16 de noviembre de 2010

Sueños de Internet

Mientras subia las escaleras electricas ,que daban salida al lugar de encuentro,su corazòn latia màs acelerado que nunca ,la respiracion acelerada ,parecia faltarle aire , su estomago era un manojo de nervios .

Salio por la puerta principal de aquel metro , que la llevo hacia el encuentro , apenas habia visto alguna foto suya,pero sabia que era èl ,le sonrio , parecia una locura no se conocian , solo el sonido de su voz. Cruzaron sus miradas algo les decia que eran ellos , los mismos que hacia tiempo se conocieron por internet.

Sin apenas hablar , la recibio con dos besos en la mejilla, y un detalle de regalo ,para recordar, caminaron hablaron apenas unas palabras, ella trataba de controlar los nervios que la dominaban , no sabia si reir o llorar ,¡¡¡tantos pensamientos pasaban por su mente¡¡, pero con mucho esfuerzo trato de controlarse, cuando el le pregunto ¿ que tal? ella le contesto con una de sus mejores sonrisas.

El estaba tan cerca de ella que se sentia desfallecer.

Sentados frente a frente , cruzaban miradas y sonrisas ,mientras tomaban aquel cafè hablando cosas banales ,para tratar de llenar el tiempo que tenian , disimulaban a estar tranquilos , ella se moria de ganas por decirle te quiero.

Pasaron alegres como si fueran amigos de toda la vida ,trataban de establecer , que su amistad ya tenia bien fundadas sus bases. Pero todo era el sueño de un dia, de ilusiones imaginarias , que se esfumarian como humo con viento, pero disfrutaban del momento.

Tomaron aquel cafè a sorbos, despacio ,como si quisieran prolongar el momento , y llego la hora de partir ,caminaron despacio charlando a ratos callados a momentos , un apreton de manos un fuerte abrazo y dos besos , acabaron con aquel encuentro.

Y al despertar de aquel sueño volvio a la realidad , comprendio que .... Los sueños sueños son.


8 comentarios:

®MariE dijo...

Que rabia da despertar de los sueños, Wappa.

Besitos desde el alma

María dijo...

Sólo por haber tomado ese café merece la pena el sueño. Pero, como Segismundo,"los sueños, sueños son".

Besos

Scarlet2807 dijo...

Uffffff Wppa, que bello y real lo relataste.
a mí me llegó profundamente, ¿por qué será?,
Te quiero "pocholita"
Un abrazo y un beso, Scarlet2807

Alejandro dijo...

Bonito sueño, te deseo que se haga realidad si es tu deseo.

Un saludo

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Precioso escrito Wpaa!. Muchísimas gracias por compartirlo.
Muchos besos. Rosa.

BONBOM dijo...

Wpaa es precioso, a veces no tendriamos que despertar del sueño, un besazo muy grande.

Te quiero

Manases dijo...

Internet no es un sueño es real Wppa , pero ¿ seguro que solo se tomaron un café y se despidieron?..........besos

wpaa. dijo...

Pues si, se despidieron yo los vi partir por separado antes de despertar.
besos ,mal pensado ajajja

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...