6 de noviembre de 2010

A esa gente que no entiende


Lo que significa ser amigos. 

Es una palabra llena de contexto y de sentido.

Tengo algunas amigas, pero  igualmente tengo AMIGOS.
 
¿De dónde saca la gente que, si se es mujer o se es hombre, no se puede ser amiga y, del mismo modo, ser amigo?

Mis amigas me conocen ,me soportan, me riñen, me bromean, me gritan y me dicen lo que sienten.

Me explican de mil maneras la realidad de las cosas, de la vida, de la gente.

Hay veces que, ni con mazo, me hacen entrar en razón y les digo..

- ¿Es que aún no comprendieron, que lo que ven es lo que soy y que así ¡SOY YO!, despistada, cabezota, y llena de sinrazón?.

Amiga de mis amigas, pero también de mis amigos...

Y hoy ha llegado el turno de escribirle a mis amigos. Para aquell@s que no entienden,que se puede ser mujer, ser señora y tener.

¡BUENOS AMIGOS!

Os quiero por lo que siento, no por lo que sois. Y os quiero desde adentro.

Gracias por ser ami@s en mis peores momentos.

Besitos desde el alma 

10 comentarios:

María dijo...

Eso digo yo ¿qué es eso de que una mujer y un hombre no pueden ser amigos?, seguro que quien lo dice tiene una de esas mentes calenturientas tipo cubo de basura.

Besos

María dijo...

Esta es la segunda parte de mi comentario (que va en fascículos porque pasa algo con mi conexión a internet y tengo a los nenes a la caza y captura del que esté chupándola).

Empezaré diciendo que me enorgullece que seas mi amiga, ni te imaginas cuanto (lo de cabezota, mandona y todo eso es cierto por si alguien tiene duda, jejeje, pero reconozco que yo también lo soy).

Y luego al tema del escrito, a lo de no entender, eso que por desgracia le pasa a tanta gente, que no conocen el valor de la amistad, los que no entienden que la amistad no lleva faldas o pantalones porque los corazones no usan ropa, van desnudos y así, sin ropa alguna, cuando se juntan dos corazones, sean de mujeres u hombres, se funden en amistad o amor o ambas cosas porque ¿qué es la amistad sino una demostración de amor.

Ahora dime la lexe que te dieron y que me he extendido más de la cuenta y, sin que sirva de precedente te daré la razón.

Besos y sabes que te quiero.

Scarlet2807 dijo...

Mayte chiquita, se extrañaban tus bellas reflecciones...
Primero, decirte que yo también me siento prgullosa de que seas mi amiga.
Y lo otro que estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo también adoro a mis amigos.Y no entiendo como hay gente que puede pensar que el ser hombre o mujes, es algún impedimento para la amistad.
Ups!!!! yo también me extendí demasiado.
Un beso, Scarlet2807

Alejandro dijo...

Tú eres la AMIGA con mayúsculas, aparte de la mujer más maravillosa que he conocido nunca. Por supuesto es posible la amistad entre ambos sexos.

Besos, cielo.

María dijo...

¿Qué leen mis ojitos? mmmmmm

wpaa. dijo...

Digo igual que Maria ,la palabra amig@ , no tiene sexo,por supuesto que se puede tener amig@s sin necesidad que exista por medio el sexo.
Espero que hayas tenido un relajante y buen sabado.
Un besito AMIGA
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Si Mayte, se puede tener amigos y amigas, no tiene porqué haber distinción.
Muchísimas gracias por tan bello escrito.
Muchos besos, preciosa.

Manases dijo...

Gracias Mati por darme tu amistad, te diré que no conozco otros blog y no se su funcionamiento, pero en este blog se ha conseguido algo muy importante y es que personas de todos los niveles sociales y de diferentes nacionalidades y por lo tanto de diferentes culturas estén unidas. Eso solo se consigue se hay una amistad verdadera basada en la tolerancia y el respeto, el mismo que se tienen que tener un hombre y una mujer…………..besos en la distancia Mati.

®MariE dijo...

Sabes lo que ocurre Manasés?

Que la puerta está abierta para entrar y para salir, todo se permite menos la falya de respeto y la intolerancia.

Somos multiculturales y multirraciones y debe haber un punto de conexión para todos nosotros sin que haya ofensas soterradas a la cultura, raza, religión o creencias personales.

Besitos a todos por ser tan geniales

BONBOM dijo...

Mayte es una verdad como un templo, la amistad no tiene sexo, razas, color, ni religiones, solo amor tolerancia y respeto.

Yo me siento muy honrada de pertenecer a este blog, donde encuentro a personas fantasticas, que me estan apoyando siempre, y son mujeres y hombres y los tengo por amigos, no de tomar café (porque evidentemente no podemos), pero si de apoyarnos siempre, en el plano personal tengo amigas y grandes amigos en los cuales confio plenamente.

A todos y cada uno de vosotros un besazo

A ti querida amiga uno enorme como tu corazón, gracias por estar siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...