26 de abril de 2010

Juro que fue verdad!!


Jovenes y compinches,en esos tiempos.Una noche bellisima de verano,sentadas mi hermana y yo,en dos hermosas hamacas,mirabamos el cielo,buscando estrellas o reirnos de las cosas simples de la vida.Ademas de jovenes,teniamos un pqeño sobrepeso,ya que su esposo,mi amado cuñado,siempre nos regalaba,comida de todos los sabores y olores,eramos gorditos en potencia.En realidad no,nos interesaba,ya que nos llenabamos el estomago de placeres,al compas de grititos de nuestros hijos que jugaban a nuestro alrrededor.
Una noche.,las dos entre risa y risa,nos olvidamos cocinar , el gordito de mi cuñado,vendria a los minutos.Tanto calor hacia esa noche de verano que convinamos en ir por una pizzas y helados,que los niños,festejaban como una gran fiestas.Nosotras golosas,con los dulces,mas aun que ellos.!!.
Serian la 22.00hs.Tomamos el dinero, encaminamos hacia el lugar donde comprariamos la cena.El camino,en esa epoca,era de poca iluminacion,una que otra lampara alumbraba el asfalto,que se destacaba en momentos por una luna maravillosa que nos guiaba .!!.
Nuestras charlas,siempre fueron graciosas,nos reiamos de nosotras mismas y de los detalles de algunos amigos que tenian tantos defectos como nosotras,eso,generaba reirnos a todo momento con estallidos que formaban ecos,en alguna esquina ,de poco movimiento humano.
A lo lejos,divisamos,dos siluetas,de mujeres,que venian contoneandose,de una forma femenina,sensual .Falda cortisimas y tacones muy altos.,cuando no cruzamos,vimos dos hermosas mujeres,maquilladas como para una fiesta ,riendose de una manera poco usual,con grititos histericos y un hablar de voz,seca como de locutoras.Miramos con un poco de envidia,ese,perfume de las coquetas,que se lucian fantasticas,mientras nosotras,ademas de chanclas,teniamos una vestimenta rustica.,rutinaria , personas ,que solo ven por su hogar,sus esposos sus niños.,en realidad una dejadez de mujeres de pueblos,con mentes cegadas,por un estilo de vida no muy moderno.
Charlando del detalle,seguimos nuestro rumbo.Volvimos a encontrarnos con otras dos personas,estas,eran dos jovenes que venian a un paso rapido,(pensamos en que intentando ,alcanzar a las mujeres que iban desapareciendo a lo lejos).Uno,de ellos,nos mira,fijo.Y con vos,chillona,se dirige hacia nosotras ironicamente...-En realidad chicas,son mas lindas y de mejor cuerpo,los dos travestis,que pasaron recien que ustedes dos!!-
Mudas,completamente mudas,asombradas y estafadas por compararnos con dos hombres,vestidos de mujer,mordimos nuestras lenguas hasta estallar en una risa,que termino,hasta en desconcertar ,esos dos jovenes que seguian caminando ,dando giros para mirar quizas a estas dos locas que no pararaban de reir.
Mi hermana,mucho mas joven que yo,pedia jure que jamas contaria esto,que era humillante y bla ,bla...Yo,mas alla de lo dicho,senti mas gracia que otra cosa y al regreso,fue lo primero que conte a nuestra familia,que tambien contagie,con lo ridiculo que fue el extremo,de esa comparacion!!
Creo,que desde ese dia,comenzamos a cuidar nuestra figura.Sin que, con el tiempo,mi hermana no deje de recordarme y se enfade porque ,tuve la osadia de contar lo sucedido en ese trayecto ....

8 comentarios:

María dijo...

jajajaj Marie, me has hecho acordarme de una canción que se llama "Ella se llama Manolo".

Besos

Soñador dijo...

Escribes precioso y entretenido ,se deja leer interesante tu historia , con la gracia y simpatia que te caracteriza, me encanta leer tus historias son muy divertidas.Gracias

Unknown dijo...

Ja...Pícara... historia cruenta si las hay. Ellos se perdieron la oportunidad de conocerlas...y bueno, son elecciones que no comparto...¡¡para nada!! besitos, querida, amiga...otra vez será. - tzn...jajajajaja

Fibonacci dijo...

Seguro que tenian la pituitaria jodia esos dos, la mujer desprende un olor pecualiar, por mucho que la enmascare un perfume,yo de seguro que no me habria confundido,la mia funciona como nunca y a la vejez se ha incrementado, no se porqué.

Un beso preciosa, y otro para tu hermana

Mayte® dijo...

jajjaaa
mejor que no te lea tu hermana
jajajjajja

Me has hecho reir como loka.

Besitos desde el alma

Scarlet2807 dijo...

jajajajajaja, Marie, para que decirte nuevamente que adoro tus relatos, pero, es la verdad.
Me encanta tu forma de escribir, eres refrescante...

Un beso, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Marie, eres como las burbujas, chispeante, simpatica y transparente.

Gracias, pareciera que estaba allí.

Un beso desde el otro lado del mundo, al tuyo,a tí, niña Marí

LIA50 dijo...

Marie, me has hecho vivir ese relato, y que ría imaginándolo, jjaja...eres increíble relatando! Un besote Lía.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...