3 de abril de 2010

Angelillos


He leido estas últimas horas sobre seres tan especiales como son los ángeles y entiendo que sea una creencia real y quizás entre dentro de la posibilidad de esos otros seres especiales que habitan este universo;

Y pienso en esos otros angelitos , que tenemos en tantos paises .. angelitos descendidos de nuestra propia familia humana , digo humana..aunque a veces dude de dicha definición.

Esas criaturas cósmicas que son los niños , a los que la familia humana , sobre todo la dedicada a la codicia, el odio, la desidia moral , la hipocresia…los deja morir.

Quizás esos angelitos , que no tendran jamas oportunidad de crecer como humanos , solo vinieron a probrar , que estamos aún en pañales en cuanto a evolución humana y qué también existe en esa maldad negativa , la prueba de que si no somos capaces ni siquiera de ayudarnos entre nosotros y tener amor por esas otras criaturas indefensas…sean las que sean , jamás aprenderemos nada en esta vida , aunque no tengamos la culpa directamente.

La codicia humana no tiene fondo , no quisiera jamas padecerla aunque soy humano , quiero reflexionar sobre esto y ser consciente de que esos pequeños angeles , son una prueba para que todos mejoremos alguna vez este mundo , saturado de mentira y hipocresia , codicia y doble moral.

Sacrificados por toda la sociedad actual, al dios de la guerra y al hambre la enfermedad y la muerte, entre otras cosas.

( va por todos vosotros pequeños angeles).

5 comentarios:

wppa dijo...

Que bonita dedicatoria y preciosa reflexion, por desgracia cada vez el mundo va en decandencia es como una guerra de angeles y demonios.
A veces la balanza se inclina cada vez màs hacia la malicia de esos diablos llamados mentira ,hipocresia , codicia y falata de amor hacia los demàs ,pero yo tengo fe y esperanza en esos angeles buenos que tienen el poder de la verdad ,la sinceridad y mucho amor que entregar.
Tengamos fe en que el bien podra sobre el mal y en la tierra reine la paz por todos los angeles con buena voluntad.
Un Beso.
wppa.

Scarlet2807 dijo...

Soñador, cada vez me sorprendes más,eres un hombre muy valioso, lleno se sueños, ternura y amor.
Gente como tú, es la que hace saber que la vida vale la pena ser vivida.
un gran beso, Scarlet2807

Unknown dijo...

Soña, no soy partidario de los "días de...". Al parecer ayer, fue el de la reflexión. También parece ser, reflexión pedida a todos, pobres y poderosos. Reflexioné sobre la reflexión, y no llegué a ninguna conclusión. Hoy, el mundo está tal cual el jueves. Nada cambió. Vuelve el rico a su riqueza, vuelve el pobre a su pobreza. Y a esperar... (¿que los ángeles se pongan de acuerdo para hacer justicia?). Un abrazo - tzn

Mayte® dijo...

Ojalá y estas reflexiones nos las hicéramos todo el año y no en fechas puntuales.
Es muy buena tu reflexión Soña.

Besitos desde lejos

D'MARIE dijo...

Reflexiones donde nos vemos y vemos,los sinsabores de la vida...Pero nunca debemos bajar los brazos..cada uno puede dar una palabra de aliento o amor y de alli nace un angel.asi sea por momentitos..es sanar el alma a quien lo necesite...Gracias
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...