3 de abril de 2010

MI BELLO RINCÓN

La verdad es que es un tema ya tocado, pero no puedo dejar de mencionar lo que siento al respecto
Lo llamé “mi bello rincón” , porque así lo siento, como un rinconcito muy mío, y vuestro por supuesto. Y es éste sentido de pertenencia, el que hace que se respire amor.
Me costó mucho empezar a escribir aquí, yo siempre he puesto en letras mis estados de ánimo... es mi forma de analizar, me ayuda a poner en orden mis ideas, a reflexionar sobre lo que siento y a proponerme algún plan de acción con respecto a alguna situación que no tenga resuelta ( aunque después no lo siga al pié de la letra).
Es una costumbre que adquirí desde muy niña, quizás respondiendo a la necesidad de hacer un alto en mi loca carrera por la vida (desde pequeña fui inquieta).
La diferencia radica en que antes escribía solo para mi, tal vez por un viejo trauma de mi infancia , cuando descubrí que la lectura preferida de mi madre era mi “ diario de vida”, Así que no tan solo escribía para mi, sino que luego de hacer mis escritos los rompía cuando eran hechos en papel primero, y los borraba cuando comencé a usar el ordenador, ¿para qué conservarlos?, ya habían logrado el objetivo que yo buscaba, desahogarme y clarificarme.
Llegue aquí, traída de la mano de Mayte, como la gran mayoría creo yo, y atraída por el gran deseo que tenía de expresar mi gratitud frente a un hecho puntual.
Una vez dentro, ya no sentí deseos de marchar... no pude resistir la magia que aquí se respira , es como una telaraña que te atrapa con delgados hilos de amor.
Esa magia la crean ustedes, cada uno de vosotros, por ser tan especiales, no tengo ninguna duda que está la mano de Dios puesta en éste rinconcito maravilloso, donde cada cual expresa su sentir, sin buscar protagonismo alguno, eso que se ve tan simple, es muy difícil de lograr , los seres humanos somos complicados.
Por eso creo firmemente que la selección de las personas que aquí compartimos , no es producto del azahar, sino tiene algo de divino.
Desde los anfitriones, personas maravillosas, que aparte de su inteligencia , y eficiencia, son de una calidez excepcional, ponen en evidencia que las labores realizadas con amor, producen milagros, como el rinconcito de ensueño que tenemos.
Y cada uno de vosotros,seres realmente extraordinarios, basta leer los comentarios que hacen a cada uno de los participantes, para darse cuenta de la calidad humana que todos y cada uno de vosotros poseéis, vuelcan en ellos el gran amor existente en vuestros corazones.
Me siento muy feliz y orgullosa, de que seres tan extraordinarios como ustedes , me hayan aceptado y permitido ser una más.
Aún sin conocerlos a la gran mayoría, he llegado a quererles a todos, y sentirme parte vuestra.
Quiero expresarles mi gratitud y cariño a todos y cada uno... un beso muy fuerte y todo mi amor.
Dios los bendiga...


Scarlet 2807

10 comentarios:

Soñador dijo...

Una persona como tú que expresas gratitud y comparto dicha gratitud contigo , pues estoy de acuerdo con todo lo que escribes , pues yo asi también me siento cuando os leo , una persona especial que me conmueve su ternura como eres tú y los demas compañeros , solo mereceis seguir escribiendo , porque quiero leeros y forjar ideas en base a las mias y a las de las visiones de la vida de los demás , un gran abrazo , gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Scarlett...
Tu rincòn realmente es muy bello.. y las personas que la conforman tambien.. siempre anhele encontrar un lugar como este.. atemporal y sin territorio o ubicacion geografica.. no sè donde empieza ni termina internet..pero cada dia al abrir este blog y encontrar maravillosos escritos doy gracias a Dios y al azar que existan ustedes.
Gracias por enseñarme el camino a este, tù rincon.
Siempre
Eric_sbn

wppa dijo...

Scarlet como me identifico con tu articulo, yo jamas pense escribir en ningun sitio , de hecho me cuesta mucho dejar plasmado en letras mis pensamientos, pero gentes con mayte , o inesperada pusieron toda su confianza en mi invitandome a formar parte de esta gran familia de amigos chateros que cada dia crece màs....No podia fallarles ni defraudarles ... Por eso aporto lo que puedo y se que no soy gran narradora pero voluntad no me falta, ademàs con vuestros comentarios me animais a seguri haciendolo .
Por eso igualmente toda mi gratitud mi cariño y toda mi amistad a todos y a cada uno vosotros,por ser como sois ENCANTADORES.
Un Beso. scarlet te quiero amiga no cambies nunca.
wppa.

Tarzánnnnn dijo...

Scarleta, es un placer compartir con vos "el rinconcito", piba. Un beso grande - tzn

Mayte® dijo...

Marga, la suerte la tenemos todos de leernos y compatir con gente tan maravillosa.
Aquí, todos somos uno. Es el blog de todos y todos aportamos lo que podemos, siempre desde el cariño y el respeto, de todos hacia todos.

Besitos lokita.

Ya extrañaba leeros

Madeira dijo...

Un abrazo Scarl, a mí me cuesta dar el paso y escribir más allá de un comentario. Admiro tu valentía y disfruto mucho con lo que escribes.
Besos niña

monpita dijo...

Scarlet, ... Scarlet.. no digo yo que es una niña grande???? sólo ella puede decir "es una telaraña que te atrapa con delgados hilos de amor"..realmente no pude dejar de sonreir al leer eso... sólo ella pudo hacerlo.
Creo que en cada escrito uno se define más y más... cada día, uno se va desnudando ante el resto. Gracias por tu desnudez sincera. Me gusta cuando te llaman lokita... me gusta... beso mon

D'MARIE dijo...

Scarlet,me encanta leer ,cuando descifras tus sentimientos..es armonioso leerte,sentis que escribes y escribo o piensas y pienso..No es facil expresarse tan bonito!! Besis

Anónimo dijo...

Scarlet que bien te expresas que bien que escribes
Eres única
mil besos
enmatojado

Anónimo dijo...

Scarlet... es ralmente bello lo que dices en este escrito, yo era uno de los que pensaba que la gente del chat eran frios y fríbolos, afortunadamente veo que, en este tu rincón o mejor en vuestro rincón, hay también personas. Personas con corazón capaces de compartir sentimientos y con la valentia de escribir los pensamientos.

Gracias Scarlet.

Calixto

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...