1 de noviembre de 2010

LES PIDO PERDÓN...

Si, la verdad es que jamás había quitado un escrito de los que he publicado. Hoy lo he hecho por primera vez y espero sea la última.
Me refiero al escrito “TE EXTRAÑO”, les ofrezco miles de disculpas a los que me comentaron y preocuparon por mí.
Es muy cierto, que generalmente mis escritos reflejan mis estados de animo o pasajes del momento que estoy viviendo. En éste caso, no fue así, era un algo que había escrito hace ya tiempo y no había publicado y que yo en una forma impulsiva e irreflexiva, publiqué antes de irme a casa de mi madre, no alcancé a leer los comentarios y cuando los leí , me sentí muy mal.
Podría haber dado una explicación en el mismo escrito, pero no lo he hecho, porque una persona a la que quiero mucho, me llamó por teléfono, pidiéndome que por favor lo sacara, y no me pude negar.
Reitero mis disculpas , además de decirles que estoy perfectamente bien y nada triste, espero me perdonen.
Solo me resta decirles , que pese a que con muchos , no he cruzado jamás ni siquiera una letra, están todos muy dentro de mi corazón.

11 comentarios:

Rosa Mª dijo...

Scarlet no tienes que pedir disculpas. Si lo has considerado oportuno, está bien. Hagas lo que hagas está bien. Tus escritos son fabulosos y, aunque hubiera sido real tu estado de ánimo, aquí estamos para todo, para lo bueno y para lo malo.
No le des más vueltas. Si te has senitdo mejor quitándolo, pues no pasa nada.
Lo importante es que tú te sientas bien.

Muchos besos, preciosa. Rosa.

Mayte® dijo...

No entiendo nada pero, es tu decisión.
A veces debemos hacer cosas por los amigos si estos se ven reflejados o lastimados de algún modo y, en ese sentido estoy contigo. Por lo demás, el escrito es bellísimo.

Un beso grande lokita

Salva X dijo...

Pues me alegro mucho porque destilaba una tristeza y nuna añoranza que no corresponden a tus últimas colaboraciones.
Los episodios del pasado son recuerdos bonitos o menos bonitos pero forman parte de nuestro bagaje existencial y han conformado nuestra personalidad tal como es ahora.
Y tu tienes una forma de ser genial.
Si has decidido retirarlo, pues muy bien. es tu deciosión y la respetamos.
Un abrazo y un par de besos de esos fuertotes que se oyen a medio kilómetro.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por retirar el escrito, te agradezco de todo corazón que lo quitases.
Espero que sigas escribiendo escritos magníficos, como tu tanto sabes, escritos que pueden ser alegres o tristes,pero nunca habían sido tan tristes y negativos como aquel, que no creo que reflejara la realidad.
Para mi, lo mejor que has podido hacer es quitarlo, me da alegría no verlo más.
Un beso muy grande.
enmatojado.

wpaa. dijo...

Joe,que mañana llevo , no doy a basto con los clinex.
Scarlet amiga mia, no tienes que pedir perdon por nada , es mas en mi opinion esta bien escribir los estados de animo creo que ayudan a sacar hacia afuera tristezas y si ademas las comportas con alguien que sabes que te comprenden pues mejor.
Pero respeto tu decisiòn , si tu has creido conveniente , eliminarlo has hecho bien si asi te sientes mejor.
Un fuerte abrazo desde mi distancia , te quiero .
wpaa

Calixto dijo...

Scarlet... yo no tuve ocasión de leer este escrito que sacaste y que por supuesto estas en tu derecho de publicarlo o retirarlo si así estas mejor... en el fondo lo que importa es que tu estes bien contigo misma, los demás seguiremos deleitándonos con tus maravillosos escritos.

Saludos de Calixto.

Carmen dijo...

Yo no he leido el escrito, es tuyo y tu decisión, supongo que acertada.

Un beso

D'MARIE dijo...

No he leido el escrito,solo decirte,que sos dueña ,de tus relatos. y de que hacer con ellos .Es por ello si tu decicion fue quitarlo...seguro seria una buena opcion par avos..Besis

María-Murcia dijo...

Es, en efecto, tu decisión pero te he de decir que era bellísimo dentro de su tristeza.

Besos

BONBOM dijo...

Querida amiga lo que tu decidas hacer siempre estara bien , yo solo decirte que respetare siempre tus decisiones, de una forma incondicional, asi es que si tu te encuentras mejor, me parece de lujo.

Muchos besos

Alejandro dijo...

No me he enterado de nada (para variar, jajaja).

Un saludo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...