17 de junio de 2010

¡Felicidades Lia!

Ayer, nuestra compañera Lía, fué abuela de un precioso niño. ¡Estamos de enhorabuena!

Huelga decir, que Dios ha bendecido tu casa pero, nunca está de más desearte de corazón ¡BENDICIONES!  para tu casa y tu nieto.

 Un beso enorme Lia, para tí y tu hija.

14 comentarios:

junco dijo...

Muchas felicidades para Lia y su familia
Dios les ha bendecido con el nacimiento de este hermoso niño y me alegro enormemente

FELICIDADES

LIA50 dijo...

Maytee, muchas gracias!!! desde ya me siento bendecida por este nacimiento, trae alegrìa a mi familia y una nueva luz de esperanza...BESOS LÌA.

Manases dijo...

Dicen que se quiere mas a los nietos que a los hijos, yo eso no lo se todavia me quedan los menos 50 años....pero si que te deseo muchas delicidades abuelita,,besos lia

wppa. dijo...

Enhorabuena Lia , siempre la venida de un nuevo miembro a la familia es una bendicion ,yo aun no soy abuela ,pero puedo imaginar tu felicidad.
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

Soy lector del Blog, no suelo comentar más que a una amiga, pero no quiero perder la oportunidad de felicitar a una abuela.
Felicidades Lia y tambien a tí Maite por este detalle para con Lia
y por lo mucho y bien que escribes en el blog.
Un beso para las dos.
enmatojado

Mayte® dijo...

Enmatojao, desde aquí te animo a que comentes más a todos, eres parte integrante del blog, aunque solo comentes a tu amiga. Nunca está de más compartir pensamientos y hacerlo saber.

Gracias por el comentario.
Un beso

Scarlet2807 dijo...

LIAAAAAAAAA, felicitaciones, Dios los bendiga a todos, al bebé , a tu hija, y a la bella abuela, felicitaciones y bendiciones , para toda la familia, muchos besos!!!!

Mayte te quedó precioso!

Scarlet2807

María dijo...

Muchas felicidades Lia. Te envidio sanamente. Muchos besos para tí y para tu hija y tu nietecito.

Anónimo dijo...

Me quiero unir en vuestras felicitaciones a Lía y a su familia. Les deseo que la felicidad que están sintiendo en este momento se prolongue en el tiempo y que ese niño llene de luz esa casa.
Un beso grande Lía

Antonella dijo...

LIA , FELICIDADES,SUELO ENTRAR PARA DISFRUTAR DE SUS ESCRITOS, HOY ME E ENTERADO DE LA NOTICIA, SE DICE QUE " LOS NIETOS SON LA OPORTUNIDAD PARA RE EDITAR NUESTRO AFECTO "

Fibonacci dijo...

Un buen detalle Mayte,
Un besote

D'MARIE dijo...

Lia,felicitaciones!!.Un nieto es una caricia del cielo...veras que hermoso la pasaras!!Un beso grande y otro para tu niña y el bb....

Prólogo dijo...

Muchísimas felicidades, Lía. Sé como te sientes porque no hace mucho a mí también me han regalado una nieta. Tienes toda una vida por delante para disfrutar de él...y, seguro, que él también de ti. Felicidades

nerfegon dijo...

LIA, QUE ESTE REGALO DEL CIELO, LLENE TU HOGAR DE ALEGRIA, QUE SEA UNA BENDICION PARA CADA CORAZON, QUE EL AMOR LOS BAÑE A TODOS Y QUE ESTA HERMOSURA DE NIÑO, RECIBA SIEMPRE EL CARIÑO, DE EL HOGAR QUE EL ESCOGIO, DE LA MADRE QUE EN SU VIENTRE LO GUARDO, Y QUE SE CUMPLA EN SU VIDA LO QUE EL ANTES DE VENIR PLANIFICO,,,,,,,,
son los deseos que desde lo mas hondo de mi corazon te expreso,,,FELICIDADES LIA,,,,,,,,,UN BESO.TE QUIERO...

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...