30 de junio de 2010

He tenido el honor

Esta mañana he tenido lo que yo considero un gran honor, he sido el visitante número 60.000 de este blog en el que participo.

Soy consciente de que parecerá una tontería, pero a mí me ha hecho ilusión, de hecho anoche hice un cálculo estimativo y pensé: "mañana se superarán los 60.000, me gustaría ser yo ese número" y, mira por donde, lo he sido.

Cuando empecé a escribir aquí, a mediados de abril, habían pasado por el blog 13.428 visitantes, soy buena recordando cifras normalmente. Esos 13.428 me parecían muchos pero ahora, ¡uffffff!, lo de los 60.000 me parece hasta increible y me anima, me he dicho a mí misma ¿alcanzaremos los 100.000? y, si los alcanzamos ¿cuándo será?. Como lo mío no son las letras sino los numeritos lo tengo calculado, salvo imprevistos o catástrofe, pero no lo voy a decir, lo guardaré para mí.

Lo que sí quiero es agradecer, en mi nombre, cada lectura que hayan merecido mis modestos escritos y todos y cada uno de los maravillosos comentarios con los que me habéis obsequiado, las veces que estaba pasando un mal momento y me habéis dado un motivo para alegrarme y para seguir, las veces que he cogido alas sólo por esto y, sobre todo, vuestra acogida a esta pequeña familia que, a mi juicio, formamos todos.

De nuevo mis más encarecidas gracias, a lectores y compañeros.

¿Vamos a por los 100.000?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te voy a seguir leyendo... nos queda el abecedario, nos queda la historia recién empezada...
Seguiré disfrutando con lo que escribes.
Un beso grandote

Manases dijo...

Un beso muy grande Ella para una mujer muy grande......de Manases

Scarlet2807 dijo...

Ella, yo aprovecho junto contigo de agradecer a los lectores, y darte especialmente las gracias a tí, eres una mujer encantadora, y escribes de maaravilla, así que creo, que gran parte del mérito es tuyo, es un placer leerte...
Aprovecho tambíen de agradecer a Mayte, ya que sin ella, nada de ésto sería ésa "Chiquita", como yo le llamo cariñosamente vale oro...

Besos para todos, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Ella, coincido contigo en que ser miembro o leer el blog ayuda a seguir, a ponerse unas alas y a volar entre cables y letras.
Ayuda mucho tu presencia, gusta mucho tu sapiencia, sorprende mucho tu versatilidad y agrada todo, contar con tus sonrisas día a día, en forma de relatos.
Desde mi corazón yo te doy las gracias a tí, con un gran abrazo.

D'MARIE dijo...

Ella ,ser agradecida es toda una formula de la felicidad!!Vos nos dejas muchos escritos donde nos llenas ,de palbras mas q bonitas.
Esta familia de parientes lejanos,con sangre de letras,esta feliz de compartir,todo lo que nos regalas con amor..
Un besote grande cielo..y Gracias por existir!!

wppa. dijo...

Ella gracias a ti por ser como eres, por traernos tantos escritos tan bonitos y amenos , eres una estupenda narradora , quiero seguir leyendote por mucho tiempo.
Pues claro que vamos alcanzar los 100.000 faltaria màs ¡¡¡
Yo tambien desde este rinconcito doy las gracias a todos ,
Un beso
wppa.

Eric_sbn dijo...

Ella, me sumo a los agradecimientos hacia tu persona, tus narraciones son exquisitas.
y felicitaciones por ser la visitante 60,000 y seguro que superamos el 100,000!!

Abrazo

Mayte® dijo...

La verdad, que todos, y cada uno de vosotros, formais parte de este blog y lo hacéis grande. No es el volumen de escritos que se exponen sino el cariño que ponéis en cada letra que regaláis.

Todos los que formáis el blog sois importantes y yo me siento a veces abrumada por la responsabilidad de este rinconcito que ha crecido tanto y con tanta calidad.

¡Felicidades a todos! y de mi parte ¡GRacias!

Besitos a la distancia

Ruth dijo...

Ella que lindas tus palabras me gusto mucho lo que te hace sentir cada comentario que recibes, yo creo que todos pasamos por los mismos sentimientos, algunas veces estamos alegres otras nosta´lgicos y es se percbe en nuestros aportes, si que somos una familia aun en la distancia.
Gracias a ti y a todos por compartir.
besos mexicanos...jeje

Rosso dijo...

Ella, yo te doy gracias a ti, también a todos por supuesto. Intentaré seguír todo el tiempo que pueda, hasta llegar a los 100.000, seguro, no me queda mucho ya, pero seguiré leyendo este blog por siempre jamás.

Besos amiga del alma.

Carmen dijo...

Por mi parte tambíén las gracias a todos, a los lectores, a los compañeros y, muy especialmente, a May, que me consta que quiere y cuida este blog como si de otro hijo se tratara.

Un beso

María dijo...

Rosso no me alarmes ¿eh? con eso de que no te queda mucho ya.

Besos amigo.

Miranda dijo...

Ellaaa:

Simplemente GRACIAS POR ESTAR!!!.

Abrazos afectuosos, cariños sinceros y besitos a la distancia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...