22 de junio de 2010

AMISTAD EN EL CHAT

Hoy quería comentaros la grata sorpresa que fue para mí el descubrimiento del Chat.

Veréis, yo, como casi todos, entré por casualidad, fue mi sobrina quien me lo recomendó como terapia pues, a consecuencia de otra de mis múltiples operaciones, tenía que estar en reposo durante mucho tiempo y mi marido (como todo el mundo) tenía que trabajar, por lo que tenia estar durante todo el día sola . Así que mi marido se presentó con el ordenador y, visto y no visto, aquí estaba yo.

Sin idea de nada y con un ordenador al que apenas era capaz de mantener el ratón, que parecía que le habían soltado el gato tanto correr jajá.

Pero bueno, conseguí mantenerlo más o menos donde yo quería y, una vez conseguido dominar un poco el ordenador, empezó la enseñanza de Internet y mi sobrina me dijo: "Marga tienes que aprender a chatear, pues te servirá de distracción y te gustará.

Lo primero, buscar un nick y yo, ¿y eso qué es?, y ella me dice ese será tu nombre en clave como si fueras una espía jaja y, cada vez que entres tienes que poner ese nombre, no encontrábamos ninguno, jeje y, al final, al sacar una cajita de Ferrero Rocher y unas mistelas mi sobrina dice: ¡claro!, ya esta, Bombón, y, misteriosamente, estaba libre, aunque luego tuve que modificar la m por n porque alguien lo clono y lo registró, después pensé ponerle un puntito al final, en fin un montón de historias para mantenerlo porque a mi no me gusta entrar con otro, yo quiero que sepan que soy yo.
Bueno, a partir de ahí ¿qué puedo decir? que bendita la hora que decidí entrar, que antes de entrar en ¡nuestra! sala, estuve dando vueltas por otras pero no me encontraba cómoda,  pues llegué a esperar que alguien me saludara y nadie respondía al saludo.

Pero aquí fue diferente cuando puse mi hola empezaron a responderme y preguntarme cosas y, poco a poco, me fui integrando.

Después empecé a dar mi msn, a tener amigas/os a los que yo podía poner caras gracias al Messenger.
También he tenido la gran suerte de conocer personalmente a tres personas maravillosas, gracias al chat y sé positivamente que las veré mas veces, y que no serán las únicas personas a las que conoceré personalmente.

También he conocido por medio del Messenger a gente tan maravillosa que no dudan en interesarse por mi de una forma incondicional, me llaman por teléfono, se preocupan por mi se han ofrecido a venir a casa a cuidarme en esta operación que me viene ahora, y yo me siento abrumada ante tanto cariño y generosidad.

Desde aquí ¡gracias mil!, porque sé que es de corazón, os estoy profundamente agradecida a todas y perdonadme si no pongo los nombres pero es por miedo a dejarme alguno y no seria justo. También decirle a las personas que creen que el chat es un antro de vicio y perversión, jajajajaja que nada más lejos de la realidad, que hay personas maravillosas, que solo hay que sentarse a leer lo que escriben y de verdad que está ahí, yo doy fe de ello.

Sólo añadir que estoy muy agradecida a todas estas personas maravillosas que ahora son mis amigas muchos besazos guapas, un abrazo muy fuerte de Marga Bombón.

11 comentarios:

wppa. dijo...

Bombon , gracias a ti por estar aqui ,y a tu sobrina por animarte a entrar, eligio bien tu nick ,porque haces honor a el.
Eres dulce ,guapa , e intensa.
Me siento orgullosa de pertenecer a tu grupo de amigos.
Te quiero ,porque tu lo mereces.
Un beso
wppa.

María dijo...

Yo lo recuerdo perfectamente, el primer dia que te vi te dije: "cuidado que te como" jjajaja.

Dan ganas de comerte ¿sabes? pero a besos por estupenda que eres.

Besos

Anónimo dijo...

Bonbom, la sala de chat es como la vida misma. Hay gente estupenda y otra no tanto. Lo que sí, actúa como un altavoz y cuando alguien grita (en este caso insulta), se nota más.
Un beso. Te deseo que recuperes la salud muy pronto

Scarlet2807 dijo...

Bombon, siempre he dicho que tu nick, es el mejor elegido, así eres. "dulce como un bombom".
Y agradécele a tu sobrina por animarte, gracias a éso he tenido la oportunidad de conocer a la maravillosa persona que eres tú...

Un beso,Scarlet2807

Mayte® dijo...

Eres naravillosa Bomboncito.

Sé lo mal que lo has estado pasando y aún así, vienes y nos dejas una reflexión de este calibre.

Gracias por compartir
Gracias por tu tiempo
Gracias por ser así, narradora de realidades.

Un beso enorme

FIBO dijo...

Un besote Bomboncete

Miranda dijo...

Bonnnnnn:

Mis mejores deseos para ti y muchas gracias por formar parte de este hermoso rinconcito.

Besitosss.

Soñador dijo...

Gracias bonbonazo por escribirnos,me entretienen mucho tus narraciones.Un beso

D'MARIE dijo...

Bonbon,sos un encanto escribiendo.Ademas es buenisimo saberte entre nuestras locuras..besitos

Negritachile dijo...

Cuesta entrar sobre todo cuando eres principiante, luego cuando estas en esto, no quieres volver a estar afuera, es gratificante y estimulante cuando eres apreciada y tú te ganaste ese cariño, que bien merecido lo tienes, felicitaciones

* Inés * dijo...

Tú eres de esas personas entrañables que se quieren sin esfuerzo alguno, porque eres increíble como persona y con detalles maravillosos,como amiga.
Eres un referente importante para mí, aunque nos veamos poco, sabes que te quiero mucho.
Un abrazo grande de ositas.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...