7 de junio de 2010

SOLO ME OCURRE A MÍ


La verdad es que sí, como dice mi madre y muchas de mis amigas, hay cosas que solo a mí, me pueden ocurrir, les contaré la historia y ustedes juzgaran si tengo o no razón....
En mis tiempos de universidad, hay una historia, que al recordarla , no deja de producirme risa, aunque confieso, que muchas veces me he preguntado , que habría ocurrido si los acontecimientos se hubieran desarrollado de otra forma, pero, sé que es una pregunta que jamás tendrá respuesta.
Yo estudié una carrera, que en ésos tiempos era mayoritariamente femenina, Servicio Social razón por la cual los varones eran muy escasos ( ya no es lo mismo) ,.
Como éramos en su gran mayoría chicas, nos juntábamos mucho con los chicos que estudiaban leyes, muchos romances y hasta matrimonio surgieron de ésa época.
Entre ésos chicos, había uno que me gustaba mucho, y yo a él, todos lo sabían, el problema era su timidez, no había caso, ni siquiera que se me acercara..

Mis compañeras y amigas en complicidad con los de él organizaron una fiesta, en la que por fin nos acercaríamos, algo resultaría, todo absolutamente planeado. Incluso, los dos protagonistas al tanto.
Sería en el departamento de una de mis compañeras que vivía sola con su hermana que estudiaba periodismo, era solo un poco mayor, y también estaba enterada y muy entusiasmada con la idea.
Esa semana, yo apenas dormí de los nervios, hasta que llegó el día soñado. Yo la verdad , andaba loca de nerviosismo, me cambié ropa mil veces, me peiné de mil formas distintas , hasta que me decidí por unos jeans, que sabía marcaban muy bien mis formas , una blusita liviana con un escote muy pronunciado en la espalda , que la dejaba , casi por entero al descubierto, y el cabello suelto, con mis largos rizos sueltos al viento.
Cuando llegué la fiesta , ya había comenzado, repasé con mi mirada rápidamente la sala, y lo vi ...Estaba en un rincón rodeado de sus amigos más cercanos, seguramente , éstos dándole valor para que no se fuera a acobardar.
Después de tres temas tocados en que ninguno de los dos bailamos., pusieron uno “lento”, de los Bee Gees que jamás he olvidado.
El caminó hacia mí, y decididamente me invitó a bailar, a mí, el corazón ya se me salía por la boca de emoción.
Habíamos bailado los primeros acordes de la canción, incluso el , en un arrebato de valentía había juntado su mejilla con la mía, cuando ocurre lo que menos uno se puede imaginar en un momento así , se le sale un tremendo y sonoro “PEDO”
Para ser franca, uno no sabe que hacer en una situación así, el salió disparado corriendo hacia la cocina ( que estaba cerca de la salida).seguido en tropel por sus amigos, y yo quedé parada al medio de la sala, sin poder evitar reír , ya no sé, si de la situación , de nervios o de vergüenza ajena,, con mis amigas rodeándome que reían a carcajadas.
Para que decir que hasta ahí llegó la fiesta., mi galán salió rodeado por sus amigos, y quedamos puras chicas, todas muertas de risa.
Pero , yo ésa noche lloré, no era justo, pensaba , a uno se le puede estropear un inicio de relación, por otra chica, por otro chico,¿ pero por un pedo?, creo que eso solo me ocurre a mí.

Scarlet2807

24 comentarios:

wppa dijo...

jajajajajjajjajajjajjajjaj efectivamente eso solo te pasa a ti .
nunca oi nada igual , una relacion se rompe por muchos motivos pero¿por un pedo? ajajajjaja no puedo parar de reir eres estupenda nena ,,
Un beso
ya te comentare algo mas cuando pare de reir¡

D'MARIE dijo...

jaajajaj Corazon,de verdad solo a vos te puede ocurrir,ya tu madre te lo dijo.muy buenooo ajjaja...Besiss locura tiernaa!

BONBOM dijo...

AY Scarlet, pues yo aun no pare de reir lo siento, pero igual fue la " emoción" jajajajjaa,
miralo por el otro lado te imaginas si le pasa "eso" metidos en faena uyyyyyyyyyy,
lo siento era para quitar hierrio al asunto,
que no pasa nada, que si la relación se rompio por eso tampoco estaria muy consolidada ¿no? ,
venga un besote guapaaaaaaaaaaa
un abrazo de Marga BOMBON

Mayte® dijo...

jajajajajaaaaaa

Ya ni la lexe que te dieron, es la mare que te parió.

jajajajajajjaaa

Solo se te ocurren a ti estas cosas, o a esa lokita que anda ahora mismo pululando por ahí.

Vosotras pareceis gemelas de trastadas.

jajajajaja.

Besotess

junco dijo...

Menos mal que no hay otra como tu
El mundo no lo soportaria
eres unica

BESSOOOOOOSSSSS

* Inés * dijo...

