9 de julio de 2010

TE EXTRAÑO...

Extraño tu sonrisa de niño pequeño en la cara de hombre serio
Busco tu mirada que de ser dulce, va tornándose en río de pasión
Sin ti, nada tiene vida, todo es gris y mi vida se vuelve sin razón
Te necesito, muero en tu ausencia, siento que se marchita mi corazón

Entraste en mi existencia, poco a poco, sin siquiera tiempo a darme cuenta
Cuando lo supe, era tarde, ya eras parte de mi vida, ¿cómo darle vuelta?
No me quejo, al contrario, te agradezco por darle luz y sentido a mi vida
Eres mágico, y único en tu especie, una mezcla de embrujo y profecía

No quiero que te sientas culpable, yo te amo, sin razón , causa ni condición
Sin exigir causas de ausencias , ni tener motivos por el cual pedir perdón
Estoy cierta que lo que tu y yo sentimos es más fuerte que la obligación
Eres mi vida, no puedo cambiarlo, ya no busco causas , motivos ni razón

Scarlet2807

13 comentarios:

Fibonacci dijo...

Cómo siempre lleno tus escritos de amor, pasion y desdichas, con lo facil que es amar y no tener que sufrir.
¿por qué el amor es de esta manera?
¿por qué se tiene que sufrir?
¿por qué si el amor es felicidad, se llaga a estas situaciones?
No quiero amar, solo hace el sexo con la otra parte y punto.
Un besote dias de cumple.

Scarlet2807 dijo...

yo atambién "también quiero hacer el sexo", como le llamast tú, pro también quiero amar, no me resigno a no obtenerlo,,,

Besos , scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Dios mio cuantos " tambien"
jajjajjjajajajaja
Disculpas y besos , Scarlet2807

SalvaX dijo...

El sexo es maravilloso, pero creo que aún es mejor si,aparte de la atracción física y la pasión hay algo mas.
Ese sentimiento ha de ser de tipo intelectual y afectivo; Hay que admirar, apreciar, añorar, desear estar con el otro, comunicar y va dirigido solo a una persona y no a los demás ¿Le llamamos Amor?
No olvidemos que, en los humanos, el principal órgano sexual es el cerebro.
Besos

Mayte® dijo...

Lo uno es una necesidad física y lo otro, necesidad emocional. Si ambas confluyen es el éxtasisi, si no, es un ir y venir de explicaciones.
El sexo sin amor te calma pero no te llema. Solo queda satisfecha la necesidad física, nunca la necesidad emocional.

Tu sigue luchando pos tenerlo todo Scarlet. Nunca te des por vencida.

Anónimo dijo...

Suscribo todos los comentarios que habeis puesto. Sólo se me ocurre añadir que quiero todo eso, pero sin sufrir. Sé que se puede...
Un beso grandote Scarl

Anónimo dijo...

Scarlet, que maravilla de mujer,
eres única, querer es bonito, sentirte querida tambien, el sexo maravilloso.
un beso muy grande
enmatojadodo

María dijo...

Di que sí Scarlet, que el sexo es el mejor afrodisíaco, espera no, que era el cerebro, no, el chocolate, bueno da igual, que eso que está mmmmmmmm.

Besos

Fibonacci dijo...

Haz todo lo que pueda en cuestion de sexo Dias de cumple, disfrutalo y se feliz, esos momentos son los mejores si son placenteros y tienes un buen consorte en ese aspecto.
Un besote fuerte y te libras del charco.

wppa, dijo...

Scarlet , querida amiga deja que tus alas vuelen hasta lo mas alto, vive el momento disfrutalo , deja que tus sueños vayan màs alla de la realidad, pero vivelos.
No te sientas culpable por amar asi,sientete dichosa por tener un corazòn tan sensible y tan grande con esa capacidad de dar amor y recibir.
Un beso
wppa.

* Inés * dijo...

Me siento muy cerca de tus versos,
no sabes cuánto, scarlet,
ya me conoces, te entiendo tan bien!!
Maycita lo dice muy acertadamente.
Te comprendo, Scarlet, no sabes cuánto!!!
Un beso y gracias emocionadas.

D'MARIE dijo...

Ante la carencia de sexo,intento no opinar ajajajja...en fin..un escrito con mucha polenta diramos en argentina..el sexo es fundamental,para abrir todos los sentidos..pero ya sabemos,que las mujeres necesitamos amar ,nos amen y el sexo durmiendo entre ambos..Buenisimo cielo..
Besis

Carmen dijo...

Como siempre, Scarlet, eres puro sentimiento.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...