21 de febrero de 2011

Reflexionando

Me noto desvalida al sentirme vulnerable.

No supe asumir los riesgos y la opción de llorar por una ilusión desvanecida ha conseguido romper la síntesis de mis pensamientos.

No voy a esgrimir pañuelos para secar mis lágrimas, ni aferrarme al doloroso desencanto por la pérdida de algo que nunca fue mio.

Voy a continuar soñando amaneceres y disfrutando las tardes de lluvia desde cada rincón de mi mundo deseado.

Reflexiono sobre mi misma y continúo soñando en tardes apacibles y arcoiris de colores...

9 comentarios:

María dijo...

Me gusta, sobre todo eso de soñar amaneceres, yo también quiero.

Besos

Rosana Martí dijo...

Me encanta esta dosis de optimismo sobre todo un lunes, para pillar la semana con más fuerza, gracias mi querida amiga.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño. Feliz semanita!!

Scarlet2807 dijo...

Me gusta mucho tus reflecciones chiquita y lo sabes
Cada vez, lo haces mejor...
Un abrazo muy fuerte y un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Perdón...
*Relexiones
Ya se me olvidó hasta escribir
jajaajajajajjajajjaja
Más besos, Scarlet2807

enric dijo...

Me alegraleer tus reflexiones, besos
enmatojado

pd.
Marga, reflexiones, ni reflecciones ni relexiones
besos para ti también guapa.

Viriato dijo...

Como anestésico no me parece mal, cada uno utiliza el que mejor le va.

Anónimo dijo...

Toda una declaración de intenciones, con un toque valiente, necesario en estos casos.
A veces pensar tanto en una, no es bueno.
Cuando unas ilusiones mueren, nacen otras.
Muy bonita e intimista tu reflexión.
Gracias, siempre, Inés.

Manases dijo...

Reflexiones objetivas que nos hacen a la vez grandes y diferentes del resto de los seres vivos, porque somos los únicos con la capacidad de amar y ser amados… besos Mati.

D'MARIE dijo...

Bonita manera de reflexionar,,..lo bueno es que sigues en camino,todos los dias hay algo de que aferrarse,para poder trasmitir vida..me encanto tu escrito,,.besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...