5 de abril de 2010

MUJER


Mujer que atraviesas los sentidos desde
ése cuerpo celestial.
Mujer, cuerpo de mujer, la más bella
morada de la imaginación, placer, arrollo
en el que navega el deseo, sueño de hombres
es tenerte.

Mujer, mi mirada se pierde en las regiones
de tu cuerpo por que en el vi, los más bellos
paisajes, maravilla de la creación.
¡Que soberbio y divino es el cuerpo de una
mujer, ó cualquier parte suya!

¿Qué estrechen a uno contra el pecho desnudo
de una mujer ? ¡Nada es mejor !
¿Qué te cubran con la humedad amorosa ? ¡Nada
es mejor!, eso es magnifíco.

5 comentarios:

Soñador dijo...

La mujer , fuente de inspiración masculina.Me gusta la foto ,que curvas ohh.. gracias por estas letras tan sentidas

D'MARIE dijo...

Bellisimo amigo!!.Creo has vuelto inspirado y se te agradece.
Besis

Scarlet2807 dijo...

Me ha encantado!!!, que lindo se siente , leer a un hombre que ha escrito ésas lineas.

Gracias...
Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Tan apasionado y sensual cómo siempre amigo querido. Me alegra leerte en casa
Un beso desde lejos

Unknown dijo...

Orujooooooooo...!! ¡Claro que coincido! ¡En todo! Gracias por decirlo así. Un abrazo - tzn ¡Ug!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...