15 de abril de 2010

Vengo cómo siempre a hurtadillas y en silencio...

Dispuesta a poner un escrito y me entretengo leyendo.

Y me olvido de escribir.

Me gusta tanto lo que leo, que nada de lo que escribo encuentro bueno.

Una me dice vaga, el otro que si burra con pelo, pero yo..., Sigo leyendo.

Empecé la mañana leyendo sobre dedos, la terminé con las orejas. ¿ En medio?. Soñadores, salvadores, amores platónicos y fragmentos de novelas.

Que la loki me diga vaga... , el tormento, burro con pelos.

Que yo..., os sigo leyendo...

Besitos a la distancia

(Mañana más...)

10 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Vaga y re vaga!!!!, eres buenísima, y si no escribes, es porque no quieres....
No uses excusas baratas, grrrrrrrrrrr.


Un beso, Scarlet2807

Unknown dijo...

ja ja ja....Compiiiiiiii...no seas impaciente. Ya vendrá ella, la musa. A veces espera una mejor oportunidad de aparecer y es para bien. Mañana, seguro me asombrarás con algo de tu sello y lo disfrutaremos todos. Un beso? dos? Tranqui, Compi - tzn

Fibonacci dijo...

A la paz de de tí jefa

María dijo...

Tú lo que tienes es mucha cara, vamos que no escribes porque no quieres, que lo haces estupendamente así que,escribiendo que es gerundio y dando ejemplo.

Muchos besos.

Miranda dijo...

No te hagas la loca Mayte, mira que cuando te lo propones logras atraparnos con tus letras, así que deja de joder.

Besitos.

Soñador dijo...

Gracias a ti por leernos , pero piensa en nosotros , que también nos gusta leerte y transportarnos a lugares dentro de nuestras emociones, asi que ya sabes.

margari dijo...

Maty, maty.Gracias por leernos,cuándo ya todo, está dormido.En calma
Pero, a todos nos encanta,encontrar tus escritos,de ellos, tus poemas aúnque sean cortitos, de ellos aprendemos.Cada dia un poco más,
gracias amiga
besos, muchos
Margari

BOMBON dijo...

TU pasas a utadillas a leer, como otras jajajja, ero sabes como un dia me dijistes tambien ay que escribir

sobre todos quien lo hace como tu,asi que menos escusas guapa
que yo cualquier dia te mando uno ya veras,
como siempre un beso de NMarga BOMBON

Mayte® dijo...

Sois increibles.
Todos y cada uno.Me haceis sentir cómo si fuera mucho más de lo que soy.
Un beso enorme para todos y mil graciasss

D'MARIE dijo...

May,Ya lo charlamos,tenes mucho potencial,escondido detras esas bonitas gafas.Sos tierna ,dulce y encantadora.Asi escribas para,para darnos tu opinion,fijte lo curioso,siempre dejas estelas a tu paso,como una estrella fugaz..Yo siento placer en leerte y me fascina,como lohaces besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...