11 de junio de 2010

A Dios pongo por testigo...


A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre, algo así decía Scarlett O'Hara en "Lo que el Viento se llevó".

Y tú, Scarlett nuestra particular, ya estás tardando en hacer algo parecido, algo así como "A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a estar tristona".

Un día te "amenacé" con ir a buscarte, emborracharte y llevarte de juerga (no me acuerdo si era por ese orden) pero como resulta que no puedo dar más de cuatro pasos seguidos, de momento, te vas a apañar tú sola. Y me da lo mismo si coges las cortinas de terciopelo y te haces un vestido maravilloso, si lo sacas del armario o si vas y te compras uno pero, eso sí, ponte monísima de la muerte, un poco de chapa y pintura, taconazo y a la calle a tomar el fresco que se te pase la saudade esa ¿vale?.

Y, en cuanto vuelvas, a escribir, que ya está bien de entrar al blog a ver qué has puesto y encontrarse con tu hueco, porque tu hueco es tuyo y no lo podemos llenar ninguno.

Oye, por cierto, si te encuentras por la calle con algún Clark Gable como el de la película y te mira así con ojitos de cordero degollado como la foto que he puesto, manda testimonio gráfico ¿vale?, aunque sólo sea por dar envidia.

Besosssssssssssssssss


21 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ELLA, eres una "genia"...
Gracias , mil gracias, veo que te fué con el "chisme " la granaina, espera que la agarre!!!...
jajajajajajajajajajajaja
Les quiero mucho a todos, y tú eres una de mis preferidas,

Muchos besos, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Se me olvidó algo...
No sabes cuanto me gustaría que se hiciera realidad tu amenaza de irnos de juega juntas, ( me daría lo mismo el orden)
El único problema es que estoy casi segura que una juerga de ambas juntas, existiría el peligeo, que no nos volvieran a ver ni la nariz...
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj....

Otro beso

Miranda dijo...

Ellaaaaa:

De momento no se me ocurre algo 'pa que a esa niña le cambie su estado de ánimo, pero unos buenos tirones de orejas no le vendrían mal, no crees???.

Hummmm, esas carcajadas de Scarrr son más a fuerza que de ganas.

Scarrrr, arriba ese ánimo niña!!!. Hay cosas importantes que deben ocupar tu cabecita, así que olvidate de la tristeza, va???.

Abrazos y cariños sinceros a la distancia.

Mayte® dijo...

¿Yo?
Amos, a mí que me registren. Si fuí con algún chisme sería solo la parte chismosa que se podía contar. De lo que no de puede o no debe, no me sacan letra. Y eso lo sabes.

Pero si es cierto que te extraño ¡leñes! y se lo dije.

Que me tienes sorda de los ojitos, a falta de tus gritos, y que te quiero UN CHINGO joé.

¡Espabila de una vez!

* Inés * dijo...

Cuando creemos que nada puede ir peor de lo que va, cuando el amor no funciona, Scarlet, hay que parar en seco y ver qué tienes, en realidad.
Te tienes a tí misma y aunque seamos algo irreales, nos tienes a nosotros, que te queremos mucho.
Sacude tus penas, pinta tu sonrisa de carmin, sonríe en el espejo y vuelve a empezar.
Por suerte puedes equivocarte muchas veces.
Ánimo Scarlet, te esperamos, renovada.
Vales mucho ¿lo sabes?.
Un abrazo inmenso.

BONBOM dijo...

Scarlet tocaya, que eres mas guayssssssssss que pa que, jajajaj
así que fuera tristeza, hola felicidad, y que sepais , que si vais de juerga me apuntoooooooo, amos irse de juerga sin mi, se podra aguantar, besitos guapaaaaaaaa

Mayte® dijo...

Pero donde iba a ir sin mi?. Mando cerrar la frontera si me entero yo de eso.
De juerga, todos juntos, faltaría más.
¡No te digo!

jajajaja

Anónimo dijo...

Buen comentario Ella.
A Dios pongo por testigo, si tú ,Scarlet no escribes en el Blog, dejaré de leerlo.
Besos para todas
enmatojado

María dijo...

Mira esta, a cerrar la frontera dice, jajaja ¿qué amistades peligrosas podrá tener Dios mío qué susto?.

Bueno, a lo nuestro, de juerga todas juntas y punto ¿cúando y dónde?.

Carmen dijo...

Si me aceptáis me sumo a la fiesta.

Un beso

Eric_sbn dijo...

Ella!! que bueno que la lleves de juega a la cabezita loca, jajaja doy mi columna vertebral por verla en ese estado!! jajajaja ¿sera mas traviesa? jajajajajaja

Me sumo a la propuesta de dejar de entrar al blog si Scarlet no escribe pronto..

un beso para ti Ella y otro para Scarlett.. pero.. no es la scarlett de la pelicula, jajajajaja ¿saben de donde viene su nick?

jajajajajajajajaja
Eric_sbn

María dijo...

De la perrita, pero me da igual, no tenía una perrita a mano para hacer el escrito así que tomé a la de lo que El Viento se llevó, jajaja.

Calixto dijo...

Ella... hay que animar al personal... te felicito...

Saludos de Calixto.

María dijo...

Tú no te preocupes Calixto, que ya me pedí yo el título de payasa oficial del blog, jajaja. Aunque esto de Scarlett lo he hecho con todo el cariño y ella lo sabe. Y de juerga nos vamos todas, no sé cuando pero, vamos, que irnos nos vamos.

Besos

Alejandro dijo...

Veo que también se organizan fiestas por aquí, es bueno crear un buen clima entre compañeros.

Un saludo

wppa. dijo...

Ehhh que me apunto al comentario de Ella , nena rimel , uña posiza brochazo aqui brochazo alla y acomerse el mundo ...Penitas a la mar.
Un besito te dejo que voy inmedatamente a comprarme un tanga de encaje rojo y negro ajajja
wppa.

wppa. dijo...

Es , es Ella ajaja si no¿para que ???.
Ya que una se desmadra de vez en cuando que sea a tope , porque si hay que ir se va ,,pero ir para nada jajajjaj.
un beso.
wppa.

Manases dijo...

Por lo que veo hay fiesta de las chicas ... y pasis de invitarnos a nosotros , si me invitais me pido de guardaespaldas de scarlet,,,,,,beso Ella , besos sacrlet

Scarlet2807 dijo...

Aceptado Manases, con ése guadaespaldas ¿qué me puede ocurrir?.
(Solo lo que ocurrió en la película, "El guardaespaldas" )

mmmmmmmmmm...no está mal

jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Scarl lee con atnción el comentario de Inesperada y después.... de fiesta a tope.
Niña si tu vales un mundo.
Un beso grandote y lleno de cariño.

Soñador dijo...

Gracias ella por tus letras esa encantadora brujita, que se merece todos los mimitos del mundo mundial,Scarlet un beso y cuidate.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...