
Acudió cada día al hospital; Se consideraba responsable de la chica y en su fuero interno pensaba que debía hacer por ella todo lo que no pudo hacer por su esposa, esta era la justificación a su renuncia al suicidio.
Ahora tenía una razón para seguir viviendo. Pensaba que, una fuerza superior le había detenido para salvar a la muchacha y aunque nunca había sido un creyente convencido, mas de una vez se sorprendió a si mismo elevando una plegaria por aquella desconocida.
Aquel horror sanguinolento, cubierto de suturas, vendas y yesos, conectada a tubos y transfusiones iba recuperando poco a poco su forma humana, a pesar del mal pronóstico que, en un primer momento hicieron los médicos.
Tenía una fisura en el cráneo, varias costillas, una pierna y los dos brazos fracturados, aparte de múltiples cortes en el rostro, hematomas por todo el cuerpo y la pérdida de sangre había sido muy importante.
Las enfermeras le contaron que la chica parecía extranjera, iba indocumentada, tenia marcas de ligaduras en brazos y piernas y había sido brutalmente golpeada hasta dejarla por muerta, la policía no había descubierto su identidad y nadie se había interesado por ella a pesar de los anuncios publicados.
Como era quien la había encontrado le dejaban verla a través de la ventana de la UCI y, cuando comenzó a recuperarse le permitieron permanecer a su lado en la habitación algunos minutos al día, aunque ella seguía inconsciente.
Transcurrió más de un mes y las fracturas y heridas iban cicatrizando lentamente mientras desparecían los hematomas y se podía adivinar un rostro angelical, casi infantil que era muy hermoso, a pesar de los cortes que se lo desfiguraban.
Un día abrió los ojos, unos ojos maravillosos, grandes y de un azul claro purísimo. Al ver un extraño a su lado, la primera reacción fue de temor pero el acarició suavemente su mano y le habló con ternura.
En los días posteriores, mas tranquila, articuló algunas palabras en una lengua que parecía eslava y después, con un gran esfuerzo se expresó en inglés, con dificultad.; Lo primero que dijo es “Me llamo Larissa”.
Poco a poco, con sus explicaciones y las investigaciones policiales se pudo reconstruir su historia.
Continuará...
5 comentarios:
Me reafirmo, es tremendamente bueno ¿habría alguna posibilidad de que engañes a tu amigo y me enviaras un correo antes de publicarlo con la totalidad? prometo que no le digo nada a nadie.
Besos
me adhiero a Maria, es muy bueno tu amigo.
Un abrazo
María, no sé más que vosotros, me lo manda de a poco , y yo publico...
jajajajajajaj
Besitos, Scarlet2807
La verdad es que nos está intrigando a todos.
Nos tiene sobre ascuas.
¿Seguro que tu no has leído el relato completo?
Saludos a tu amigo y un beso muy grande para tí.
Muy bueno tu amigo..insisto que algunas personas les es tan facil escribir que todo es magico en sus relatos!!Besis
Publicar un comentario