8 de abril de 2010

Una noche especial

Esa noche,la vendria a buscar,soñaba con ese romantico encuentro.Ella una argentina,madura que veria en ese joven andaluz.La diferencia de edad no era tanto..¿o si?,creo que ni se percato de esos ocho años de distancia entre ambos.Aunque siempre sintio atraccion por los hombres mucho mayor a ella..
El,dijo que la recogeria a las diez de la noche,ya habria pasado mas de una hora,de la cita y no llegaba,su impaciencia le dio un giro de capricho ,se puso un pijama rojo de raso y fue acostarse.
Seria ,ya cerca las doce la noche,cuando se escucho que charlaban en la sala .Su tia la llamo,diciendole que la bucaban...se deslizo en una bata y bajo descalza la escalera..fue cuando lo vio sonriendole ,le pido se cambie,para el paseo prometido.
Se abalanzo con nerviosismo,sobre su ropa,ya que tenia todo a mano.Despidiendose de su flia.salio feliz como una adolescente.
Iremos a la playa de Almuñecar,dijo el.,veras que bonito es caminar descalzos sobre la arena y ver las olas con su vaiven ,conteniendo el ritmo de un baile infinito!!
La noche era magica.,se veian las estrellas ,contagiadas de la risa de ella,que tocaba el cabello con su mano,mientras el conducia y le cantaba en italiano..Amore..amoree!!
El camino,se hizo estenso,interminable,querria que esa noche no se terminara jamas.El,con sus rubios cabellos,al viento y ella con su mirada enternecedora,sentia que se acercaba el final de un sueño que tenia en su mente,con el hombre que la hizo verse como mujer.
Bajaron del coche.,la tomo de la cintura y fueron aun piso cerca la playa.Entraron y la beso profundamente,mientras tomaba su chaqueta y arrojaba al piso.Mujer,de pocos hombres,atino a pedir que apague la luz.El obedecio simplemente,y suspirandole en su oido,le susurro lo bella que se veia esa noche.
La musica suave,lenta,armonica,hizo que el ambiente supiera a sueños,a un cuento de hadas,de a poco fueron desvistiendose ,con la suavidad de una nube.He hicieron el amor,con fuerza ,pasion ,deseo desenfrenado..
En un momento el le dice a la argentina..correte,,correte!!Y ella,,se corria de lugar,asi varias veces,hasta que se dio cuenta que giro toda esa cama..Vio en los ojos del amante,rojos,como desorbitados..Hasta que llegaron al climax.Un aire de descanso cerro la noche..
El regreso,fue mas que bonito,con mas calma y sensacion de haber echo lo que sentia..pero la duda del correte,correte!!Dejo a la mujer con un sabor de dudas en su mente..Se despidieron con un beso,suave y quedaron en verse nuevamente...
Al siguiente dia..charlando con su amiga.,que vive hace años en España,le comenta lo sucededido.Todo con lujo de detalles.,ella rio fuerte con ganas.,Y le explico el significado de la palabra que le decia el español,durante el acto de amor...y con picardia termino ,podrias haber matado a tu amor.,con tu ignorada espera....La argentina,sintio verguenza,de no haber entendido,de haber estado en esa situacion un poco engorrosa,dando giros en esa cama...hasta que termino pensando.....Pero la playa no la vi!!

4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

jajajajajajajaj, precioso relato, me has hecho reír de buena gana.
Te extrañaba Marie, ya sabes que me encanta leerte.

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Marie

O me matas de la risa o del susto
jajajjaaaaaaa.

Los españoles del blog van a dar un respingo cuando te lean, ya me los estoy imaginando.
Yo casi me caigo de la silla.

jajajajajaaaaa

Anónimo dijo...

D'MARIE... me he reido un monton y sobre todo por la realidad que marca la diferencia en el idioma aunque se hable el mismo los significados son diferentes. Gracioso el escrito.

Saludos de Calixto

Soñador dijo...

Esto , hola..gracias por.. el relato ... muy interesante ,, ejemm

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...