6 de junio de 2010

Un dia desesperante!!

Leyendo a Fibo,recordé un acontecimiento,que me sucedió hace años luz...
Una dama no debería escribir sobre esto,pero en realidad no me siento una dama.Solo un ser humano con sus falencia y virtudes,mas el agregado de cosas simples ,que se convierten en desastrosas ,por un fallido hepático.
Tendría como quince años,cuando con una amiga,viajamos hacia la costa atlántica,donde vivían los padres..me encantaba el mar y era una forma de estar tres días, fuera de casa..tomamos un poco de ropa , bolso de mano y nos fuimos .
Tres días que se sellaron la amistad,ya que superamos muchas cosas juntas(mas con mi mal genio,cuando no duermo).Luego de pasar el primer día,con la familia de mi amiga,(padres y hermanos),conocí a su tía y sus dos primos..Yo,era alta,delgada ,bonita,para no exagerar.Me encantaba llevar faldas bien cortas,que a los primos de mi amiga..supuesta mente,les llamo la atención y no se privaron, de animarme , esa noche ir a bailar.
Salimos de paseo por la playa todo el día,a eso de las nueve,regresamos y nos vestimos para ir
a un club del pueblo.Recuerdo,había llevado un vestido,color verde suave,con la espalda decubierta y mis senos insuaban una cálida en incipiente madurez.Mis piernas largas,daban la impresión de ser mas corta mi ropa.Me sentía libre de en la vida y era mi estilo...un andar felino y un !no me importa que dirán !!o ¡¡me como el mundo!!
Llegamos casi a las once,no habíamos cenado,por el apuro,los primos de mi amiga..estaban en el salón,esperándonos.Se acercaron a nosotras y entable un dialogo encantador con el mayor de ellos,mientras mi amiga,charlaba con su primo menor,sobre cosas de familia..
Cuando supieron que no habíamos comido nada.,pidieron en el bufete,unas empanadas de carne,que son mi pasión y devore, con la avidez de quien no había puesto bocado en horas..

No se porque,pero en la segunda empanada,tuve la sensacion que un fuego me recorría el cuerpo,sudor ,un dolor desesperante,que me hacia doblar,para adelante..fingí la situación lo mas que pude..El dolor iba y regresaba en mis,entrañas,como un flujo de corriente que trasmitia ,calor,fuego,sudor y quien sabe que mas...Mi rostro,se convertía en rojo,pálido ,color aceituna y demás menesteres..
Dos veces ,me pregunto el joven, si me sentía bien, yo, disimulaba apenas se iba, la contracción, que, querría verme arrodillada.Quise cambiar el tema,no quedaba bien que una jovencita,dijese que le dolía la panza, yque su panza era la revolución de la patria grande.O un estallido social.Dentro de mis interiores..Era tan fuerte el estrujo,que sentía, que cuando, me reponia ,para salir a bailar , volvía a sentarme ,ante los ojos desorientados, de mis compañias...
Era tan insoportable!! ,que presentia, el calor bajaría con otro nombre y no se dejaría esperar.Tanto fue asi,que decidí ir al servicio.Le dije a mi amiga, que me acompañase y en el camino ,le cuento, que me pasaba de angurrienta,por haber comido mas de lo que mi estomago podria resistir , que debía ir a descargar,lo mas pronto posible,antes que pasase lo peor.
Típico lugar, de mucha juventud,había que hacer cola para entrar al lugar donde desparramaría lo comido y lo deseado, sin comer...tanto fue la espera que .,con mi cara desencajada ,casi a los gritos pedí que me dejasen entrar..Mi amiga,miraba como sin entender,que sucedía. es así que despareció con mi pequeño bolsito de mano...Entro,el inodoro,no era el mejor en limpieza , sin poder esperar mas ,baje mis bragas y deposite mis intestinos,a favor del despojo humano,oloroso escabroso,con un ruido que estallo en carcajadas detrás la puerta.A esa altura ,perdí,vergüenza honor y señorío.Descargue mi ira ,mi felicidad y mi futuro en un inodoro,de la zona atlántica,con dos jóvenes apuestos,de buen vivir ,esperando para la danza ,sin entender que ocurria, con mi cara, que no disimulaba un insoportable malestar .
Mi cuerpo sintió el placer,de los DIOSES,dejandome llevar quien sabe por que parte del universo.Hasta desagotar esa mala influencia que sostenía mi frágil,cuerpecillo.
Me pongo de pie luego de unos minutos,buscando,papel higiénico...-no habiaaa-llamo a mi amiga para que me alcance mi pañuelo..Una vocecita detrás la puertasusurra ,que se había ido(0 huido)..Ahí, senti un silencio sepulcral.Tendria que usar el ingenio ,ante toda situación de emergencia... me inclino, quitos mis braga y limpio mis obscenidades....El murmullo,comenzo a exasperarme..,tomo coraje y salgo,sin mirar a nadie,como una diosa del olimpo..
Nunca, en mi vida,camine tan erguida..tan suave y tan sensual.,tan encantadora y tan ,tan ,...
En la puerta,tomo a mi amiga del brazo..ya que se hallaba, escondía ante la situación que la avergonzo.
Miro la salida y encaro hacia alli,palpando a cada instante, que no se suba mi ropa y deje ver mis intimidades...
No volvi a ver a sus primos,creo mi amiga tampoco,el planton que le dimos a esos dos jovenzuelos,no tenia una disculpa. Ya que otra vez,no pasaria por el horror de contar mi desventura....
Marie.

