1 de noviembre de 2010

PENSAMIENTOS

¿Has sentido alguna vez que tus ilusiones , tus sueños y todas tus esperanzas se esfuman como humo?.

¿Quien no ha necesito alguna vez un amigo ?

¿Quien dijo ,que en este mundo es todo felicidad?.

No se trata de si hay felicidad o no , se trata de encontrarla con cada lagrima que derraman nuestros ojos , esas lagrimas que demuestran que estamos vivos.

De llorar no debemos avergonzarnos hay gente que dice que los hombres no lloran ,pero estan muy equivocados , aquellos que nunca han llorado es porque no han amado , no han tenido fracasos ,y eso tal vez demuestra , que apenas han vivido.Los seres humanos estamos formados para sentir amor sentimientos e ilusiones y si una persona no siente eso , solo significa que ha muerto por dentro , que su corazòn dejo de latir .

¿Quien , no ha necesito de un amigo,para escuchar esa palabra de aliento?.

Todos en algun momento de nuestra vida lo hemos necesitado , ese abrazo , un apreton de manos ,la palmadita en la espalda una caricia en el rostro y esos besos de amistad , una palabra que diga " estoy aqui" para lo que quieras.

Siempre , estaremos en deuda , con aquellas personas ,que realmente valoran una amistad , los que descuelagan un telefono aun a sabiendas que estas bien .

¿Que pasaria si siempre obtuvieramos lo que queremos?.

Pienso que nunca aprenderiamos a valorar lo que tenemos ,veriamos que la vida es facil, y nunca nos dariamos cuenta de las muchas cosas que nos rodean , no aprenderiamos de los errores que cometemos , y nos convertiriamos en unos analfabetos de la vida.

Los sueños y las ilusiones viven en nuestros pensamientos y de nosotros depende realizarlos y dejarlos vivir en nuestro corazòn.


9 comentarios:

Manases dijo...

Me ha encantado es ultima frase Wppa, donde dices “los sueños y las ilusiones viven en nuestros pensamientos……” Es verdad que todos tenemos que luchar por alcanzar nuestros sueños…un beso

María dijo...

¿Qué sería la vida sin ilusiones, sin sueños pendientes de cumplir?, para mí estaría vacía, lucho a muerte por conseguirlos.

Besos

BONBOM dijo...

Como siempre tienes razon amiga, nosotros tenemos que luchar por nuestros ideales, nuestros sueños, he ilusiones, cueste lo que cueste porque nadie nos va ha regalar nada.

Y cada vez la meta parece mas lejos, pero si tenemos fe, si creemos en nosotros seguro que lo logramos.

Mil besos cariño

Scarlet2807 dijo...

Preciosa reflección Wppa, llena de sentimiento y sabiduría...

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Muy buena reflexión, Wappa.

Si perdemos los sueños y las ilusiones, que nos queda?. Hay que seguir luchando.

Un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Wpaa por tu compañía y por tan preciosa y hermosa reflexión. Me ha gustado muchísimo.
Con todo cariño, Rosa.

D'MARIE dijo...

Muy bueno !!como siempre dejas una reflexion en mi..gracias
Besis

Salva X dijo...

Fodos estos "pitufos blogueros" imnpenitentes, azules como el color del cielo y de los sueños, vivimos de ilusiones, anhelos, desvaríos y quimeras.
Es nuesto instinto de supervivencia lo que nos une frente a este modo de vida, materialista, mezquina y "ratera" de la sociedad actual.
Tendremos que hacernos una bandera y unas camisetas para que todo el mundo nos vea.
Seámos un colectivo divertido, amigable y profundamente antidepresivo ¿Estais de acuerdo?

Carmen dijo...

Profundo, hace pensar.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...