Esto.. no comment.

me he reido mucho.

Gracias, siempre.

Ruth dijo...

Scarlwet jajaja que super gracioso estuvo, es que te imagino muerta de risa pero a la vez que pena ajena!! pero cuenta que pasó, no lo volviste aver?? esa es la segunda parte que nos debes... si no la hubo la invetas pues, jajaj
beso linda.

Eric_sbn dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA ay! lo siento.. uno no debe reirse del mal del projimo.. jajajajajaja, pero lo siento cabezita loca, jajajaja

La historia que narrastes antes de suceder el sonoro accidente, es muy bonita scarlett.. tu narrativa es muy buena como ya te lo habia comentado en anteriores oportunidades... mira que, èl inmenso tazon con por corm (canchita) me lo habia devorado de la emociòn, jajajajaja por el encuentro con tu galàn, jajajaja

Ay, scarlet, esto realmente solo te puede suceder a ti, jajajaja

Voy a prepararme màs canchita..jajajajajaja

Ya veo que estas recuperda de salud jajajaja

chau
besito
Eric_sbn.

p.d. Que no se enteren jamas de esta historia los Bee Gees, jajajajaja

Rosso dijo...

Scarlet, eres tremenda, como se te ocurren escribir estas cosas?, jajajaj, debo decir, risas a parte, que lo narras perfecta, me encanta leerte, y me encanta tu humor.
Besos amiga.

Negritachile dijo...

ITA, extrañaba leer tus escritos, cada historia tuya tiene un encanto que solo tu alegria puede contagiar, me hiciste reir bastante y de seguro que lo seguirás haciendo... Me agradó muchísimo.

Anónimo dijo...

jajajaja, eso no es muestra de la mayor naturaleza de la persona? acaso no es un regalo? una demostracion de buen funcionamiento corporal?
jaja de todas maneras es para un guion cinematografico.

Le Corbusier

Anónimo dijo...

acaso eso no es una muetra de la mas pura naturaleza humana? de que nos jactamos? jaja, es digno de un cuerpo en bueno funcionamiento.
de todas maneras para un guin de pelicula jaja
Le Corbusier

María dijo...

Madre mía, qué verguenza, jajaja. Ahora da risa pero me imagino la situación. Tu madre tiene razón, jajaja.


Besos

Carmen dijo...

La verdad es que fue de lo más inoportuno. Pobre chico.

Un beso

Soñador dijo...

jajajajajajajajaque guasa tienes, Scarlet me encantas...un abrazo

Manases dijo...

Que me aclare , ¿quien se tiro el pedo?.......la verdad es que se cumple el dicho, " por un pedo aqui me vedo"....besos scarlet

Miranda dijo...

ja ja ja ja ja si de la emoción de bailar contigo se le escapó un estruendoso pedo, no quiero ni imaginar lo que habría pasado al darte el primer beso, menos mal que ahí terminó la historia.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia, loquita.

Miranda dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa, ni como poder animar a ese chico 'pa que continuara buscándote, mucho menos 'pa hacerte una HEDIONDA declaración de amor.

Si que soy mala, verdad???.

Besitosssss.

SalvaX dijo...

¡Que crueles sois!
Imagino a la pobre niña ilusionada dehecha en lágrimas y, especialmente, al pobre chico, completamente destrozado en su ego.
Seguro que no se atrevió a ir a clase ne mucho tiempo y tuvo una "depre" de narices.
En aquel momento, ambos debían desear que la terra los tragáse.
...
Beno, despues de las reflexiones y el "rapapolvo".. la verdad, ¡Es muy divertida la historia, pero que no se repita, por favor! ¡Apesta!

* Inés * dijo...

Las ventosidades inapropiadas pueden arruinar el más bello encuentro.

Me ha gustado mucho.

Gracias, desde mi lado.

Fibonacci dijo...

Yo lo que quisiera saber, es si el pedo sonoro fué de los que apestan, o solo se quedo en ruido, si era apestoso, me encantaria saber como olia.
Ademas, quien no se ha tirado un pedo nunca, e incluso esas mujeres que se los tiran despacito apretando el culete, luego huele a perro muerto y mira para otro lado, echandole la culpa a otro pobre.

Anónimo dijo...

Scarlet preciosa, como puede ser que te pasen cosa como esta,impresionante, me ha reido mucho, lo cuentas de una manera que te veo en la situación, eres única, seguro que aun te quedan muchas historias que contar, no te las quedes solo para tí, cuentalas todas.
beso
enmatojado

Alejandro dijo...

Pobre chico. Tú lo pasarías mal pero a él seguro que le marcó durante mucho tiempo.

Un saludo

Calixto dijo...

Scarlet... como casi siempre llego tarde a comentar pero... la fiesta bien preparada todo casi perfecto solo que equivoco el perfume... jajajajajajaja ¡¡¡genial narración!!!

Saludos de Calixto.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...