10 de abril de 2010

Entre vos y yo..

Te acordás nuestro primer encuentro...? se ha grabado en mí para no salir .Recuerdo hasta hoy
el haberte mirado desde lejos, notando tu ansiedad, mezclada a mi nerviosismo...
mientras lo recuerdo no puedo dejar de sonreir...

te acordás de nuestras primeras charlas? aquellas que llenábamos de alegría por el sólo saber
que el otro estaba.- Charlas interminables, que entre mate y café, nos iban dejando gusto a riqueza.-

Te acordás de aquel primer poema? ... mientras lo leias, pausado, sentido, mis lágrimas
brotaban en manifiesta emocion.-

Cada palabra, cada consejo, lo que pusiste para hacer de
mí, mejor persona, dichosa mujer.-

Cómo olvidar los "odios" inventados,,las excusas para desprender. huídas llamadas fracaso.-
días de furia que ante una palabra, se convertián en mansa quietud, dejándo escapar una
risa poderosa.-

Hoy todo sigue en movimiento, ni vos ni yo ya somos los mismos... hemos tenido la experiencia d
crecer...porque nos ayudamos mutuamente a ser diferentes.-

Sólo deseo que realmente una frase que alguna vez me dijeron " el olvido no existe" sea real, porque no quiero olvidar... quiero contarle algún dia a mis nietos... "Había una vez una débil mujer..que un caballero le enseñó a vivir...

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Me has seducido con tus letras.

Con la emoción de un sentimiento contenido, que quiere gritar ante la posibilidad de una vivencia llena de emociones y recuerdos.

Gracias Moni.

Un beso a la distancia

Eric_sbn dijo...

Monpita... es muy bonito lo que dices y como lo dices..

¿Te acordas nuestro primer encuentro en sala? te pregunte si escribias en el blog...

Te respondi que te recordaba..ahora que lei tus pensamientos hechos palabras.. jamas te olvidare.

Felicitaciones Monpita.. una composicion limpia, clara y fresca, como agua transparente de rio..

un abrazo

Siempre

Eric_sbn

p.d. No dejes de escribir!!

D'MARIE dijo...

Una hermosa manera de recordar,simplemente no permitirte olvidar:Precioso!!

Scarlet2807 dijo...

Monpita, "cheee", no escribes nunca , pero cuando lo haces, la rompes!!!! ehhh????
Me encantó!!!!, te refleja de cuerpo entero.
De verdad , me ha gustado mucho, me gustan los escritos que reflejan al que escribe, y éso me sucedío, te ví ahí.
Un beso, Scarlet2807

LIA50 dijo...

Monpita, me alegra leerte, y ver en tus letras un poco de tu esencia.Un beso Lia.

Anónimo dijo...

Monpita yo prefiero el olvido, pero entiendo perfectamente el sentimiento que quieres transmitirnos. Cómo iba a ser de otro modo, con lo bien que lo has expresado ¡
Gracias, me ha gustado mucho

Soñador dijo...

Por dios que manera de sentir...yo de verdad me estremezco a veces leyendo cosas asi .. no puedo decir más..Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...