3 de enero de 2010

CUENTA CONMIGO

Cuenta conmigo por si tuvieras que encontrar algún motivo, si necesitas algo más que conformarte, por ejemplo: enamorarte aquí me tienes, siempre dispuesto a ver el mundo como tu te lo imaginas. Y si me quieres ver feliz, cierra los ojos mientras yo te cuento cosas y cosas que nunca te dijeron hasta ahora, si eres consciente de la gente que te adora de ser un poco la razón de esto, y si resulta, ¿ que no resulta mi sistema de quererte? entonces cuenta conmigo nada más que para verte, y si tuvieras que dejarme, no te preocupes, yo me pondría en un rincón sin molestar, en un rincón donde pudieras acordarte que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas, en esas ganas, me encontrarás, por que yo, simplemente quiero vivir contigo, y contigo seguir creciendo, y en especial.............Sin tu olvido.

4 comentarios:

Ana dijo...

Que pasada. Siempre he admirado a todos los que sois tan generosos con el amor.

Inesperada dijo...

No encuentro más motivo que llegar e instalarme en tus letras, no pido un amor que no conozco, no hago siquiera por llamar y me acomodo contigo.

Cierro mis ojos, escuchándote sin prisas, sin importarme dónde se largó la luna.

No te quiero en rincones, sino presente y en lugar privilegiado, verte siempre, con ese brillo de noche que dibujas, cuando despiertas y sonríes.

No puedo olvidarte, vine y me quedo, por tí y contigo.

Mayte® dijo...

Me habeis dejado sin letras.

No sé qué es más hermoso,si el escrito de Orujo o el comentario de Inesperada.

Orujo,hermosísimo todo el escrito.

Ines,precioso comentario niña.


Un beso a la distancia y gracias por compartir pensamientos.

BOMBÓN dijo...

Precioso Orujo ,como todo lo que useles escribir, que bonito amar asi ,yo cierro los ojos y te puedo ver esperando con una sonrisa en el rostro, no con dolor si no con paciencia esperando......porque tal vez y porque no?? la paciencia suele tener la recompensa yo te deseo que lo consigas . Me maravilla pensar que estas ay en un rincon esperando y que de pronto el sol brille mas fuerte y sea mas calido y unas manos se posen e las tuya y unos labios rocen los tuyos y te digan " si quiero vivir contigo" te lo deseo de corazon . como siempre un beso de Marga BOMBÓN

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...