12 de abril de 2010

Labios

Hoy te voy a hablar de mis labios, porque sospecho que son distintos de los demás gracias a ti.

Una vez leí una monografía en la que se explicaba, entre otras cosas, que los labios son una de las zonas del cuerpo con mayor número de nervios y más vasos sanguíneos y que se contraían cuando, por ejemplo, se recibe una mala noticia. Pero, cuando se escribió eso, no tuvieron en cuenta mis labios.

Porque ¿sabes mi vida?, mis labios son más que nervios, músculo y vasos sanguíneos. Mis labios tienen corazón, un corazón que late acelerado cuando sienten tu presencia o cuando escuchan tu voz y palpitan de amor y de deseo por ti.

Mis labios tienen memoria porque, cuando te besan, recuerdan los millones de sensaciones anteriores que me han provocado tus besos o un simple roce con tu piel e, invariablemente, descubren alguna nueva que pasa a formar parte de su memoria de ti.

Mis labios sufren de ansiedad porque, con sólo un día sin los tuyos, están inquietos, necesitados de ti, con ese miedo al peligro que dicen que es lo que provoca la ansiedad, porque ¿sabes lo que le pasa a mis labios? Que tienen miedo de no tener los tuyos, de perderlos para siempre, de no tener más ese sosiego que sólo tus besos les pueden proporcionar.

Mis labios siempre tienen hambre, hambre de tu cuerpo, de tus labios, de tus miradas, de tus caricias. Un hambre que sólo se calma en tu presencia y que, por mucho que la sacies cuando estamos juntos, se despierta de nuevo cuando tú no estás.

Mis labios, cariño…, no, no voy a seguir porque, bien pensando, el resto de las cosas que le pasan a mis labios te las voy a decir al oido y abrazada a ti.

Ella.

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Bellísima reflección para empezar el día.
Gracias...

Scarlet2807

Unknown dijo...

Ella, gusto de conocerte. Te has presentado de manera impactante, sensualmente original. Me encantó tu escrito. Un saludo - tzn

Mayte® dijo...

Me has quitado las letras Tano, justo iba a decir algo similar.

El impacto que he recibido al leerte jodia.
Me has impresionado a la vez que dejado con mis ojos releyendo tu escrito.

Es un placer que te hayas decidido a compartir letras.

Besitosss

Miranda dijo...

Mujer:

Bienvenida a este hermoso blog.

Wowwwwwwwwww, me has dejado con la boca abierta y la piel erizada, derrochas amor, sensualidad.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Soñador dijo...

Precioso , me ha gustado muchisimo leerte , te doy las gracias y bienvenida , escritos asi me vienen estupendamente para inspirarme.Muchisimas gracias un abrazo

Anónimo dijo...

Sensual, sentido, denota amor, destila sinceridad.
Creíble. Extraordinario.
Provoca una sana envidia, porque
creo que en vez de describir unos labios
describes una relación.
Qué bien redactas…

Scarlet2807 dijo...

El tipo de escrito que más me gustan.
Impregnado de fuerza y sensualidad
Felicitacions, lo haces divino!!!
Bienvenida, un placer leerte.
Un beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Pintar con palabras:
El poeta es una mezcla de pintor y compositor y digo esto porque guía su pluma tanto con el corazón como con la mente. Por ello, los buenos versos nos inspiran o nos hacen reflexionar, nos mueven a reír o a llorar. En muchos casos, la poesía no es más que un conjunto de palabras ordenadas de tal forma que producen una impresión profunda y repentina. Esta es una de las razones por las que los grandes poemas resultan inolvidables en todo sentido, como el que tú has escrito ELLA, uno de los mejores brochazos que he leído en mucho tiempo y que afortunado debe de ser el receptor de ese brochazo.

D'MARIE dijo...

Ayyy nueva y ya me habla de los besos...me derrito pensando lo bonito que es cuando te besan y sientes tanto calor,de la persona que amas...Buenisimoo y bienvenida!!
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...