18 de junio de 2010

RECUERDOS...


Siento la forma estrepitosa como llueve, y miles de recuerdo saltan a mi mente, evoco las tantas veces, que oíamos la lluvia, ambos acurrucados al lado de la chimenea , miles de cristalitos chocaban contra el ventanal, sentíamos el ruido de su repiquetear contra la acera , mientras nosotros tejíamos un sin fin de sueños, en que tú y yo éramos felices..
Hacíamos planes de un futuro pleno, con hijos a nuestro lado, corriendo por la casa que compraríamos, toda pintada de blanco, con un gran jardín, lleno de rosales, un árbol de limones y una magnolia, que se encargaría de perfumar nuestras primaveras.
No puedo de dejar de sentir tristeza y melancolía por tanto recuerdo, tantos sueños rotos como pompas de jabón. Miro hacia atrás, y no logro reconocerme en ésa muchachita, dichosa, ilusionada, llena de proyectos por realizar..
La verdad es que yo quería que funcionara, y no sé si puse todo el empeño en ello, creo que tú también lo querías, ¡éramos tan jóvenes!
.Siempre he pensado, que cuando un matrimonio se destruye, por lo general, no es culpa de uno solamente, son errores compartidos, que se van entrelazando como una gran cadena, que va creciendo en forma de espiral ascendente, y que ya nadie puede detener.
Yo como es mi costumbre frente a la vida, asumo toda mi parte de culpa.. No supe luchar por salvar la relación que moría, dejé que la monotonía , rutina y hastío, me arrebataran el amor que sentía por ti, y lo dejaran convertido, en simple cariño que aún conservo., pero que consideré en su momento, que no era lo suficiente , para una vida en común , en todo caso, sigo pensando lo mismo.
No viene al caso, mencionar tus fallos o errores, ésos tendrás tú que asumirlos , aceptarlos , y hacerte cargo, para que puedas perdonarte, condición indispensable para. intentar luchar por se feliz. Yo ya hice lo propio, y estoy en paz...

Scarlet2807.

13 comentarios:

* Inés * dijo...

Scarlet, me has emocionado muchísimo.

Una reflexión tan íntima como madura.
Estar en paz con una misma es bueno, para seguir caminando por la vida.

Y lo has escrito muy convincentemente, con elegancia y sin rencor.

¡¡¡Me ha emocionado!!!.

Gracias, siempre.

Anónimo dijo...

Te leo y me entra tristeza, que pena de sueños rotos, Scarlet preciosa un abrazo muy fuerte.
enmatojado

María dijo...

Eso te honra, Scarlet, siempre hay que asumir los errores aunque, esto, quizás no erra un error era que, simplemente, tenía que suceder, que era algo que la vida te tenía reservado.

Besos

junco dijo...

Hermoso y melancolico escrito
Recuerdos de lo que pudo ser y no fue, contado con nostalgia pero sin tristeza

besoooss chica

wppa. dijo...

No siempre en la vida ,las cosas salen como las soñamos y hay que asumirlas .
Cuando las cosas de pareja empiezan a no funcionar de nada sirve alargar esa agonia .
Pero es bueno tener recuerdos,pertenecen a nuestro pasado ,pero jamas hay que echarse la culpa de nada ,como en todas las guerras nunca hay vencedores ni vencidos solo victimas.
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

Scarl este testimonio da una clara imagen de tu grandeza y generosidad como persona.
Un beso

Prólogo dijo...

No sé quién dijo:" El hombre sabio siempre se repone de un fracaso. el necio nunca asume un éxito" Tú eres sabia,Scarlet. Recuerdas, analizas, asumes y actúas en consecuencia. Es triste que no sepamos inventar la vida en cada amanecer...y cuando nos damos cuenta de ese error ya es demasiado tarde. Solo resta lo que tú, con claros rasgos de honradez, nos dices: Luchar por ser feliz y encontrar la paz.
Un beso

SalvaX dijo...

Sincera.
Directa.
Clara.
Concisa.
Reflexiva.
Justa.
Responsable.
...Eres muy valiente, amiga mía.
¡Sigue así, por favor!
Besos.

Eric_sbn dijo...

Me siento muy honrado de considerarme tu amigo, eres una mujer con mucha pasion y tambien inteligencia para tomar decisiones..pero sobre todo eres sincera contigo misma.
La falta de experiencia en la juventud muchas veces provoca estos finales en las historias de amor.. pero el amor es cosa de dos como bien dices.. y te felicito por haber encontrado la paz.

un beso y un abrazo a la distancia
Eric_sbn

FIBO dijo...

Bonito testamento Scar,pero como yo digo siempre,"a lo hecho pecho" ya no hay vueltas y en eso de que los dos tienen siempre culpa, no estoy de acuerdo,,siempre hay un culpable,uno mas que otro.
Un beso

Carmen dijo...

De acuerdo con Fibonacci, en mi caso lo hubo y fue él. Ahora le agradezco el que me dejara, tengo una vida infinitamente mejor.

Un beso

Alejandro dijo...

Te entiendo perfectamente.

Un saludo

D'MARIE dijo...

Comprendiendo tu escrito,ademas de muy sincero,.,La vida continua..mas alla de todo...Mereces ser feliz..
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...