30 de junio de 2010

Con E de...

Con E, de Esperanza, es con lo que pienso demostrarte hoy mi amor, esa esperanza que decía Santo Tomás que es una virtud infusa que te capacita para conseguir la vida eterna, porque eso es lo que quiero ¿sabes? la eternidad contigo, eso y tantas otras cosas que también empiezan con E:

E, de Espejo, del que parecen tus ojos cuando me miro en ellos intentando ver todas esas cosas estupendas que tú dices que soy yo.

E, de Esencia, de la tuya, de eso que con tan sólo una gotita me da vida.

E, de Entrega, de la mutua que nos tenemos tú y yo y que no tiene límites.

E, de Endorfinas, de eso que llaman la droga de la felicidad, de la que estoy eternamente "colocada" por y para ti, de lo que me suben los niveles cuando nos reímos juntos, cuando nos miramos, cuando nos amamos y cuando..., bueno siempre ¿para qué seguir?.

E, de Esposas, de esas intangibles que me atan a ti para siempre y que, lejos de sentirme prisionera de ellas, me colman de felicidad y cuya llave, si la tuvieran, jamás querría encontrar para liberarme porque eso, en lugar de liberación sería condena.

E, de Extravagante, que lo soy a veces, soy consciente, extravagante en la forma de quererte, de decirte que te quiero y demostrártelo pero a ti nunca te asustó mi extravagancia ¿verdad?.

E, de Enferma, que es como me pongo si me faltas tú.

E, de Efímero, de eso que dura tan poquito como un enfado entre tú y yo, de eso que en realidad no dura nada, el tiempo que tardamos en mirarnos a los ojos y reírnos por nada y besarnos.

E, de Eficacia, porque mira que eres tú eficaz para quitarme de un plumazo mis pesares y hacer que me sienta la persona más feliz del mundo.

En la próxima, amor, te hablaré de la F...

11 comentarios:

Miranda dijo...

Ellaaa:

Magnífico abecedario!!!, por un momento creí que te habías olvidado de continuar.

Gracias por tus exquisitas letras.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Scarlet2807 dijo...

Con E de " Ella", porque solo tú eres capáz de hacer algo tan bello con solo una letra...

Un beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

La E de espléndida. La E de ella.
Un besooo

LIA50 dijo...

Ella maravilloso como todo lo tuyo.Besos Lìa.

Manases dijo...

Esperanza:Estado del ánimo en el que se nos presenta como posible aquello que deseamos. Quien tiene esperanza confía en conseguir lo que desea, cree que ha de suceder lo que espera y "E" de eternidad , que es lo que todos esperamosleyendo tus articulos....besos Ella

* Inés * dijo...

Mi querida Ella:

La "E" de estupenda, porque lo eres, lo demuestras día a día.
La "E" de elegante, porque lo eres, en dichos y hechos.
La "E" de especial, porque eres distinta a lo común, por tus valores extraordinarios, como persona.

Gracias, me encantaron tus letras A,B,C,D y E de enamorada.

wppa. dijo...

Estupendo
Especial
Exquisito
Enamorada del amor
Embobada me dejas .
Emperatriz de las letras.
Espero impaciente lo siguiente .
Fuerte abrazo en la distancia.
Wppa.

Mayte® dijo...

Hoy ando espesita y agotada. Tu sabes todo el trajín que he tenido durante todo el dia y parte de la noche; leerte en este momento hace que se evapore el pelín de agobio que me lleva acompañando la mitad del dia.

Gracias,por compartir momentos cuando más lo necesito.

Un beso grande

Ruth dijo...

Ella que manera tan tuya de expresar ese amor que sientes, me encantó eso de ser el espejo, asi es todos somos un pespejo ya que solo mirándonos en el otro es que podemos saber de nuestra propia existencia...
beso lindaaa espero la F de Feliz!!

Rosso dijo...

Ella, extraordinario,y todos los calificativos que no soy capaz de encontrar, cada día me gustas más, sabes?, tengo una frase que me gusta mucho, que alguna vez me la has leído. "Te querría más sino te quisiera tanto".
Besos amiga del alma.

Carmen dijo...

Coincido con todos, eres original y se nota que escribes con sentimiento. Espero impaciente la F

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...