3 de junio de 2010

UNA CHICA ESPECIAL VIII



No sé que pasa con Sandra, lleva tres días sin venir desde que me ingresaron, he llamado repetidamente a su móvil pero siempre está desconectado, sé que ha llamado y pregunta por mi estado, pero no sé nada más.

Me he puesto en contacto con su amiga y tampoco sabe nada, según me comenta le ha afectado mucho lo que ocurrió. Hasta dentro de un par de días no me darán el alta, la operación fué todo bien y no tendré secuelas, aunque se vió afectado el conducto urinario.

Comprendo por todo lo que ha tenido que pasar. Ella con mi cosa en la boca, toda manchada de sangre, La Policía Local tirando la puerta abajo, medico, enfermera, camillero, el portero y algún vecino que otro cotilleando, ¡ha sido muy fuerte!

No le puedo reprochar nada por su ausencia, estoy enamorado de ella pero esta situación me está aclarando las ideas, pensé que era más fuerte y que lo pasado, pasado está y no tendría por que afectarle tanto, más bien tomarlo con humor ya que tampoco ha pasado a mayores y se puede considerar como una anécdota, cuando me den el alta hablaremos de todo lo ocurrido.
De la puerta se encargó el presidente de la comunidad, en llamar al carpintero y ya está arreglada.

Ya me han dado el alta médica, la casa está tal como la dejé, la cama con los rastros de lo que pasó, y no hay señales de ella en la casa.

He quedado con su amiga y compañera de piso para hablar, ya que también desconoce donde está. Por el trabajo no ha vuelto a ir, según me comenta la amiga, la noticia de lo ocurrido ha salido en prensa y televisión, pero sin dar nombre, por lo tanto nadie excepto mis vecinos, saben quienes somos.

Después de hablar con su amiga, esta no sabe nada del paradero de ella, solo que quizás se haya ido a casa de sus padres, y que lo único que sabe es la ciudad, pero no la dirección.

Le he dejado repetidamente mensajes en el buzón de voz y no tengo respuestas, en su trabajo tampoco me han dado la dirección de la otra ciudad, solo saben la de aquí, por lo tanto tendré que desplazarme e ir al trabajo que tenía antes para saber si me la pueden facilitar.

Aunque pienso que sí ella ha decidido huir y no darme ninguna explicación por su ausencia, no se si tengo derecho a ir en su busca.

Ya soy mayor para estas tonterías, si quiere volver que lo haga y si no, todo pasa y a seguir cada uno con su vida, la echaré de menos, pero si estos incidentes van a afectar nuestra relación en un futuro, es mejor así.

Le dejaré un último mensaje, diciéndole que estoy en casa, y que si quiere volver las puertas están abiertas.

Han pasado ya tres meses y no he tenido ninguna noticia, ni su amiga tampoco, por lo tanto, a seguir la vida y volver a salir y conocer nueva gente. La vida son dos dias y uno de ellos ya lo he pasado.

Hoy de nuevo un fin de semana más, la barra del bar, ojo avizor en busca de una nueva conquista, observo de nuevo la entrada de mujeres al local, acaban de entrar dos y por lo que veo para un ojo experto como el mío, vienen con ganas de divertirse, estaré pendiente de ellas.

Las dos en la barra del bar, miran a un lado a otro, buscan lo mismo que yo, están catalogando al personal, risas entre ellas, cuchicheos, ya me han divisado, levanto la copa, sonríen, me acerco, una rubia de bote y una morena, la noche es larga, ya tendremos tiempo de elegir con quien pasar la velada.

¿Quién de las dos,será mi primer beso esta noche?


Primer beso, hasta siempre.

13 comentarios:

Mayte® dijo...

Ya sabía yo, que te dejaba compuesto.

jajajajaja..


Muy bueno lokito ( pero entre nosotros) estaba deseando que acabara la historia y saber el final.

Besos

María dijo...

Yo, ya puestos, le echaría la culpa al dentista (por cierto que rastreando los dentistas la poli puede localizar a la mujer).

Y respeto a lo que dice May, compuesto lo dejó, tan compuesto que hasta le dieron puntos, jajaja.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Fibo tu relato me encantó, y ¿sabes?, tienes razón, " la vida son dos días y ya pasó uno"...

Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Pero,aún estando de acuerdo contigo en lo que te acabo de decir, mi respuesta a tu comentario en mi escrito e es ése...
http://www.youtube.com/watch?v=DKZxZftw8nQ

Carmen dijo...

Eso es hacer un borrón y cuenta nueva. Buena elección cuando no hay otra solución.

Un beso

LIA50 dijo...

No pensé que terminaría así el relato, ella muy cobarde, y el amor que decían tenerse muy voluble,pero como dices la vida son dos días...hay que vivirla...Besitos Lia.

Fibonacci dijo...

Scarlet, todo es una travesia en la vida,unos naufragan y otros llegan a puerto,si podemos considerar el amor como una nave que surca los mares y esta hace una travesia tranquila o tormentosa y que llega a destino donde en su ensenada te puedes guarecer del mal viaje o del final feliz de la misma, que diferencia hay en tener varias travesias aunque naufrague repetidamente,siempre tendras un salvavida en tí para no perecer, porque tu instinto de supervivencia te hará sobrevivir.
Toda vez que cada vez que te embarcas en una, siempre lo haces feliz y contenta.
¿sabes cual es el resultado? que lo mejor es embarcar y no tener miedo de que la primera vez que lo hicistes fué nefasto el viaje y no por eso no puedes volver a embarcar.
No hay una nave iguál, las travesias son siempre distintas por un motivo u otro.
No se si he podido plasmar lo que quiero decirte,solo hay que sobrevivir, nadie muere por amor.

Scarlet2807 dijo...

Ni yo pienso morirme por amor, ya estaría muerta 100 veces...
jajjajajajajajajaja

Miranda dijo...

Jaaaaaaaaaaa, ya me extrañaban tantos capítulos y demasiada miel derramada, además, tratándose de Fibbb no podía haber un final feliz, grrrrrr.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Soñador dijo...

Muy bueno fibo, buen final , de nuevo a la caza y ojo¡¡¡ vigila antes la dentadura de el ligue en cuestión.Gracias , me gusta mucho lo que escribes y como lo haces.

Anónimo dijo...

Fibo y yo que pensaba que la cosa iba a durar todavía más...
Me he mantenido atenta a tu relato. Eres increíble¡
Un abrazo

* Inés * dijo...

Suele pasar, cada día me convenzo más de ello.
Amores no correspondidos, dura experiencia y dolor cuando se rinde el no correspondido.

Buenas reflexiones que, al personaje,le hicieron meditar, en consecuencia.

Gracias, siempre.

Alejandro dijo...

No deja de ser una lástima que después de lo sufrido no continúe la historia. Divertida.

Un saludo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...