17 de junio de 2010

Algo para mi...

Hoy no se que escribir,ayer me sucedió lo mismo y hace días que ni una letra me sale,para apaciguar esta sed ,que , quema mi boca y revuelve mis entrañas.No,se si he olvidado,lo que fue amar o quizás,tengo un impasse en este evaporado,recontra mi escrito,sobre los amores y des amores..
No quiero doler,mas el dolor,ni amar mas allá de lo que corresponde.,digamos que tire la toalla o quizás la escondí,para no centrarme en situaciones absurdas o entrañables quizas,por ese sabor amargo,que se instalo,luego que me dejastes.
Estoy comenzando a sentir,la realidad que incorpora en mi..que el amor no se padece,sino que se vive de una forma, que luego la pasión,se corre al ritmo de la rutina y ensalza ,la virtud de ver la realidad.No siempre he sido objetiva,en cuestiones de amoríos,sino que fui una salvaje que tomo lo que sintió le pertenecía,mientras la verdad ,es que nadie es,de nadie y el ser de si mismo, es la mejor virtud que podemos disfrutar.
He amado,hasta la locura,llegue a tocar el fondo del precipicio,encontrándome con monstruos que se apoderaban de mi alma y despellejaban mi cuerpo,enardecidos por quien sabe que horribles criaturas, comían mi mente y mi interior..Luego venían los que llamaría"mis ángeles",disfrazados de amigas,que compadeciendose de mi,sabiendome buena gente.,me otorgaban la amistad,recogiendo los restos de mi ser.,para convertirlos en una mujer nuevamente...Odio,decir me equivoque..pero admito que el amor no es ,lo que creí,,.el amor se vive con intensidad,no con la insensatez de de entregar todo de mi,para que otro disponga de mi cuerpo,mente y alma...El amor,tiene un significado que nunca había observado,es puro,noble y alegre,estallan miles de partículas,cuando dos seres están felices y aceptan el uno del otro el ser.,..una sola persona,así sea por el tiempo estipulado,por quien sabe que dioses..
El amor,tiene el concepto mas limpio y transparente,no se lava con lágrimas ni se limpia con flores muertas al ser cortadas por quien sabe que manos anónimas...El amor ,es la forma que encuadres ,en invisibles hilos que sostienen de un lado,al otro,con brillos de serenidad,de sinceridad y honestidad..Solo que a veces,romanticamente dibujamos,en un cuadro inerte,amores de películas y de finos eslabones,donde todo es llanto y dolor..
No quiero aceptar,ese amor.,ese que te destroza el alma y te quita el brillo de los ojos,ese que,cuando debes aceptar situaciones donde tu integridad física y mental esta al borde del abismo...
El amor sos vos y soy yo,vestidos con túnicas perfumadas ,sin hipócrita mentiras,sin herir ni invadir,el amor..somos todos...y todos, en realidad somos nada, o somos mucho,mas que eso..
Marie..hoy no sabia que escribir,espero entiendan,..
Besis

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Marie, "hermanita", lo has descrito muy bién, lástima que la mayoría de las mujeres somos un poco masoquistas e insistimos en amar a quién no nos ama, dejando muchas veces de lado al que nos ofrece un amor de verdad, en fin...
No sabes como te entiendo.
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Marie, si te destroza el alma y te quita el brillo de los ojos no es amor, es algo de lo que hay que salir huyendo.

Muchos besitos corazón. Te quierooooooooooo.

Mayte® dijo...

Marieee

Cómo nos dejas tantos dias sin leerte?. cada escrito tuyo me obliga a pensar sobre muchas cosas.
Adoro leerte y lo sabes y no solo yo. Te extraño mucho joéeeeeeeee


Un beso enormee

Anónimo dijo...

Marie, para no saber que escribir te ha salido casi una tesis... Suscribo totalmente tus reflexiones. El amor tiene que aportarnos tranquilidad y alegría, tiene que traernos serenidad y felicidad. Los "amores sufridos", que nos dejan exhaust@s y angustiad@s, no son amor.
Un beso inmenso para tí. Muchísimas ganas que tenía de leerte.

Alejandro dijo...

Marie, tengo la impresión de que tú eres mucho, te deseo mucha suerte en la vida.

Un saludo

Carmen dijo...

Te comprendo tan bien Marie, sólo un consejo, sigue adelante, tu felicidad está ahí, a la vuelta de la esquina y cuando menos la esperes.

Un beso

Fibonacci dijo...

Con lo facil que es llevarse bien,quererse,ser amigos, estar sin exigir y dar sin pedir, solo es eso.
El amor, ¿que es el amor? algo que alguien se inventó un dia y ahí quedó, si hubiera existido el corte ingles por aquel tiempo,yo hubiera dicho que era eso, solo mercado.
Un beso Mari

* Inés * dijo...

El amor, uf, ríos de tinta han corrido, desde el principio de los tiempos, pero me ha encantado tu prisma, intimista, tierno, valiente y sincero.
Marie te eché mucho de menos!!!.

Un beso y gracias, por volver.

LIA50 dijo...

Tus reflexiones son siempre inteligentes, me encantan tus escritos...Besos Lia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...