13 comentarios:

Fibonacci dijo...

Extraordinariamente narrado,me he reido un monton,¿a quien no le ha ocurrido eso?, ¡si yo te contara! jajajajaja,los chicos galantes se perdieron por tonto una gran chica, ya que todo lo que se usa, se lava y queda como nuevo.
Un besote

Fibonacci dijo...

No paro de reir, perdona Marí.
jajajajajaajajajjajajajajajajaajja

Manases dijo...

15 años, lo entiendo perfectamente era la edad del pavo, yo me habria ido a evacuar a la tapia del cementerio.......besos me he reido mucho

María dijo...

Es muy gracioso Marie, jajajaja, aunque realmente debiste pasarlo mal y ¿sabes qué? ellos se lo perdieron.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Marie, cuanto extrañaba tus relatos, me has hecho reír con ganas....
jajajajajajajajaja ( te imagino)
Y coincido con Ella, en que los chicos se lo perdieron.

Un beso , Scarlet2807

PD; Me diste una grata sorpresa al ver que habías escrito (gracias, hermanita)

Rosso dijo...

D¨Marie, mucho tiempo sin leerte, y hoy lo hago y no paro de reír, estupendo como narraste lo sucedido.
Mira, de todos los placeres de la VIDA, el que más gusto dá, es el cagar, ¿ ó no?, jajajajajajajajaja.
Besos guapa.

Soñador dijo...

Muy bueno el relato, bien narrado con humor..también me rei lo mio, que situación y que chicos mas tontos.Gracias

Mayte® dijo...

jajajajajaaaaa

Lokaaa, como extrañaba tus trastadas. ha sido la mejor sorpresa de la mañana.
jajajajajajaaaa

Me parto de risa joé. Estas cosas o te pasan a ti o a scarlet a nadie más
jajajajjaaaaaaa

Besosssssssss

wppa. dijo...

¡¡¡Si ya dije yo , que que seria la vida sin un buen rollo de papel higienico ajajajjajaj,¡¡¡
Creo que màs de uno hemos pasado por alguna situaciòn semejante ,pero la verguenza de contarlo hizo que se quedara guardado en el baul de los recuerdos.
Valiente has sido al traerlo tal cual, apenas puedo escribir he llorado de risa imaginando la situaciòn.
Un beso
wppa.

Carmen dijo...

Yo también me he reido mucho. Qué situación, jajaja.

Un beso

* Inés * dijo...

Me ha encantado Marie, a pesar de la engorrosa situación.

Lo relataste con el acierto y elegancia, que tú tan bien sabes mostrarnos.

Gracias, siempre.

Miranda dijo...

Loquisssss:

Te quiero mucho y lo sabes, pero, al igual que tu amiga, también habría huído 'pa no pasar vergüenzas ajenas ja ja ja ja.

Dónde andabas metida???, tenías abandonado este bello rinconcito.

Cuídate mucho Marie.

Anónimo dijo...

Marie aunque tod@s sabemos que son situaciones "naturales" y que en cualquier momento todo el mundo puede encontrarse mal, entiendo perfectamente tu verguenza.
Estaba esperando tus textos.
Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...