22 de abril de 2010

Me debeis 30 Euros

Llevo dos días que mi cabeza anda fuera de sitio.

Entre confidencias y lecturas, habéis conseguido que me embargue la pena y lo que es peor, sigo triste y apenada, sin saber qué hacer ni que deciros.
Me refiero, a vosotros y vosotras. Los que sois amigos míos personales y que cuando os leo tristes y abatidos me afecta y mucho.

Hoy he salido de casa con intención de caminar un rato, pero me sentía tan perdida que sin saber qué hacía me subí a un autobús.
Llevaba puestos los auriculares, escuchando la música de Enya que llevo metida en el Mp3 y totalmente fuera de cobertura. Ni sé el tiempo que llevaba en el autobús, cuando entre canción y canción he escuchado el tlf. Me quito los auriculares, miro alrededor y veo la entrada de Santa Fe. Y ni imagináis la mala uva que me ha entrado cuando he visto que andaba subida en el autobús del aeropuerto.

Alguien que quiero mucho en el momento que me esté leyendo estará pensando. Y eso que nos aporta?.

Posiblemente al blog nada, pero a mi mucho, que si no lo digo reviento.

Estamos tan tristes, que no vemos lo que tenemos alrededor y nos lo estamos perdiendo. Yo quiero a mis lokos de vuelta, Tano, Marie, Soñador, Mirinda, Fibo, Scartlet.

Yo os extraño y mucho. Entendéis?? quiero leeros alegres, que las penas no van a poder con vosotros que sois fuertes. Pero si van a terminar conmigo.

 He tenido que coger un  taxi de vuelta y me ha costado 32 euros y 20cts. Así que me los debéis.
 Llevo dos días llorando y encima me cuesta el dinero.

 Y a ti,  Ella, ¡Gracias! si no llego a conversar contigo, igual voy camino a la india y sin sacar pasaje.

 A la mitad de vosotros, os quiero desde el alma. A otros, a la distancia, pero que os quiero. ¡Os quiero!

Así que..., o me contáis un chiste, (o no pienso leeros).

11 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Mayte, ¿por que eres tan dulce?
Me has hecho llorar, pero, no de tristeza, no, de emoción y ternura.
no hagas mucho caso de " mis tristezas" son una parte de mí, como mi alegría,mi "desfachatez", etc....todo éso forma parte de la persona que soy.
con respecto a mi tristeza, no me ganará la partida, es una vieja enemiga, y ya la conozco, sé las armas que debo usar para derrotarla. una de ellas es la que te dije en el msn, y vaya si lo conseguiré, cuando veas fuegos artificiales en el cielo, piensa..."scarlet esta....", son muchos meses de abstinencia forzada, y ya me aburrí., jajajajajajajajajajajaj, asi que a por ello.
Un gran beso, Scarlet2807

María dijo...

Oye digo yo que ya que, gracias a mí no te has ido a la India, ¿me darás la mitad de los 30€, no?.

Te cuento yo un chiste, venga:

Va una monja a confesarse y le dice al cura "me acuso padre de que estoy enamorada ¿Ud. cree que me libraré?" y así 3 veces que la monja era un poco plasta.

Ya le pregunta el cura: "¿Hija mía de quien estás enamorada?" y dice la monja: "de Ud, padre, de Ud. me tiene namoráaaaaa perdía, ¿cree Ud. que me libraré?.

El cura se mira el reloj y dice "hermana, te vas a librar porque tengo un entierro dentro de 10 minutos y yo, para ciertas cosas necesito más tiempo,que si no........."

Soñador dijo...

Estaba un viejito leyendo un libro de sexo, y en eso llega otro y le pregunta:
- ¿Qué lees?
A lo que le responde:
- Estoy leyendo un libro de historia.
- ¿Pero si ese libro es de sexo?
- Por eso, para mí el sexo es ya historia....cobarderr...jajaja

D'MARIE dijo...

