14 de junio de 2010

OTRA HISTORIA MAS IV


-Hola mi amor, ¿como te ha ido en el cole?

-Muy bien mamí.

-Vamos a casa que tendrás hambre, te he hecho lo que más te gusta.

-Chupi mamí, ¡arroz a la cubana, con mucho tomate!

-síiiiiii.

-Verónica, me ha dicho papi que tienes un amigo invisible que se parece al abuelo, ¿es cierto eso?

-Si mami, es mi amigo y ahora cuando llegue a casa lo veré, me estará esperando.

-Esta bien mi vida, cuando lleguemos ¿me lo vas a presentar?

-Si, pero no se si querrá, no quiere que sepáis de él, dice que no me creeréis.

-Pues claro que si corazón yo te creo.

-Se lo preguntaré, yo quiero que lo conozcáis mami.

-Está bien, estoy deseando conocerlo y ser amiga suya también.

-Chupiii mami, así jugamos todos.

-jajajaja me haces reír Verónica.

-Vamos dentro de casa, te lavas las manos y mientras te preparo la comida y ¡no corras nena!

-holaaa amigo ya he llegado y mi mamá sabes que estas aquí, ¿un abrazo quieres? vale.

-¿Has abrazado a tu amigo?

-¿Sí mamí, no me has visto?

-Si te he visto hija, si

-Preguntale como se llama y que quiere.

-El te oye mami y dice que no quiere decir su nombre, que tan solo quiere jugar conmigo.

-Bien hija, pregúntale que hace en esta casa.

-Dice que esta casa es suya y que no preguntes más que se enfadará y no quiere hacerlo.

-¿Porque se enfadara tu amigo?

-No quiere que le hagas preguntas y está muy enfadado.

-Bien hija, no haré mas preguntas, lávate las manos y vamos a comer.

-Voy mamí.

-Dime una cosita Vero, ¿como va vestido tu amigo?

-lleva un traje negro, camisa blanca y corbata negra, ah y un sombrero negro.

-¿Está aquí ahora con nosotros en la cocina?

-No mamá, el solo puede estar en la puerta de la casa, en el salón y en mi habitación.

-¿Porqué no está en los demás sitios de la casa?

-No lo sé mama, pero cuando voy a tu habitación, al cuarto de baño o aquí en la cocina ¡nunca está!

-Luego cuando lo veas se lo pregunta, vale nena?

-Si mamá, se lo preguntaré

-Venga, ahora a comerte toda la comidita que ya mismo viene papí y yo tengo que ir a trabajar, luego te lava los dientes ¿vale?

-Si mamí.

Continuara………….

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Fibo, me sigue inspirando mucha ternura tu relato, cada véz más...

Un beso, Scarlet2807

María dijo...

A mí me da que esta niña va a ser una de estas de la serie de los elegidos o los protegidos, que nunca me acuerdo del nombre.

Me gusta, ¿has pensado en que la niña doble cucharas y cosas de esas que asustan?

Besos

Soñador dijo...

Muy bueno, te sigo con interés, a ver como se va desarrollando,no se porque pero da hasta un poco de miedo el amigo ese.Un abrazo fibo

Mayte® dijo...

Pues a mi me está asustando. Es más, creo que hasta que no me digan que termina bién, no leo ninguna entrega más. Me tienes nerviosa.

Besos

BONBOM dijo...

Esta historia , me da yuyu jajaja, me gusta mucho pero me recuerda un poco a la peli de plostergeist, a ver como la terminas,que nunca se por donde vas a salir,
un beset

LIA50 dijo...

Fibo, termines como termines este relato será fabuloso...Un beso Lía.

D'MARIE dijo...

Fibo,esperando como sigue,asi puedo descisfrar el misterio.Buenisimo!!
Besis

* Inés * dijo...

Entrañable estampa, de un día cualquiera.

Comidas unen, afectos suman.

Me gustó mucho.

Gracias, siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...