2 de junio de 2010

CHICA ESPECIAL VII


http://www.youtube.com/watch?v=kYpPiTUCjX0

……. Dios San, que me matas de placer.

-Tú déjate llevar Fibo, déjame hacer a mi, hoy para celebrar nuestro compromiso, quiero darte todo lo que he aprendido en estos meses, tus enseñanzas las pondré en práctica con mucha intensidad.

- Espera que ponga el móvil en silencio, no quiero que nos molesten.

-Jajajaja, pero no lo pongas muy lejos por si tienes que pedir ayuda cuando empiece contigo.

-¿Entonce yo que hago?

-Tú estate quieto, hoy quiero hacerte disfrutar a ti primero.

-Me estas asustando, jajajajaja.

-¡Cállate miedica! ahora verás una auténtica mujer desesperada y con ganas de devorarte.

-Pausa, (besos apasionados) va recorriendo su cuerpo, desde los labios, cuello, pecho, estomago; Todo con mucho ardor, se para en la parte más protuberante de él, la coge, se la lleva a los labios, recorrido lento, utilizando todo su saber, se la introduce, movimientos suaves, paulatinamente va creciendo el ritmo, de pronto.

-¡Ayyyyyyyy! Dios San, para, para, para, me has clavado algo, no te muevas, trata no moverte, me has clavado el alambre de la ortodoncia, trata de quitármelo, ¡para! no, no muevas la boca, me haces más daño, me está saliendo sangre, se ha enganchado, me estas desgarrando, ¡estate quieta joder!, inténtalo con los dedos, no intentes hablar, ¡no tires por dios! me la estoy destrozando, me voy a desangrar, hay que llamar a urgencia y que vengan, se te ha enganchado bien, pero por favor por lo que mas quiera, no te muevas, esto no sale si no pedimos ayuda.

-¿Centro médico?
-Por favor, envien rápido un medico a mi domicilio, ¿que me pasa? no se lo va a creer, tengo un alambre clavado en mi pene, por favor vengan rápido, no puedo desplazarme mi novia se quedó enganchada a el cuando me hacia una felación ¡cuanto más me muevo, más se clava! y estoy perdiendo mucha sangre, ¡que no joder, que no es una broma! vengan rápido y que tiren la puerta abajo, ya que está cerrada y no podré abrir......... Sí, yo corro con los gastos, me llamo Fibonacci y vivo en tal sitio, ¡dense prisa por favor!

-Ya la envían, por lo que más quiera San, no te muevas, menuda vergüenza, espera que te tape con la sabana y yo también, ¡Dios como me duele! No llores por favor, no ha sido culpa tuya, no pasa nada, todo se arreglará, además los médicos están acostumbrados a todo esto, parece que ha dejado de sangrar.

-(Ring,ring), estamos dentro, no podemos abrir, tiren la puerta, rápido, dense prisa.

-Adelante y pasen, traten de sacarme esto por favor, no se rían, no tiene gracia, ¿es que no había más gente para que vinieran) ¡joder cuanta gente!


-Bien señor Fibonacci, ya esta libre, pero le tendremos que llevar al hospital, parece que la tiene algo desgarrada y habrá que examinarla bien, para ver que no afecta a nada grave y su esposa está bien, solo ha sido la ortodoncia que se le ha soltado, y hemos tenido que cortarla,tendrá que ir a consulta para que se la pongan bien, usted ahora se viene con nosotros.

-Gracias doctor ¿mi mujer me puede acompañar? de momento lo mejor es que vaya a su médico para que le pongan bien la ortodoncia.

-Bien, gracias, dame un beso San, luego te espero en el hospital.

.Continuara………..

14 comentarios:

scarlet2807 dijo...

Por Dios Fibo, no terminas de sorprenderme, y éso que Mayte dice, que solo a mí me ocurren cosas extrañas....
jajajjaajajjajajajaj
Eres genial!!!

Un beso, Scarlet2807

scarlet2807 dijo...

Moraleja... cuidado con las ortodoncias!!!!

jajjajajajajajajajajaj

*Inesperada* dijo...

Versátil donde los haya, ocurrente y divertido.
Te imagino anotando cada paso de tus días, porque no dejas puntada sin dedal.

Me gustó mucho.

Gracias siempre.

Carmen dijo...

No puedo decir que no sea atrevido.

Un beso

Mayte® dijo...

Tenia cita con el dentista y creo que la dejo pasar.

Muy buenooo

Besoss

Alejandro dijo...

Sin pelos en la lengua, casi me ha dolido a mí.

Un saludo

Madeira dijo...

Fibo a mí se me han quitado las ganas de todo, uff qué dolor ¡¡
Eres increíble.
Un abrazo

Ella dijo...

Yo estoy casi como Alejandro, madre mía.

Un beso

LIA50 dijo...

Eres increible, jajajaja, de donde sacas estas ocurrencias!!Un besote Lia.

Soñador dijo...

¿Seguro era la ortodoncia y no era Vampirilla?....uffffffffff jajajaja desde luego que imaginaba la situación, el dolor, despues la presencia médica.Muy bueno

Miranda dijo...

Fibbbbb:

Esas son ganas de fastidiar, justo en el momento más rico, zazzzzzzzz, tiene que aparecer ese tonto alambre, por Dios, a quién se le ocurre hacer semejante cosa???, ja ja ja ja ja.

Menos mal que tenías muy cerca el teléfono, de lo contrario te habrías desangrado ja ja ja ja ja.

Loquito, eres de lo peor, ya te lo había dicho??? (guiño).

Besitos.

Marga Bombon dijo...

JAJJAJA, me vuelves loca, mira que estas como una regdera eh?? . en fin muy ocurrente jajajja.
un beso de Marga BOMBON

D'MARIE dijo...

JAJAJAJ Que niño travieso este Fibo que me has echo reir...Muy bueno!!
Besis

Karina Omofagi dijo...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...