5 de noviembre de 2010

Ni el suyo



Leí hace dias una noticia que me dejó asombrado: el mes pasado, en las elecciones a la alcaldía de Shunte, en la región de San Martín, de Perú, el candidato Rullers Casanova no obtuvo ningún voto de los 1.263 obtenidos.

Parece ser que el perder por "goleada" no es algo infrecuente en Perú ya que, el candidato de otra ciudad (San Cristóbal) obtuvo sólo uno de los votos escrutados, presumiblemente sería el suyo propio.

Pero la verdad es que no se me ocurre explicación posible para lo del Sr. Casanova porque, ¿qué menos que, si está en juego la alcaldía, votarse a sí mismo?, yo lo haría, sin dudarlo. Aunque igual el Sr. Casanova tenía muy claro lo que iba a pasar y se dijo a sí mismo aquello de "para poca salud ninguna" y le votó a la oposición o votó en blanco.

La alcaldía la ha perdido, eso es un hecho incontestable, pero una cosa que sí ha conseguido el Sr. Casanova y es que se hable de él en todo el mundo, igual hasta consigue entrar en el Guiness.

5 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Alejandro, me ha dado mucha risa tu dato...
Tal ´ves el señor Casanova, también se consideraba una mala opción, al menos , nadie podrá decir de él que no es sincero ¿no te parece?
jajajajjajaja, me encantan tus escritos.
Un beso, Scarlet2807

María dijo...

Alejandro, a mí este caso me recuerda a D. Camilo que, encomendándose a su Cristo, le votó a Pepón (El alcalde comunista con el que se llevaba a matar) y a Pepón que, a pesar de ser comunista, el hombre creía en Dios pero no en el cura y, en contra de sus creencias, le votó al cura D. Camilo.

Besos

BONBOM dijo...

Alejandro quizás el señor buscaba, precisamente entrar en el Guines, jajaj, igual dijo como nadie me votará yo tampoco y por lo menos entraré en el Guines.

Un beso

Salva X dijo...

¡Ese es mas tonto que nuestra "zapatera prodigiosa"!¡Anda yá!

Manases dijo...

Un abrazo Alejandro se te echa de menos por el blog, yo con relación a la noticia que comentas llevo tiempo dándole vueltas a mi cabeza y creo que si todos en las próximas elecciones dejáramos de votar entonces los políticos empezarían tomarnos en serio.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...