8 de abril de 2010

Mi amiga ....

Olga era una chiquilla,rubia,ojos celestes,cuerpo armonioso,para su edad.Nos conocimos en la escuela primaria.En realidad,no era una niña facil,tenia un caracter que se asomaba mas a la rebeldia varonil,que a la doncella esperando su principe.A mi me tenia entreojos,cada vez que notaba que la miraba,con vos provocativa haciendo un gesto con su mano,decia-¿tengo cara de mono que me miras tanto?.Yo,era todo lo contrario a ella..morena , ojos marrones acaramelados,delgadita ni asomar aun a mis diez años,ningun incipiente de buen cuerpo,como el de ella,delgadisima y piernas largas , torneadas.
Cada vez que Olga,me provocaba,yo hacia la vista gorda,le temia.Ya que no le importaba,a la salida de la escuela,pelearse a golpe de puños,tanto con varones o niñas.Asi que ,la miraba de lejos,como intentando,pasar desapercibida,temia golpazos,o que percibiera que la espiaba.
La inteligencia de Olga,no se dejaba pasar por alto,buena en matematica,historia y demas.
Yo,dibujaba y escribia muy bien.,era lo unico que me destacaba,vivia en una nube celestial,en realidad era una forma de evadir la realidad de mi vida.Un dia la dibujo a Olga y con timidez,le paso el papel,los rasgos del dibujo,se asemejaba mucho a su rostro y le gusto...
Desde ese momento,me vio con otros ojos y se apiado de mi cara de nada,asi que me adopto.
Tenia desde alli el titulo de hermanita.!!que nadie toque a mi hermana que se la vera conmigo!!.
Obviamente,que descanse tranquila,tenia en mi entorno custodia de por vida escolar(de todas maneras la unica que queria pegarme fue ella,los demas exelente relacion)Al ser su hermanita menor(teniamos la misma edad),me correspondia,sostener su portafolio escolar,cuando ella peleaba con algun chico o chica...Recuerdo verme en varias oportunidades,caminar de prisa ,detras de ella,con su cartera y la mia,con mi torpeza,nohabia momento que mis piernitas fragiles,tropezacen con alguna piedra o pozo en las calles de tierra,cayendome ,la veia venir enojada levantarme de prisa y seguir su presa,para defender su honor(en realidad,creo ella se descargaba por el maltrato en su hogar).Mi fin era,llevar sus cosas,mientras ella,daba tundas a los que molestaban,mientras yo nerviosa,sostenia mi miedo en esos libros pesados,como una fiel servidora.Me dolia el alma,cada golpe que veia y sentia como si fuese que los recibia en mi cuerpo.En ese polvo de tierra,dos personas ,pequeñas de edad,rodando con tanta furia,me hacia sentir lo peor de la vida.,La agresion del ser humano,se veia en esa imagen........

continuara..........

3 comentarios:

Mayte® dijo...

Imagina mi cara Marie...

Palabrita que os voy a poner en una lista negra. Cada vez que leo continuará, os daba una patada en la espinilla.
No veis la tensión que me provocais???

Ainsssssssssssssssssssssss.......

Ni me hables hasta que lo termines

Un beso ( pero porque te quiero eh!)

Scarlet2807 dijo...

Marie, que bueno que estés de vuelta, extrañé tus escritos, y no te digo nada del " continuará" porque yo soy otra de la " lista negra " de Mayte.jajajajajajajaj.

Espero con ansias el desenlace.


Un beso, Scarlet2807

Soñador dijo...

Que bueno leeros , con esas historias tan personales ,de la niñez ó otras , siempre lo haceis tan bién que me encanta leeros.Gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...