8 de noviembre de 2010

La entrada de un nuevo día

Hoy, la entrada de un nuevo día,
un nuevo despertar, un nuevo suspirar;
no sé qué le pasa a mi vida,
que a nada sentido le puedo dar.

El día es hoy grisáceo, igual que mi alma,
inquieta y descentrada por no saber dónde voy;
dejo pasar las horas, los días, sin ningún motivo,
pues esperanza ya no me queda para vivir el hoy.

Quisiera sentir el goce del nuevo día,
la serenidad del placer de un nuevo despertar,
alumbrar este día tan grisáceo, como mis pensamientos,
y dejar el miedo y la vergüenza, y ponerme a luchar.

Pero no soy fuerte, no, ... soy muy débil;
la valentía no es algo que conmigo va;
mas tengo que vencer la cobardía,
y luchar por algo que se haga real.

Quisiera compartir un rato de alegría,
que te haga una sonrisa sacar,
que me haga sentir que de algo sirvo,
y que mis palabras no sean algo vacío.

Pero tan sólo soy una rosa con espinas,
una persona que teme al sacrificio,
por temor a no llegar a la meta,
antepone el "no" antes que su destino.

Ahora tan sólo quiero aprovechar el día,
y que su final no sea sólo un gran vacío,
caminaré a la fuerza para sentir el aire,
y dejaré mi debilidad para más tarde.

Ahora... en este momento, en este espacio,
aunque sé que nos separa la distancia,
me siento tan cercana a cada uno de vosotros,
que os deseo un día dichoso y hermoso,
lleno de salud, paz y ese amor... tan hermoso.

Autora: Rosa Mª

5 comentarios:

María dijo...

Te equivocas, Rosa, eres fuerte, asumiendo como te sientes y haciéndolo público ya estás dando una demostración de fuerza.

Ánimo guapa, yo también te deseo un día precioso.

Besos

Madrigal dijo...

Rosa, me voy a limitar a copiar tus deseos. Te dije que ayer que no tengo palabras y por tanto solo puedo callar y... eso sí, ESTAR
"Quisiera sentir el goce...de un nuevo despertar; poner luz a este día (que eso es alumbrar)...
abandonar el miedo y la verguenza,
y ponerme a luchar"
¿Que más puedo decirte? he ahí el camino. Lo has diseñado de forma magistral.
Cuentas con los amigos para hacer el camino.
Tantas manos tendidas para tomar la tuya.
Tantos brazos abiertos te quieren abrazar.
Y los que no podemos ni acertamos a hablar...
Los que discretamente sabemos solo ESTAR.
Todos Rosa contigo, no estás sola, jamás.

Alejandro dijo...

Rosa, te tiendo mi mano, si pudiera ayudarte en algo no dudes.

Un saludo

BONBOM dijo...

Rosa yo no se escribir cosas tan bonitas como Madrigal, ya sabeis que la poesia no es lo mio, pero si los sentimientos, y el ir de frente, !sirves para tantas cosas !lo que pasa es que aun no estas bien, pero fijte, escribes con una belleza y sensibilidad que vale un mundo, y todos no podemos estar equivocados, asi es querida mía que como siempre te digo solo tienes que agarrarte a las manos que tienes tendidas, y notareas la calor y fuerza que se te envia.

Muchos besos preciosa

Y no olvides que se te quiere muchisimo.

Scarlet2807 dijo...

Rosita, solo decirte que eres una de las mujeres más encantadoras que he conocido y que sabes que cuentas conmigo...
Un besote, Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...