les den a todas y a la saudade esa también ¿no crees?.

Besos

María dijo...

Chus sí, yo también tengo una "amiga" inseparable como tú y no se muere la puñetera, jajaja.

Besos

®MariE dijo...

Si señor! con dos narices.

Quién se cree que es para fastidiarte tanto día si y día no?

Eres especial terremoto, y solo me apena que haya gente que conociéndote por letras, no intente conocerte más a fondo y no sepa lo que se pierde de tenerte como amiga.

Un abrazo grande desde mi parte

María dijo...

Pues eso digo yo ¿quien se ha creido esta que es?.

Oye guapa, gracias (por lo de especial), sabes que yo también te quiero muchísimo.

Besos

* Inés * dijo...

No es más que una invasora inoportuna, que tiene la guerra perdida, ante tu fortaleza que la vence.
Si acaso, convivir en armonía y a ratos perdidos, que quedan muchos días de gloria que te debes.
Aquí en el blog y en tu cotidianeidad, mándala un ratito de paseo y que se calle.
En eso, me gustaría ser como tú, aprenderé, tranquila.
Un beso, muy muy grande.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...