(carita llorando)tendida en un sofa,dejando caer mi pañuelo,pienso en Margarita Gautier,Dejadmmme ,dejadmeee,sufrir en pazzzzzzzz...y tiro el pañuelo lleno de mocos ,por si entra mi amor lo recoge,me besa apasionadamente y se apagan las luces del set.....FIN
Che ,hasta que no me salga algo gracioso no escribire,no quiero saberte triste menos en algo que,era para relajarnos y disfrutarlo.Solo quiero tu bien y el de todos nosotros,.asi que mi corazon de arroz,...dejame ver alguna faceta graciosa de mi vida..tambien estoy en dias super dificiles y los voy saltando como,que me estoy conviertiendo en langosta y temo,Luis me aplaste con sus pantuflas...jijii
Besiss,quiero saberte bien sino,no lo consigo,volare por el mundo en otros chates y volvere a robar bobios jajajajaj Besiss

Miranda dijo...

Ainssssssss, de verdad lamento mucho lo que te pasa, no era mi intención ponerte así.

Nena, quédate tranquila, ya sabes que cuando estoy en mis días de "tontita" la mejor solución que encuentro es aislarme un poco, pero a mi regreso pareciera que nada pasó, así que por favor tenme paciencia, si???.

En cuanto al pago de los 30 euros, de una vez te digo NI A COÑAZOS TE LOS PAGARE, 'pa reunir tal cantidad tendría que dedicarme a la venta de medias horas de placer (bueee, como somos amigas haré el sacrificio ja ja ja).

Gracias por tus palabras y por tantos tirones de orejas (con lo que me encanta recibirlos) ji ji.

Por último, Tano, Marie, Soñador, Fibo y Scartlet, por favor dejen de angustiar a la loquis jaaaaa.

Te Quiero Un Chingo, Loquita.

María dijo...

Estooooooooooo, que sepas Miranda que por 20minutos de placer se pierden 150 calorias.

Miranda dijo...

Ellaaaaa:

Muchas gracias por el tip, ya mi cabecita hizo cuentas y me echaré unas 5 ventas de media hora por noche, puede que en la cuestión monetaria no me sea muy redituable, pero me pondré bien buenota ja ja ja.

Besitos

* Inés * dijo...

Amiga, te extrañamos, eres el timón de nuestro navegar, la bandera de nuestra amistad y una de las razones de mi presencia aquí.
Yo no cuento chistes, no sé, pero si te diré algo...que te hará sonreir... hoy me reí mucho y comparti música, como antes.
Amiga, un beso desde mi lado, con todo mi afecto que es mucho.

Gracias, por ser como eres.

Soñador dijo...

Ahora en serio, yo encantado de estar aqui, y sabes me gusta que vengas y nos pegues unos escobazos en el culete porque es verdad que a veces nos quedamos asi medio abonobaos, por cosas o porque piensa uno que bueno...parece que me repito escribiendo o no estoy seguro de que escribir me aislo tambien , busco mis roncones de soledad..y la verdad que eres majisima y tengo un gran afecto por ti y por todos, me lo paso muy bien, muchisimas gracias Mayte.

Fibonacci dijo...

Un dia caperucita roja, va por el bosque y se encuentra al lobo, este esta muy sexi, y va y le dice:
Capu, te comeria ahora mismo lo que nadie te ha comido nunca,y le contesta la capu al lobo.

Como no me comas el canasto, el resto esta mas que comió.

por si no te ries y no te hace gracia, me rio yo
JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y los treinta euros, dalo por perdidos.

LIA50 dijo...

Mayte, no soy muy buena contando chistes, pero alguno se me ocurrirá, creo...lo del taxi y los euros vas perdida, yo me la paso en el metro...de Madrid en este momento...y sabes esto es tan tranquilo, que extraño los empujones, y tocadas del metro de Buenos Aires, jajjaserá que los argentinos son mas toquetones jaja Un beso bonita.Lía.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...