29 de junio de 2010

La cita de Maria

Maria tenia una cita,habia conocido por internet un caballero interensantisimo.Alto,elegante y de por mas educado,no podia perderse este especimen.Hacia mas de dos años que no salia con nadie y eso la estaba enloqueciendo,por algo mintio su edad,sentia que sus cuarenta y tantos,estaban mas que disimulados en su cuerpo armonioso,una silueta que mas de una jovencita,envidiaría.
La cita era para las tres de la tarde,el verano estaba en su ardor insoportable,pero ella con tal conseguir estar con un hombre,le daba igual,encontrarse en las afueras de su ciudad,junto al buzón del pueblo.Se vistió con una blusa roja y un jean azul intenso,que hacían juego con su biju ..sus largos cabellos rubios, eran al viento un sol que simulaba sus rayos..

María,dijo tener, diez años menos,pensó que nadie notaria de ello.,ya que con su ropa ajustada,perfilaba que sus carnes eran fijas,el temor de ella.,seria si habria de quitarse su ropa ,dejando expandir su celulitis hasta los rincones infinitos de algún lugar privado.Estaba dispuesta a entregar su corazón a aquel,señor encantador.El tendría como cuarenta,no,no había visto su foto!!pero lo intuyo,ya que el corazón de una dama desesperada,ve un príncipe en un sapo con gafas!!.
Llego antes de lo previsto,su ansiedad no permitio, quedase un segundo mas en la casa, pintando sus labios de un rojo intenso y sus gafas negras.,se acoplo al buzón que hechizaba, el color radiante,ante la fuerza del sol...Sonreía ,a todo señor apuesto se le acercaba y no dejaba de coquetear,ante la mirada desconfiada de aquellos trausentes,que no entendian a que sonreía esa mujer,mayor vestida como adolescente..
Pasaron ,de los minutos,a media hora.,una y dos..María,relojeaba la hora y nada..no había una señal,que le diese un anuncio de quien esperaba.Ya tenia un color rabia en sus ojos,furia mezclada con desilusión,dispuesta a regresar,es alli que,nota unos ojos saltones y unos cabellos parados color marrón,detrás el buzón...Se acerca, y ve ,lo que no quiere ver..Un jovencito,no debería tener mas de veinte años,tartamudeando timidamente,dice..Soy Juan dice...vos sos María?-
María comprendió al instante,la mentira de ambos y rió,rió tan fuerte ,que fue como un grito salvaje...entre carcajadas y lágrimas..le dice Si,Juan..tomemos un algo fresco, que mi cabeza estalla de tanto sol...en espera de lo que mi imaginación creo algo inexistente.
Tomando aquel joven,asustado del brazo,entro al pequeño bar,el tema era poder compartir un poco de su madura alegría con alguien, asi sea por un momento...

11 comentarios:

Fibonacci dijo...

Es lo que pasa por querer ser lo que no se es,ya mi padre siempre me decia "Fibo", tu vete siempre con la verdad por delante y eso siempre llevaras ganado, lo demás vendrá despues.
Un besote Mari.

LIA50 dijo...

Cuantos encuentros habrá y que desilusiones! pero vale la pena intentarlo...Besos Lía.

Mayte® dijo...

A mi me pregunta si soy María y le digo que no, amos. Solo me faltaría invitar a refresco a un chaval que no fuera mío
jajajajja

Eres tremenda.

Muy bueno corazona.
Besiss

Miranda dijo...

Loquisss:

ja ja ja ja me encantan tus historias y al igual que Mayyy, habría negado ser María, grrrrrrrrr, que desilusión!!!.

Besitosss.

* Inés * dijo...

Me ha encantado tu relato, real o ficticio.
Las mentiras traen estas sorpresas, desagradables por otra parte.
Yo, ratifico a Fibo, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Me ha gustado mucho,gracias, siempre.

p.d:Yo directamente no hubiera ido,las citas a ciegas me dan yuyu.Mi mamá me dijo siempre: No hables con extraños.

María dijo...

Qué bueno, jajajaja, me lo puedo imaginar, jajajaja.

Angelito, Maria hizo bien en llevárselo a tomar el refresco, pobre criatura, jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Marie parece que no le salió la estrategia a la protagonista de tu escrito. A mí me daría algo, pero algo malo, seguro.
Un beso grande

Rosso dijo...

D´MARIE, precioso, coincido con Inés, citas a ciegas, nu, hay mucho desaprensivo, ojito.
Besitos guapa.

Scarlet2807 dijo...

Hermanita, que placer leerte nuevamente, " vos sabés ché que tus relatos me encantan"...
Sabes???, yo creo que hago lo mismo que la protagonista, le invito a un refresco, y rio con él del embrollo...
jajajajajajajajajaj

Un beso, Scarlet2807

Eric_sbn dijo...

Si, tambien apuesto por el refresco.

Abrazos

Carmen dijo...

Pues yo también apuesto por el refresco, pobre niño, debía de estar asustado.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...