9 de noviembre de 2010

Parece que ha sentado mal...

Parece que ha sentado mal a alguno
Que me decante en público pro-Papa.
No escondo mis principios bajo capa
Que es mejor mansear, más oportuno,

No dar la cara ni ir contra corriente.
Es más fácil el triunfo al que se deja
Afiliarse al sindicato de la ceja
Y llevárselo crudo y en caliente.

Ni soy provocador ni busco guerra
Tengo por norma siempre entrar al trapo
Y así nunca me escondo ni me tapo
Que aprenda el que a su máscara se aferra.

Molesta a alguno que se contraríe
Al que engaña, al que miente, al que falsea
Mejor bailar el agua al que blandea
Que el muy bobo sonríe, sonríe, sonríe

Lamento que se pierda algún amigo
Yo seguiré diciendo lo que siento
(Quevedo dixit y lo hacía con tiento)
Aunque quieran que sienta lo que digo.

Y recuerdo de paso a los cobardes:
Los insultos los firmas o te callas
Para insultar hay que tener agallas
Aviso a navegantes: buenas tardes

6 comentarios:

®MariE dijo...

A los del blog, desde luego que no sientan mal las letras.Eso te lo asegure, pueden compartir opiniones o no, pero enojarse por un escrito... amos, ni que fuera el papa en pelotas, que eso si que sería motivo de enojo.

Besos

Muy bueno

Manases dijo...

No hace falta que la sangre llegue al río mi querido Madrigal, yo solo he visto un comentario con un punto de vista totalmente diferente al tuyo, pero no he visto ni falta de respeto ni nada que se le parezca, es mas yo tampoco estoy de acuerdo con tu idea y te podría dar un millón de razones, pero no creo que este sea el sitio……un saludo

Anónimo dijo...

Quiro aclarar que yo no soy el anónimo que no firmó, yo siempre entro como anónimo pero siempre firmo como enmatojado, yo te dije y vuelvo a decir que escribes muy bien , casi todo lo que escribes lo haces muy bien, este, del papa, tambien está bien, pero no coincido contigo absolutamente en nada, pero respeto totalmente lo que has dicho.
Felicidades por tus escritos.
enmatojado

María dijo...

Por supuesto que no buscas guerra, al menos así lo entiendo yo y, también, comparto plenamente tu opinión sobre los anónimos y la falta de agallas.

Discrepar se puede hacer de forma muy simple, basta exponer tus razones y punto.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Yo también sé que no buscas guerra, y ya te dí mi opinión en mi comentario al otro escrito, los anónimos no tienen agallas...
Pero, yo ni le leo, paso de ellos, para mí alguien que no firma, no merece siquiera ser leído.
Un beso, Scarlet2807

Alejandro dijo...

Tú di o escribe lo que consideres oportuno.

Un saludo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...