4 de junio de 2010

EN UN RINCÓN


Siempre me ha gustado la soledad, creo que desde niña me procuré momentos para estar sola, y hasta ahora, siempre me doy el tiempo para estar en soledad, muchas veces aún , costándome discusiones con mis familiares más cercanos y queridos que se sienten con el derecho de disponer de mis fines de semana, obviamente por cariño y para que no me sienta sola.
Ahora, con motivo de que desde el sábado no he andado bien de salud (solo una gripe), que bueno, me dio un poco más fuerte que lo normal , con todas ésas complicaciones tan molestas , todas terminadas en “ itis” bronquitis, laringitis, faringitis etc, que al parecer se pusieron todas de acuerdo como para ir a una fiesta, y decidieron visitarme todas juntas, las únicas que no pudieron asistir al mega evento, fueron las amígdalas , ya que en una operación de niña , me las extirparon, pero¿ el resto?, todas presentes, ninguna quiso quedar fuera, creo que fueron todas cordialmente invitadas , por mi hábito al tabaco, que por más que he luchado contra el, me ha ganado la partida.
Yo vivo sola en un departamentito muy chiquito, lugar que adoro, por ser el primer espacio en mi vida en que logré vivir sola, es mi rincón que yo llamo cariñosamente “ mi cuchitril”.
Pero, gustándome tanto la soledad, como todas las cosas en la vida que son impuestas, siento que me está ahogando, la verdad es que es una extraña mezcla entre soledad, encierro obligado por más de tres días, el sentirme disminuida físicamente por mi estado de salud, un poco de tristeza, en fin...
Creo que mañana, me meteré al bolsillo, las ordenes médicas, y me arreglaré e iré a almorzar a algún lugar, en que vea gente reír, comer vivir, estoy segura que me hará mejor, que todo el cóctel de medicamentos que estoy tomando, necesito sentirme viva...

Scarlet2807.

15 comentarios:

Fibonacci dijo...

Ya sabes dia de cumple,¡Morro bien pintado!¡falda corta!¡buen perfume!¡descaro! y a comerte lo que se ponga por delante, no hay mejor medicina.
Un besote
ah, y no se me olvide !bufanda¡ escote ligero, mostrando lo que haga falta, la bufanda solo para la calle,
Un besote.

LIA50 dijo...

Scarlet, a la calle niña, y huele el aire, la vida, Besos Lia.

SalvaX dijo...

A mim tambien me pasa, los periodos de soledad, son necesidad para algunas personas.
A veces nuestros allegados no lo comprenden, pero deben respetarlo.
En ocasiones uno necesita estar solo un tiempo para "defragmentar" el disco duro, ordenar sus ideas y analizar sus sentimientos.
Es como una catársis interior o una meditacion zen.
Pasado el tiempo de introspección, volvemos a sentir la necesidad de estar con gente, hablar, reir y comunicarnos de nuevo.
Adelante bonita, si ests bien recuperada de todas tus "itis", ponte guapa y busca una terrraza soleada donde tomar algo, ver a la gente y lucir tus artes de seducción.
¡Seguro que arrasas!
¡Y no fumes, que es muy malo!

Carmen dijo...

Mal hábito el del tabaco que comparto contigo. Y comparto el consejo con Lía, sal a la calle.

Un beso

Alejandro dijo...

´La soledad es necesaria muchas veces, quizás más de las que imaginamos.

Buena exposición de ella has hecho.

Un saludo

wppa dijo...

¡¡¡ayns , que estoy loca que por una semana me dejen en soledad ¡¡¡ joe pero no hay manera , no se van ni con agua hirviendo que les eche .
La soledad impuesta es triste ,pero la que se elige se disfruta,hay momentos en la vida que se necesita de esa soledad ,para poder poner ideas en claro o tal vez para soñar.
Scarlet amiga, levantate por la mañana ponte tus mejores galas
mirate al espejo y frente a el te dices:Nena tu si que valess¡¡ y venga a disfrutar...
Ojo con tanto tabaquito, no es nada bueno para la salud.
Un besote
wppa.

Mayte® dijo...

Margaaaa... Entonces yo también como hoy en una mesa.

Besitos nena, si no nos leemos antes y espero que de verdad te levantes mejor y salgas fuera ( que no me lo creo del todo), y disfrutessss..

Más besitoss

Anónimo dijo...

Ya pasaste tu gripe, ahora poco a poco a recuperar la normalidad, se marcharon tus "itis" aunque estés bien en tu "cuchitril" despues de tantos días encerrada necesitas salir, será una buen remedio para poner fin a esa gripe, abrigate bien, seguro que hace frío.
Cuidate mucho
beso
enmatojado

María dijo...

Yo también fumo, sólo conseguí dejarmelo en los dos embarazos y por un ejercicio de responsabilidad.

En cuanto a la soledad, todos necesitamos estar solos a veces.

Me alegro de tu mejoría, aprovecha este finde, te pones como una reina, taconazo y a la calle.

Besos

Calixto dijo...

Scarlet... me alegro de tu mejoria y haces bien en salir a veces es necesario estar sola/o pero tambiés es muy conveniente estar con gente... en cuanto al tabaco tu ya sabes lo que pienso...

Saludos de Calixto.

Rosso dijo...

Me alegra saber que estás mejor.Te digo amiga, que a veces, con la soledad se tiene la mejor de las compañias, a veces solo eh, debes salír,pasear y divertirte anda.
Un beso Scar.

junco dijo...

Sal a la calle y comete el mundo

BESSOOOOOSS

Miranda dijo...

Ashhhhh, llegué al final, pero es grato saberte de mejor ánimo.

Heyyyy, ahora tendrás que contarnos como te fue, porfa.

Besitosssss.

Eric_sbn dijo...

No Miranda.. el que llego al final fui yo... pero ya sè que tas mejor Margarita, y el lunes a trabajar.. te deben de extrañar mucho en la oficina.

Sobre el cigarro..cierto mal habito.. pero algun dia lo dejaremos.

abrazo y un beso esquimal...

Eric

D'MARIE dijo...

Sabes prolongar tus escritos SCARLET...es bueno saber que el tabaco no es bueno,pero mas bueno seria dejar que el,no se arraigue a vos!Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...