1 de julio de 2010

¡¡DESENGAÑO!!

¿Cómo olvidar lo vivido, lo amado?
no puedo decir que te he olvidado,
imposible mujer, dejar el pasado.

Todo me recuerda a ti, a tu traición
a tus mentiras e incluso a tu amor,
Atrás quedó todo, hasta la desazón.

Palabras banas evasivas de tu boca
Acrecentadas con el paso del tiempo
sin saber distinguir, verdad o mentira.

¿Que fue de ti, de aquella señora?
que mis vientos por ti bebían
por quien un día todo lo dejaba?

Abandonando todo, a tí me unía
dejando lejos, lo que más quería
loco fui, no me lo explico todavia.

Ido fue, ese amor de extravíos,
que tú me producías, apego oculto
tras matorrales y lugares inapropiados.

Ahora te doy las gracias inapropiadas
por comportarme como me has enseñado
siendo tan cabroncete… como tú, ex amada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que las emociones negativas destruyen a quien las siente. Puede que sea más sabio pasar página y procurar salir indemnes mentalmente de los avatares que nos trae la vida.
Un beso grandote Fibo

María dijo...

No me cuadra a mí eso de que la ex amada sea cabroncete, jejeje, será otra cosa.

Besos

Miranda dijo...

Fibbb:

Yo sólo quiero decirte que eres mi loquito preferido, lo sabías???.

Abrazos afectuosos, cariños sinceros y besitos a la distancia.

Scarlet2807 dijo...

Fibo, no me gustaría ser la que inspira ése poema, que quieres que te diga...

Muchos besos, Scarlet2807

PD: me quedo con el escrito que me hiciste, muchas gracias nuevamente, y otro beso

* Inés * dijo...

Ay, cuando se comprueba que el amor no era tal, ay del desengaño, ay de mil preguntas sin respuesta..
Me ha gustado mucho.Esta faceta tuya es muy bella y aprendo contigo cosas que no sabía.
Gracias, siempre

Carmen dijo...

El rencor no conduce a nada, sólo a sufrir.

Un beso

LIA50 dijo...

Los desengaños son tristes, pero a dar vuelta la pàgina y a otra cosa. Me gusto mucho, pones sentimientos tù tambièn.Un beso Lìa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...