1 de noviembre de 2010

Mejor es...

Mejor es dejar la palabra,
y pasar a la acción,
pues no hay mejor verdad,
que la que llega al corazón.
Mejor es dejar una sonrisa,
y dejar la desilusión,
pues no hay mejor cura,
que la paz y la alegría.
Mejor es dejar el rencor,
y hacer que llegue la unión,
pues si se pierde a la persona,
se pierde un trozo el corazón.
Mejor es llegar a la claridad,
y dejar a un lado la oscuridad,
porque brillando el amor,
siempre habrá mucha ilusión.
Mejor es mirar una estrella,
la estrella de la esperanza,
para dejar alguna huella,
para alguien que se pierda.
Mejor es no gritar y susurrar,
porque el susurro es un son,
que hace caricias a la ilusión,
porque el brillo del susurro,
es una esperanza al amor.

Autora: Rosa Mª

7 comentarios:

Carmen dijo...

Honestamente, prefiero este al que he leido anteriormente, ambos muy buenos pero aquí hay esperanza.

Un beso

D'MARIE dijo...

bellisimo!! bESIS

María dijo...

Estoy con Carmen, arriba la esperanza.

Besos

Alejandro dijo...

Qué delicadeza tienen tus poemas, es muy agradable leerte.

Un saludo

BONBOM dijo...

Me gusta mucho leerte con ilusion, sigues así veras como el sol brilla mas fuerte cada día,

Un gran beso

Scarlet2807 dijo...

Precioso Rosita!!!!
Gracias, eres un cielo...

Scarlet2807

PD: estoy cupliendo con "el trato" espero, que tú también, te quiero amiga

Salva X dijo...

¡Desde luego, es mucho mejor leer estas cosas que las anteriores!
Te felicito.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...