8 de junio de 2010

Paisaje de familia


Dias que pasan
renazco, parece absurdo
quizás exagerado
pero es real
compartimos todo
incluso dormitorio
sensaciones nuevas
jamás sentidas
alegría serena
tranquilidad
eterna sonrisa
carcajadas
confidencias
consejos
paseos, naturaleza
ese niño que me llama agu

nunca soñé tal cosa
hoy pasó algo más
me han llamado mamá
era mi primera vez
lágrimas dulces
pura emoción
él me miraba
sonriente, asintiendo
luego dijo: es tu luz, Carmen
¿mi luz? pregunto
no creí tenerla...

12 comentarios:

María dijo...

Ayyyyyyy qué enganchadita que estoy Carmen, te lo juro nena. ¿Qué tendrá esa luz?

Besos

Fibonacci dijo...

Si me permites un comentario carmen, te dire algo que llevo pensando desde que te leo.
Buscas más la familia, que el propio amor de quien te acompaña, poco hablas de tus sentimientos hacia él, si no es así, perdona mi osadia.
Un beso
Pero te voy a decir una cosa:
Tú familia, ¡eres tú! lo demas es aditivo que te lo hace más grato.

Soñador dijo...

De acuerdo totalmente con fibo,en este caso.Gracias por seguir dandonos de ti en tus escritos.Un abrazo

Anónimo dijo...

Carmen me está gustando una enormidaddd.
Fibo a lo mejor le resulta más fácil hablar de esa familia buscada que lo que siente por él. Hay veces que el pudor nos hace mostrarnos así.
(aunque no sé si esto es verdad, sólo Carmen tiene la clave y espero no haberme pasado con este comentario)
Un beso.

Scarlet2807 dijo...

Carmen, a mí se me hace muy cortito tú relato, cadaa véz quiero más, me tienes absolutamente atrapada...

Un beso, Scarlet2807

BONBOM dijo...

Carmen, a mi me tiene atrapada tu historia, yo te veo mas como la importancia de ser parte de "algo" , de ser aceptada , no se si me explico, pero yo si me eniendo , en fin como bien dicen los compañeros la clave la tienes tú, un beso cielo

Mayte® dijo...

Yo te conozco y se del cariño tan grande que le tienes a tu pareja, por eso no lo cuentas, eso se da por sentado, hablas de lo que nunca has tenido y por eso te resulta tan novedoso y te tiene tan cautivada.

Sé lo que te cuesta hablar de tus cosas y pos eso a veces te bromeao en tus escritos para que te sientas cómoda. Me siento orgullosa de ti, como amiga, cómo mujer, y cómo persona. Disfruta de todo lo que se te va presentando y piensa que tu época de desdichas ya es tiempo pasado. Es hora de que vivas sin miedo al fracaso.

Un beso enorme y un abrazo de oso

Miranda dijo...

Carmen:

Día con día disfruto de tus relatos. Quedo en espera del siguiente.

Besitos.

* Inés * dijo...

Creo, por lo que leo, que eres una gran mujer, de ternura infinita, con mucha sensibilidad.
Creo que la luz, eres tú y que tuvieron mucha suerte de "cruzarse" en tu camino.

Me está encantando y mucho.

Gracias Carmen.

Alejandro dijo...

A mí también me está picando la curiosidad el tema de la luz.

Un saludo

nerfegon dijo...

No te comento el contenido de tu escrito,, pero so la forma de hacerlo....y esta bueno,, bonito y sustancioso....son satisfacciones del alma......ME GUSTA...

D'MARIE dijo...

Que bello camino ,trasmites con las letras.Aqui esperando lo proximo a leer..
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...